Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
cocote1802 cocote1802 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: s1
Tu operador: Movistar
Hola, el mio parece que empieza a moverse.....

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:41

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:41

Domingo, Diciembre 22, 2013 Ubicación Hora
1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 22:52
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
chinakonan chinakonan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zopo 810
Tu operador: Orange
Buenas el mio ya esta en Alemania, y por la experiencia que tengo, ahora va para Vitoria que puede ser que esta misma madrugada ya este en Vitoria y después para Sevilla, con un poco de suerte podria estar hasta mañana para recogerlo yo en oficina, como muy tarde el martes, lo pedi el dia 13 de diciembre a las 09:45 hora china, osea si llega mañana o el martes unos 10 o 11 dias, un saludo.

8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:40

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:53

6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:20

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:15

Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora
4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:04

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:27

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:26

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 02:14
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:47:21
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por manel_moreno Ver Mensaje
Yo voy de mal en peor, nueva notificación con fecha de lunes chino y retenido igual que el día 21.
A qué tengo que esperar ahora.?

Guía Aérea: 1815967893
Enví
Regístrese para recibir notificaciones
Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG
Más Información:
El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino
Próximos Pasos:
El envío será procesado en la siguiente salida.
Área de Servicio de Destino: BARCELONA - SANT BOI DE LLOBREGAT - SPAIN
Lunes, Diciembre 23, 2013UbicaciónHora
3Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG03:40

Sábado, Diciembre 21, 2013UbicaciónHora
2Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG23:23

1Envío recogido HONG KONG - HONG KONG23:03
Muchas veces pone ese estado por que no pudo salir en el vuelo establecido , y en la llamada te lo comunican

Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Y los que fueron devueltos el miércoles y reenviados el mismo miércoles y DHL aun dice que no los tiene?
exxtrema creo que deberías parar la conjunta hasta que se aclare el tema, sino vas a quedar mal tu por culpa de unos u otros y dejar las cosas claras con Spemall.

compañero te aseguro que yo no voy a quedar mal con nadie, la conjunta está saliendo relativamente bien y los móviles están llegando en los plazo marcados, salvo una remera por falta de stock de la tienda, juntado con el fallo de DHL en la devolución de los envíos.
Te aseguro que la tienda se está esforzando en que salga todo bien , pero cuando nos ansiamos por los inconvenientes que pueden surgir y posteamos 10 veces el mismo mensaje la sensación que ser queda es que toda la conjunta discurrió así.

Cuando compramos en China hay que ser consciente de que dependemos de terceras empresas para que todo salga bien, además del hacer de la propia tienda, con esto te quiero decir que lo importante es resolver los problemas que surjan con calma, ya que no estamos comprando en el corte inglés y las políticas de empresas sin diferentes a las nuestras.

Te voy a poner por aquí las estadísticas de la conjunta para que valores si son positivas o negativas

100% de móviles entregados sin estar rotos o estropeados.
1 móvil con un pixel muerto, solucionado satisfactoriamente. Yo esto no lo considero roto, pero es una opinión personal

1 paquete recibido con un cargador más batería diferente , solucionado

1 paquete recibido con cargador de batería sin ella, pendiente de solución

Al menos un 20 % de fundas de regalo equivicadas en el color, sólo en el primer lote, en el segundo quizás 1 o 2 sin confirmar.

En el primer lote los foreros pagaron un protector y les llegó otro, no valoro la calidad de ambos ya que no los puedo contrastar, la tienda me dice que son de calidades similares, algunos foreros dicen que no.

Retrasos en los envíos de DHL en dos o tres días, algo normal en estas fechas y anunciado en el hilo
Devolución de los envíos por parte de DHL a la tienda de los pedidos del día 18/19, Y puestos es envío el mismo día 19.

Retrasos por parte de Singapourjob una media de 25 días en la entrega, sólo 2 o 3 foreros afectados, desaconsejado por parte del organizar este envío salvo si eres canario o estas en área remota, puesto en el primer post y durante todo el hilo.

A todo esto la tienda accedió a mi petición de ofrecer unos cascos y un cargador con batería a precio de costo para solventar y gratificar estos problemas.

