|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he apuntado a esta lista ;)
https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1 Supungo que es la correcta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elhombredelapata Me parece que has metido la idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaría
Todos sabemos como funcionan este tipo de negocios, monto una conjunta con mis amigos y pacto con la tienda para que a mi y a mis amigos nos regalen los teléfonos, a costa de los demás por eso y no por otra cosa no se puede bajar el precio.
Y que no os vendan la milonga de que vamos a ser los primeros en tenerlo, que nadie pierde el tiempo sin ningún beneficio. ![]() Yo lo que tengo muy claro es que no pago ni un euro más de lo que pudiera estar estipulado, sea el motivo que sea , si el precio no me convence teniendo encuentra que no llevara 4g pasaría rotundamente y más viendo que porlomenos hasta marzo no lo pudiéramos disfrutar. En el primer trimestre de 2014 salen al mercado verdaderas bestias punteras ,eso si algo más caras .y no pretendo crear malos rollos ,es mi humilde opinión.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos como funcionan este tipo de negocios, monto una conjunta con mis amigos y pacto con la tienda para que a mi y a mis amigos nos regalen los teléfonos, a costa de los demás por eso y no por otra cosa no se puede bajar el precio.
Y que no os vendan la milonga de que vamos a ser los primeros en tenerlo, que nadie pierde el tiempo sin ningún beneficio. ![]() Solamente uno apuntes bajo mi opinion,el estar en la conjunta no creo que de mucha preferencia frente a nada,si la tienda tiene pagos recibidos por paypal,no va e esperar e ira enviando telefonos a la gente que lo haya pagado ya. Va ha haber gente qye hasta abril no tendra su telefono. La web de la conjunta(igual que haria cualquier otra chinna)ira cogiendo la pasta y despues enviara los telefonos con cuenta gotas segun les venga en gana a ellos. Tened en cuenta que son muchos telefonos y la web vende a medio mundo,no nos van a enviar todos los telefonos a los españoles. P.d: sin saber si se sacaca o no se saca nada ivan,me pareceria perfecto que lo hiciese por el curro que esta haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he apuntado a esta lista ;)
https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1 Supungo que es la correcta. ![]() Y pégala aquí también, por si a alguien le da por tocar donde no debe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y fijate si aqui hay libertad de expresión y sandeces que aún poniendo semejante estupidez aún no te han baneado hombredelpie
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo muy claro es que no pago ni un euro más de lo que pudiera estar estipulado, sea el motivo que sea , si el precio no me convence teniendo encuentra que no llevara 4g pasaría rotundamente y más viendo que porlomenos hasta marzo no lo pudiéramos disfrutar. En el primer trimestre de 2014 salen al mercado verdaderas bestias punteras ,eso si algo más caras .y no pretendo crear malos rollos ,es mi humilde opinión....
