|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM: Stock Kernel: Stock Recovery: Stock Última edición por xTiGeRx Día 23/12/13 a las 01:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda.
Estoy flasheando un S3. Lo hago todo correcto...los wipes...limpiador de kernel...incluso el FULL WIPE (aunque este último, en la ultima opción, en FORMAT PRELOAD me da error). El caso es que logro flashear la Rom...me dice que ok con la instalacion, pero cuando intento reiniciar el movil con REBOOT SISTEM NOW no arranca...vuelve al recovery. Y de ahí no salgo. Lo he hecho todo al pie de la letra. Venía de una Stock Rom 4.1.2 ¿Que hago mal? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso algo raro. . Luego de instalar y ver que el wifi iba bien...
restaure las apps con titanium.. luego veo algo de lag en el teclado que trae... lap en la cortina. . y navegando con solo esta página abierta en el navegador de serie veo la te temperatura a 40° 41° cosa que me parecio rara ya que estoy x el wifi de mi casa y no suele ponerse asi al menos que sea por operadora con senal medio baja... luego navegando en esta misma página en la pantalla me salieron una lineas feas poniendo la pantalla oscura hasta apagarla y YO QUEDE ![]() pense que se había apagado pero no solo se reinicio. . lo sorprende es que después de reiniciarse se due el lag en teclado.. cortina y demas cosas ![]() Pero esas rayas antes de reiniciar me asustaron jaja |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la rom y resulta que cuando intento abrir la aplicacion de la cámara pone el mensaje de error cámara y se cierra. Alguna solución se os ocurre. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, necesito ayuda.
Estoy flasheando un S3. Lo hago todo correcto...los wipes...limpiador de kernel...incluso el FULL WIPE (aunque este último, en la ultima opción, en FORMAT PRELOAD me da error). El caso es que logro flashear la Rom...me dice que ok con la instalacion, pero cuando intento reiniciar el movil con REBOOT SISTEM NOW no arranca...vuelve al recovery. Y de ahí no salgo. Lo he hecho todo al pie de la letra. Venía de una Stock Rom 4.1.2 ¿Que hago mal? Gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la rom, y nada no se conecta ( se ha producido un error de autentificacion) ese es el error que sale y noconecta al ruter, aparte de que hay que estar pegado al mismo para que pille buena señal. socorroooooo , por lo demas va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
IP: 10.190.192.137
|
||||
|
||||
|
Nonono, en ningun momento llegas a estar conectado a una red. Suceden varias cosas. Primero es que yo antes desde mi habitacion detectaba como 15 redes con el movil, ahora solo 2 y con intensidad devil. Para que detecte mi red tengo que estar a 1-2 metros como mucho del router, una vez hecho esto cuando le das a conectarte puede suceder dos cosas: o que te salte un error de autenticacion o que ponga la red esta fuera de rango. En ambos casos nunca llegas a conectarte a la red wifi.
IP: 10.190.192.137 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saber que pasó. Igual el archivo que bajé estaba corrupto...no se... |
|
|
||||
|
||||
|
se pone lento..caliente las rayas y reinicio.. arribas habas d borrar s teaks yxposed luego dicen que carpetas? Pero son carpetas o apps?? hay q borrar xposed o el modulo wanan xposed?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicio 2 veces xq se pone lento ya que se bebe toda la ram... parece la MJ9 y no MK6 pondre el kernel stock ya que con la oficial no me paso esto
Última edición por AJ_7 Día 23/12/13 a las 16:26:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||