|
||
|
|
||||
|
||||
|
3141 herandal/htcmania/ 1 unidad 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado la lista y todo en orden a la espera del código, vamos ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff como esta el patio..
![]() un poco de paciencia que después de todo lo que han pasado los primeros en apuntarse hay que guardar cierto respeto, creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta registrarse en spemall?? O solo con los datos de paypal valdria....
|
|
|
||||
|
||||
|
3142 etobcn/htcmania/ 1 unidad 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a ver....
Tema del pago de la segunda orden de compra, en el caso de que los 45 dias de paypal se agotasen Me ha llegado un mail de la tienda. Inicialmente les habia preguntado por la posibilidad de no pagar anticipadamente la segunda orden de pedido, y dejarla unpaid hasta que paypal nos reembolsara la primera... Pues bien, parece que he cometido un error. Paypal SI devuelve de manera inmediata el importe de la ooeracion cancelada, y solo las retiene al tener una tarjeta de credito asociada, que es precisamente mi caso y por lo que yo tenia constancia del hecho. Este es el mail original de la tienda: Hi, Ivan * for paypal, if we refund it comes to customer's paypal account immediately, just it to their Credit card, then it will reach in around 10 days. * But if customers really ready to pay for the 2ed one, then they do not need to wait the money to Credit card and to pay from Credit card* again, they can just pay from their paypal account balance from the refund, then there is no problem Esto ultimo viene a decir, que aun sin haberte hecho aun la devilucion a la tarjeta, paypal te permite realizar el pago de la segunda compra desde el "balance" de tu cuenta de paypal. Supngo que al hacer la devolucion del dinero la tienda, inmediatamente te saldra a ti en tu cuenta un reintegro pendiente de cobro, pero con el que te permitira realizar la segunda conpra. De ser asi, nuestro problema para el desembolso del segundo pago estaria solucionado. ![]() Lo que sí es seguro es que tú puedes usar el dinero de la devolución inmediatamente para pagar lo que quieras, y si no lo haces así, en algún momento se pasa a la cuenta de la tarjeta. A mi me ha pasado un par de veces, la única pega viene con los cambios de moneda, pues entre unos y otros, precios de venta y de compra de moneda extranjera, comisiones y demás zarandajas, acabas palmando algún eurillo por el camino, y si el montante es alto se nota más. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me escribe un privado se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe el precio?
Es coña!!!Como esto va a ser un sálvese quien pueda, agradecer a todos los que se lo han currado: ivangijon, sulfato, kijaditas... Disculpad si me dejo alguno... Felices fiestas y feliz mijo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dirán algo mañana al fin? Jajaja
Llevamos 2 o 3 semanas que tienen que anunciar que saldrá en la próxima tongada de móviles y nada. Ya no sabe uno que pensar XDD. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
varias cosas: 1º Tu en tu pv vas a crear una conjunta por lo siguiente un creador de la conjunta debe hacer lo siguiente: negociar con la tienda, dar soluciones a los que se meten al hilo, tener todo muy bien atado, mandra a la gente codigos, responder MP, mirar absolutamente TODO y tu no tienes ni idea el trabajo que eso conlleva. 2º Si le regalan a Ivan un movil o unos cuantos me parece de puta madre ya que es un currazo organizar todo esto y conseguir que la tienda te de prioridad sobre el resto para conseguir el movil.... es mas como si no fuera por prioridad y consiguiera solo 10€ de descuento, algo es algo ya que hoy en dia miramos el precio hasta en los chicles. 3º Si no te gusta algo de la conjunta lo cual pueda cambiar o no hubiera argumentos del porque se hace asi me pareceria muy bien que te metas, pero teniendo 6 miserables mensajes que son solo para tocar los gahetes mejor limpiate los pies....... QUE HUELE A QUESO DE BRAS
|
|
||||
|
||||
|
3143 marccs3/htcmania/ 1 unidad 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se olía desde que usé el avatar de McClane, porque......
....¿¿¿¿¿Alguien sabe en qué noche del año le toca darlo todo a John McClane en el Nakatomi Plaza???? Moyano, me parece increíble que no hayas hecho una predicción al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Die hard!!!
|
|
||||
|
||||
|
hola queria hacer un comentario al foro, si alguien quiere responderme se lo agradezco, pero prefiero que las respuestas que me envien, sean con conocimiento de causa.
Estoy apuntado a esta conjunta del mijo3, y estoy muy interesado. Sin embargo, hoy he hablado con un amigo y me ha comentado que acaba de recibir un iphone 5 y que es una maravilla, creo que tiene un contrato con vodafone y paga 32 €/mes con internet incluido y todo tipo de llamadas sin limite. son 24 meses de permanencia. por lo que le saldría una vez concluido el plazo de 24 meses, por unos 700 € aproximadamente . En cuanto al mijo, me costará aproximadamente unos 350 €, si hubiera un equivalente al iphone 5 con 32 Gb. yo ahora mismo tengo un movil a punto de cascar, un nokia x6, con la tarifa gratuita de jazztel de 100 minutos de llamada más 100 megas de internet, ya que tengo contratado con ellos la tarifa de adsl de mi vivienda mas las llamadas a teléfonos fijos, desde mi telefono fijo. (no sé si sería suficiente esta tarifa gratuita de 100 megas de internet, cuando le incorpore esta tarjeta sim del noxia x6 al xiaomi 3 mijo, cuando lo reciba). En caso de no ser suficiente, esta tarifa, me estoy pensando en contactar con pepefhone, por uns 9 euros /mes. Claro que esto me supondría en 24 meses unos 240 € aproximadamente, que sumados a los 350 € del mijo, supondría aproximadamente unos 600 € en 24 meses. Así es que habría una diferencia con respecto al iphone 5 de 100 €. Por eso mi pregunta es si merece la pena, valorando cada cosa de las descritas, si hacerme con el iphone 5 = 700 €. ó el MIJO = 600 €. gracias a todos los que leais este mensaje y sobre todo a quienes quieran contestarme, pero si es posible, que tenga suficiente conocimiento como para poder sopesar todo lo expuesto. MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el nº 3048 en el listado de la compra conjunta, con el nick amcanillero/HTCMANIA/1 unidad y me he confundido ya que mi nick es canillero,
Ruego cambiar en la lista, ya que si no me llegara a mi buzon. Saludos. canillero/HTCMANIA/ 1 unidad |