![]() Respondiendo a tus disertaciones, los que estamos en el mundo de las telecomunicaciones ya lo han comentado, pero tal vez eso no lo hayas leído, así que te lo refresco, el 4G hoy por hoy es una chorrada, no está depurado aún, no va bien en muchos casos, en algunos ni siquiera funciona, pero ya no los datos es que, ni llamar pueden en sitios donde antes si podían, o si lo hacen la llamada se escucha malamente, y encima no mejora sustancialmente la velocidad de navegación y sólo donde le de por hacerlo en los grandes núcleos urbanos, es decir poco, con problemas y restricciones locales dentro de una zona supuestamente cubierta por el 4G Sinceramente con tantas pegas, casi es una bendición que no tenga aún el 4G, yo hasta que no esté testeado y probado y vaya de p.m. paso del 4G, si encima por tener el 4G que nadie me garantiza que vaya a mejorar mi producto tengo que pagar más...acabáramos, pagar por algo que no va bien mi mente no lo concibe, pero si para ti es tan importante y te merece la pena correr el riesgo de que te vaya mal o directamente no te vaya y pagar un sobre coste pues me parece estupendo, cada uno con su dinero hace lo que quiere y nadie te tiene que decir en que gastarlo, lo único que pueden hacer los demás es aconsejarte y luego tu haces lo que te plazca. Si quieres 4G compra 4G y reza para que te vaya bien, sinó luego te pillara un buen rebote como alguien cercano a mi, que es entrar a la oficina y su móvil pasa a convertirse en un pisapapeles durante 8h. Última edición por Ureus Día 23/12/13 a las 14:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente con tantas pegas, casi es una bendición que no tenga aún el 4G, yo hasta que no esté testeado y probado y vaya de p.m. paso del 4G, si encima por tener el 4G que nadie me garantiza que vaya a mejorar mi producto tengo que pagar más...acabáramos, pagar por algo que no va bien mi mente no lo concibe, pero si para ti es tan importante y te merece la pena correr el riesgo de que te vaya mal o directamente no te vaya y pagar un sobre coste pues me parece estupendo, cada uno con su dinero hace lo que quiere y nadie te tiene que decir en que gastarlo, lo único que pueden hacer los demás es aconsejarte y luego tu haces lo que te plazca. Si quieres 4G compra 4G y reza para que te vaya bien, sinó luego te pillara un buen rebote como alguien cercano a mi, que es entrar a la oficina y su móvil pasa a convertirse en un pisapapeles durante 8h.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pin1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como bien te ha dicho él, para la proxima se menos ofensivo e intenta hablar con conocimiento de causa, pequeño padawan.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con este hombrecillodelpie ya hemos echado la mañana en el hilo, no solo no deberíamos no reportarle sino que encima habría que darle las gracias, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a ver....
Tema del pago de la segunda orden de compra, en el caso de que los 45 dias de paypal se agotasen Me ha llegado un mail de la tienda. Inicialmente les habia preguntado por la posibilidad de no pagar anticipadamente la segunda orden de pedido, y dejarla unpaid hasta que paypal nos reembolsara la primera... Pues bien, parece que he cometido un error. Paypal SI devuelve de manera inmediata el importe de la ooeracion cancelada, y solo las retiene al tener una tarjeta de credito asociada, que es precisamente mi caso y por lo que yo tenia constancia del hecho. Este es el mail original de la tienda: Hi, Ivan * for paypal, if we refund it comes to customer's paypal account immediately, just it to their Credit card, then it will reach in around 10 days. * But if customers really ready to pay for the 2ed one, then they do not need to wait the money to Credit card and to pay from Credit card* again, they can just pay from their paypal account balance from the refund, then there is no problem Esto ultimo viene a decir, que aun sin haberte hecho aun la devilucion a la tarjeta, paypal te permite realizar el pago de la segunda compra desde el "balance" de tu cuenta de paypal. Supngo que al hacer la devolucion del dinero la tienda, inmediatamente te saldra a ti en tu cuenta un reintegro pendiente de cobro, pero con el que te permitira realizar la segunda conpra. De ser asi, nuestro problema para el desembolso del segundo pago estaria solucionado. Última edición por ivangijon Día 23/12/13 a las 14:36:41. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos seamos inteligentes, hagámosle el vacío, ignorémosle, ya se cansará de hablar con fantasmas. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es la hora de los Trolls....
No quieres un mijo de la conjunta, pues no canses, que eres muy pesado... Esto es fácil, te llega el codigo, ves el precio....te interesa? lo compras. No te interesa? Pues no lo compres, pero no le toques la moral al que organiza, el tio no te ha llamado....cabezón so mugroso....vamos de pro y to es un mentirusco, revienta compras, revienta baules... (todo en tono de coña eh, sin animo de ofender) A mi personalmente si se lo lleva gratis o no, si le pagan una puta china, o si le regalan un almanaque del año 2012 ME LA SUDA. Mirare el precio, los complementeos y si cuadra...pues a echar unas gordas en la tasca de mi cuñao con Tomás Edison. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad piensas que el movil costara esos 100€ que dice la gente que costara de mas, para que la tienda me los pague a mi?