Estos números son orientativos, y pueden variar al alza o a la baja pero, pero mínimamente .

Te aseguro que no son problemas de base como parar una conjunta, si has participado en muchas conjuntas importando artículos son fallos previsibles y solucionables en su inmensa mayoría.

Cuando tenemos un problema personal que nos afecta intentamos extrapolarlo a todos , posteando lo mismo 10 veces, algo casi lógico... con esto creamos una sensación de caos que no es la tendencia en la conjunta.

Señores créanme y confíen en mi, que estoy al pié del cañón para que la tienda no se relaje, y para conseguir solventar todos los problemas que puedan surtidor

Este mensaje es para todos, no te sientas atacado ni nada por el estilo , saludos

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Bueno, pues tal y como me ha comentado exxtrema, mi pedido ya está en España, pero es curioso, aparece en la pagina de correos y sin embargo en la de singapore post nada (otra perla más para singapore post por si tenia pocas). Desde luego, estoy de acuerdo con el compañero que ha comentado que se debería de parar la conjunta hasta que se aclarara todo el lio que hay con respecto a los envios, el tema de las fundas, cargadores, etc... por parte de spemall. Por otro lado, agradecer a exxtrema el esfuerzo que está haciendo, aunque creo que la tienda y el servicio postal lo está dejando en mal lugar. Bueno, esperemos que todo acabe bien y terminemos viendonos todos en el foro de las roms.....Un saludo.
Compañero, tu problema es ajeno a la tienda, la empresa de trasporte se está retrasando con tu paquete , pero nadie mejor que tu sabe que el envío que seleccionaste está funcionando de forma nefasta, si no tuviste alternativa por estar en área remota siento tu situación , pero si fue tu elección inicial debes de ser consciente de tu elección.
En varias ocasiones te comenté que tuvieras paciencia , que este envío se podía demorar unos 20 días hábiles, y tu desde la primera semana has estado posteando tu intranquilidad por el envío, generando un nerviosismo innecesario, en parte te entiendo y comprendo ya que el móvil es para un regalo , pero no has dado el tiempo necesario para que se sobrepasen los límites de tiempo establecidos, entiendo que has comprado pocas veces por Singapour ya que estos envíos se caracterizan por la falta de información en los Estados del envío y creo que esta fue la causa de tu intranquilidad, ... espero que te llegue todo bien y puedas disfrutar del móvil sin problemas

Última edición por exxtrema Día 22/12/13 a las 21:54:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 22:14:10
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero, tu problema es ajeno a la tienda, la empresa de trasporte se está retrasando con tu paquete , pero nadie mejor que tu sabe que el envío que seleccionaste está funcionando de forma nefasta, si no tuviste alternativa por estar en área remota siento tu situación , pero si fue tu elección inicial debes de ser consciente de tu elección. En varias ocasiones te comenté que tuvieras paciencia , que este envío se podía demorar unos 20 días hábiles, y tu desde la primera semana has estado posteando tu intranquilidad por el envío, generando un nerviosismo innecesario, en parte te entiendo y comprendo ya que el móvil es para un regalo , pero no has dado el tiempo necesario para que se sobrepasen los límites de tiempo establecidos, entiendo que has comprado pocas veces por Singapour ya que estos envíos se caracterizan por la falta de información en los Estados del envío y creo que esta fue la causa de tu intranquilidad, ... espero que te llegue todo bien y puedas disfrutar del móvil sin problemas
Cuando escogí la entrega por singapore post, lo hice desde el desconocimiento (es la primera vez que entro en una conjunta y es la primera vez que compro en china). Pero esto que estoy comentando ahora, ya lo dije semanas atrás.....
Discrepo contigo cuando dices que he estado nervioso desde el principio, pero si me he puesto nervioso cuando he visto que pedidos que se han hecho por la misma oficina postal despues que el mio (en concreto 6 dias), ya han llegado.
Tambien he empezado a ponerme nervioso cuando, despues de hablar con spemall me dió largas con la excusa de las fechas, etc.... y no me dio ningún tipo de solución, aparte de la espera.
Con respecto a los accesorios y demás, no puedo opinar más que lo que he leido (fundas, protectores, etc....), que en definitiva son un reclamo a la hora de la venta y si no vienen......"pues no vienen".
En definitiva no te hago culpable de nada. Simplemente has organizado una conjunta en la cual la tienda, a mi entender, no ha estado a la altura y singapore post, bueno, que decir....
Ante todo vaya mi agradecimiento, pero si quería dejar mi opinión. Un saludo.

