|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja se me están poniendo de corbata
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guía Aérea: 1815967893 Enví Regístrese para recibir notificaciones
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino Próximos Pasos: El envío será procesado en la siguiente salida. Área de Servicio de Destino: BARCELONA - SANT BOI DE LLOBREGAT - SPAIN Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora 3 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 03:40 Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 23:23 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:03 Y la tienda solo me dice que se envió el día 18 de diciembre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el numero de envío que empiece por 6? no se si tiene algo que ver!
Thursday, December 19, 2013 Location Time 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG 14:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los del dia 9 estamos todos igual, como mínimo para el viernes.
La tienda me ha mandado un certificado conforme me lo han mandado el 19, 4PX Certificate of Shipping, pero la fecha del sello es de hoy. les habia dicho que me estaban engañando y no me creia nada de lo que me decian. Para que me calle.
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en casita, 20 dias por dhl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los del dia 9 estamos todos igual, como mínimo para el viernes.
La tienda me ha mandado un certificado conforme me lo han mandado el 19, 4PX Certificate of Shipping, pero la fecha del sello es de hoy. les habia dicho que me estaban engañando y no me creia nada de lo que me decian. Para que me calle. ![]() Yo solo puedo dejar mensajes, no me funciona el chat. El tuyo por lo menos se mueve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de casualidad, ha funcionado el chat, hasta ahora escribia y me respondian por email al dia siguiente.
|
||||
|
||||
|
Buenas el mio ya esta en Alemania, y por la experiencia que tengo, ahora va para Vitoria que puede ser que esta misma madrugada ya este en Vitoria y después para Sevilla, con un poco de suerte podria estar hasta mañana para recogerlo yo en oficina, como muy tarde el martes, lo pedi el dia 13 de diciembre a las 09:45 hora china, osea si llega mañana o el martes unos 10 o 11 dias, un saludo.
Domingo, Diciembre 22, 2013 Ubicación Hora 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:40 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:53 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:20 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:15 Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:04 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:27 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:26 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 02:14 ![]() el mio Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora 6 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:44 5 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:47 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:35 3 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 03:40 Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 14:18 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 13:32 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio parece que ha llegado, (del envio del 18) voy a dhl ahora mismo a recogerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mios uno del 11 y otro del 18. El primero lo han devuelto al "shipper":
22/12/2013 16:00 - Hong Kong - Hong Kong, Returned to shipper Y el segundo no tengo tracking, pero me temo que aun estará en las lineas de montaje de Xiaomi. :mad: Ya he perdido toda esperanza de tenerlos aquí antes de finalizar el año. Me parece que el chino se ha desmadrado un poco, cosa que suele ocurrir cada año por estas fechas. Llegar, llegarán, eso seguro, pero con retraso, mucho retraso.
|
||||
|
||||
|
señores todo el que lo haya comprado en estas últimas 2 semanas sabe a lo que se expone, algunos tienen suerte y les llega bien y otros no, es lo que hay, pero echarles la culpa a la tienda o a exxtrema es injusto después de cómo ha ido todo desde que comenzó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo aquí el 2º Red Rice, esta mañana he recibido el papelito del cartero, pero hasta el jueves no puedo recogerlo, ya os contaré.
Por Singapore post. Comprado el día 2, día 5 tracking, día 23 en casa. Más o menos en los tiempos que dicen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues acaba de llegarme...se ha hecho de rogar,pero ha llegado ,de la primera tanda por singapur...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le hecho la culpa a la tienda por el retraso. Y más cuando llevan varios días diciéndome que salió el 18 y me envían un "certificado" , que se lo habrán hecho ellos mismo, para demostrarme que salió el 19 , pero que en el sello pone el día 23. Además es de otra agencia que nos es DHL. Me toman por tonto y me hace callar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ... el mio llego a Victoria el viernes a las 8 de la mañana y sigue poniendo lo mismo. He llamado a DhL y dicen que se encuentra entre Vitoria y la ciudad donde vivo y no saben que ha podido suceder. Que me llamaran por la tarde porque han abierto una incidencia .... :mad::banghead:
![]() Tercer teléfono y además esta vez con auriculares. Ni el telefono ni los auriculares son para mi ... pero me alegro que todo salga bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
08/12/2013 15:45 Handover to Airline 07/12/2013 11:57 Handover to Airline 07/12/2013 11:57 Processing at Air Transit Center 04/12/2013 13:58 Processing at Sorting Centre 04/12/2013 13:38 Acknowledged at Transit Centre 04/12/2013 11:00 Pending shipment from Merchant/Shipper |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta mi envio pagado el viernes 13 a la madrugada, asi que se podria considerar el 14 de diciembre sabado:
El track lo recibí en la madrugada del sabado al domingo: Martes, Diciembre 24, 2013 15 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 08:23 14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:19 13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:36 12 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:34 11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:19 10 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:58 9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:47 8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:31 7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 00:06 Lunes, Diciembre 23, 2013 6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:27 5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 17:18 4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:40 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:22 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 03:22 Domingo, Diciembre 22, 2013 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:40 No se si llegará hoy o el 26... Un Saludo! |