![]() Nunca he negado que gracias a organizar esta y otras conjuntas en esta tienda consigo una serie de ventajas despues en unos temas que a mi son realmente los que me imoortan. Pero de ningun modo repercute en el precio final que la tienda vaya a ofrecer al comprador final. De ser asi como dices, si lo analizas, el precio de la conjunta seria mayor que el precio que expondran ensu pagina para compradores ajenos a la conjunta, y sera justo lo contrario: gracias a algun pequeño descuento que la tienda nos ofrecera por ser conjunta, conseguiremos el terminal un pelin mas barato que otro comprador ajeno a la conjunta. El precio final de venta vendra marcado por los costes extra que la tienda va a tener que desembolsar por acceder al escasisimo stock inicial de terminales. Esto unido a la gran demanda que habra, encarecera la reventa de los xiaomi mi3 y repercutira en tu bolsillo finalmente. Gracias a dios, yo tengo mi trabajo en el sector metalurgico, y me gano la vida con el... Esta noche y la de mañana, Nochebuena, las pasare con mis compañeros de trabajo desde las diez hasta las 6 de la mañana... Te agradeceria que tus palabras no fuesen tan ofensivas en lo sucesivo. Te deseo feliz navidad a ti y los tuyos ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora a ver....
Tema del pago de la segunda orden de compra, en el caso de que los 45 dias de paypal se agotasen Me ha llegado un mail de la tienda. Inicialmente les habia preguntado por la posibilidad de no pagar anticipadamente la segunda orden de pedido, y dejarla unpaid hasta que paypal nos reembolsara la primera... Pues bien, parece que he cometido un error. Paypal SI devuelve de manera inmediata el importe de la ooeracion cancelada, y solo las retiene al tener una tarjeta de credito asociada, que es precisamente mi caso y por lo que yo tenia constancia del hecho. Este es el mail original de la tienda: Hi, Ivan * for paypal, if we refund it comes to customer's paypal account immediately, just it to their Credit card, then it will reach in around 10 days. * But if customers really ready to pay for the 2ed one, then they do not need to wait the money to Credit card and to pay from Credit card* again, they can just pay from their paypal account balance from the refund, then there is no problem Esto ultimo viene a decir, que aun sin haberte hecho aun la devilucion a la tarjeta, paypal te permite realizar el pago de la segunda compra desde el "balance" de tu cuenta de paypal. Supngo que al hacer la devolucion del dinero la tienda, inmediatamente te saldra a ti en tu cuenta un reintegro pendiente de cobro, pero con el que te permitira realizar la segunda conpra. De ser asi, nuestro problema para el desembolso del segundo pago estaria solucionado. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿se sabe si la tienda anunciará disponibilidad del 16 como del 64 GB?
Es decir, cuando vayamos a comprarlo, nos dejan elegir entre ambos, sin especificar si están disponibles, o indica que está uno, y otro estará en un futuro? Es que lo que no quería es esperar por el de 64, ya que a lo mejor lo eliges en la compra y hay que esperar hasta febrero, no puedo más con esto, he vendido mi S3, y ando con un Xperia Neo V con 4.0 que se bloquea a la mínima, no me suena la alarma, la batería un suspiro, y da igual la rom que pongas, porque 2.3 la bateria igual, aunque el resto "bien". Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mira el precio REAL en las webs que envían a otros países diferentes a China... a ver que sale y la disponibilidad que tendrán antes de hablar. El precio es un poco superior en casi todas las tiendas al que tendremos en la conjunta pero e ningún caso esa diferencia es sustancial. Si, las tiendas que envían a Europa se aprovechan de nosotros. Todos los que no están dispuestos a pagar más de 247€(precio de fábrica) que salgan de la conjunta de uno en uno, para no hacer tirar el tiempo a Ivan, Sulfato y todos los usuarios. Graciaaas |