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 22:39:05
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Cuando escogí la entrega por singapore post, lo hice desde el desconocimiento (es la primera vez que entro en una conjunta y es la primera vez que compro en china). Pero esto que estoy comentando ahora, ya lo dije semanas atrás.....
Discrepo contigo cuando dices que he estado nervioso desde el principio, pero si me he puesto nervioso cuando he visto que pedidos que se han hecho por la misma oficina postal despues que el mio (en concreto 6 dias), ya han llegado.
Tambien he empezado a ponerme nervioso cuando, despues de hablar con spemall me dió largas con la excusa de las fechas, etc.... y no me dio ningún tipo de solución, aparte de la espera.
Con respecto a los accesorios y demás, no puedo opinar más que lo que he leido (fundas, protectores, etc....), que en definitiva son un reclamo a la hora de la venta y si no vienen......"pues no vienen".
En definitiva no te hago culpable de nada. Simplemente has organizado una conjunta en la cual la tienda, a mi entender, no ha estado a la altura y singapore post, bueno, que decir....
Ante todo vaya mi agradecimiento, pero si quería dejar mi opinión. Un saludo.
Lo se compañero, y valoro tu opinion y la respeto, y como bien dices se han cometido fallos y hay que enviarte que no vuelvan a pasar, saludos
Viejo 23/12/13, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Suerte Carigleba... A ver a quien de los dos le llega antes...
Santa paciencia... Yo sí conozco Singapore Post, y lo escogí por vivir fuera de la zona de DHL...y no es la primera vez que compro vía SG... ¿23 días(de momento)?... Pues bueno, es la primera vez... jamas había pasado de los 15 dias... En fin...para todo hay una primera vez... Y como rasca que algunos con envió SG ya lo tengan por aquí, y pedido dias después...!!!!...que suertudos, a ellos no les afectan los 25 días...
Ya sólo me queda ironizar sobre el tema...
Buenas Fiestas...
Toca esperar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 08:44:03
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: red rice
Buenos dias, el mio pedido el dia 10 enviado el 18 ya esta en vitoria.
Actualiza,

Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora
16 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:10

15 Llegada al terminal de destino de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:43

14 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:16

13 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:09

12 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:07

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:42

10 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 02:34

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:09

8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:00

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:53

6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:20

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:15

4 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:04

3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:27

2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:26

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 02:13

Última edición por tax31 Día 23/12/13 a las 09:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:12:16
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo siento decir que conmigo, la tienda, se está portando de P*** pena.
Solo me dice que ya salió el dia 18.
Y el envió esta retenido, otra vez.
Lo pedi el día 9 y hay gente del 13 que ya lo recibe. NO lo entiendo.

Última edición por manel_moreno Día 23/12/13 a las 09:14:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
tax31 tax31 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: red rice
Pues yo siento decir que conmigo, la tienda, se está portando de P*** pena.
Solo me dice que ya salió el dia 18.
Y el envió esta retenido, otra vez.
Lo pedi el día 9 y hay gente del 13 que ya lo recibe. NO lo entiendo.
Yo lo pedi el dia 10, el 18 creo que la enviaron el 19 me dieron el numero se seguimiento y con suerte hoy o a lo mas tardar mañana en casa.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
manel_moreno manel_moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: omnia 2
Tu operador: Vodafone
Guía Aérea: 1815967893 Enví Regístrese para recibir notificaciones Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG

Más Información:
El envío está retenido en espera de ser cargado en la siguiente conexión disponible a destino
Próximos Pasos:

Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora 3 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 03:40

Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 23:23

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:03

Y la tienda solo me dice que se envió el día 18 de diciembre.
Viejo 23/12/13, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Lanero Lanero no está en línea
Miembro del foro

Guía Aérea: 1815967893 Enví Regístrese para recibir notificaciones Área de Servicio de Origen: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG

Más Información:
Próximos Pasos:

Lunes, Diciembre 23, 2013 Ubicación Hora 3 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 03:40

Sábado, Diciembre 21, 2013 Ubicación Hora 2 Envío retenido. Por favor contacte con DHL HONG KONG - HONG KONG 23:23

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 23:03

Y la tienda solo me dice que se envió el día 18 de diciembre.
No te preocupes el mio tambien lo han retenido dos veces, una por la documentacion necesaria y la otra por ser cargado en la siguiente conexion, vamos como a ti, enseguida cambiara a envio procesado, vamos con esto te quiero decir que va todo bien, nos va mas lento que a otros porque hemos tenido la mala suerte de las retenciones, pero nos va. :cool:
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
manutico manutico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi black shar 2
Repito mi entrada porque no sabia que había un hilo exclusivo de seguimientos;

Bueno acabo de hablar con el chino y me dice que hoy sale el mio, eso mismo me dijo la semana pasada, ya no se que pensar porque me dice que tardara 4 días (como lo que me dijo el viernes), no dudo de que el RR va a llegar, pero es para un regalo y ya no lo tengo para papa noe. En fin espero que lo tenga para los reyes.
A esperar......
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
adrifs95 adrifs95 no está en línea
Miembro del foro

Holaaa, en caso de tener que hacer uso de la garantía como lo haríamos?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
sedawi sedawi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: ONO

Lunes, Diciembre 23, 2013 UbicaciónHora 17Envío en ruta de entregaVALENCIA - SPAIN 09:28

16Despacho de aduanas finalizado VALENCIA - SPAINVALENCIA - SPAIN 08:44

15Llegada al terminal de destino de VALENCIA - SPAINVALENCIA - SPAIN 08:43

14Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 05:50

13Envío en tránsito en VITORIA - SPAINVITORIA - SPAIN 05:48

Chicos ya tengo el teléfono por mi tierra, ya me pone que esta en ruta de entrega, si no pasa nada esta tarde o mañana en casa, yuujuuu. Ahora que este todo correcto, porque pedi el pack 3, ya veremos el tema de la batería si me viene ahora o en otro paquete. mas o menos en 15 días en casa, lo pague el dia 9.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:55:26
Array

[xs_avatar]
DOUJIN DOUJIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012

Bueno pues más rápido imposible, recogido el 21 y ya lo tengo en Sevilla que es donde se va a entregar.

15 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:50

14 Llegada al centro de tránsito de SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:19

13 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:44

12 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:16

11 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:50

10 Actualización del estado de aduanas SEVILLA - SPAIN 02:40

9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:08

8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:48

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 16:05

6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:14

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:39

4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 14:50

3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 14:16

2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:05

1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 02:11

Última edición por DOUJIN Día 23/12/13 a las 12:00:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Q3Soft Q3Soft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Yoigo
Joder ... el mio llego a Victoria el viernes a las 8 de la mañana y sigue poniendo lo mismo. He llamado a DhL y dicen que se encuentra entre Vitoria y la ciudad donde vivo y no saben que ha podido suceder. Que me llamaran por la tarde porque han abierto una incidencia .... :mad::banghead:
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:51:54
Array

[xs_avatar]
Mr.Schrute Mr.Schrute no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zuk Z2
Pues bueno, yo hice el pedido el 20 y estoy esperando a que me pasen el número de envío. Entiendo que los fines de semana los chinos también descansan, así que a ver si para mañana o pasado lo tengo ya
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:59:53
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Pues el mio, pedido a primera hora del día 13 parece que esta perdido.
Les he enviado un ticket y me dicen que lo han comentado con la empresa de transporte y pronto estará OK
Según su web lo enviaron el día 19 a las 3 de la tarde pero en DHL no aparece como recogido.

Vaya suerte la mía.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
nusky_1 nusky_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
pedido el día 9.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (19.9 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Aranzito Aranzito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
El mio acaba de ser procesado,comprado el dia 9 salio de la tienda 10 dias despues y a estado 4 dias retenido en china town.
Ahora a ver lo que tarda desde que procesan hasta que llega con un poco de suerte me llega mañana pero lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /