|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la ultima version de la rom en mi s3, pero me dejo de reconocer los chip de telefono de otras compañias, al colocar un chip claro (el s3 es movistar) me pide un pin y no se que hacer, ya no reconoce el 3g y tampoco puedo realizar llamadas.
alguien sabe como solucionar este tema? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale la ultima version de la rom en mi s3, pero me dejo de reconocer los chip de telefono de otras compañias, al colocar un chip claro (el s3 es movistar) me pide un pin y no se que hacer, ya no reconoce el 3g y tampoco puedo realizar llamadas.
alguien sabe como solucionar este tema? saludos ![]() Tenias copia??
|
||||
|
||||
|
Respecto a la beta e añadido algunas cosas, pero la verdad que ya estoy pensando en dejar de trabajar en la 4.3.
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento. Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja. ![]() Gracias máquina
|
||||
|
||||
|
amigo jesus acaba de salir a de brasil nueva compilacion echale ojo haber que tal va esa I9300UBUGMK6
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la beta e añadido algunas cosas, pero la verdad que ya estoy pensando en dejar de trabajar en la 4.3.
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento. Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja. ![]() ![]() gracias Nancy |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo acabo de meter el kernel de brasil https://mega.co.nz/#!FJpRRJLL!OQU-R8...inERsceJvPlaLY
y me bajo la ram una barbaridad tengo whastapp viber corrinedo y otra cosita y tengo 587 de uso de ram nunca antes habia tenido eso. solo me malta meter el moden de brasil el que lo tenga que lo pase edito ya me pasaron tambien el modem de la 4.3 brazileña lo coloco tambien por si alguien lo quiere probar seria entonces kernel de brasil + modem practicamente un poquito mas de oxigeno a esta rom haber si aumenta el rendimiento de la bateria https://mega.co.nz/#!FwRxkQoK!SuExuT...pT9jxU3ApSq0gY Última edición por edeldaza Día 24/12/13 a las 03:30:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edeldaza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la v13 beta por que la v12 me hiba fatal..gracias al desarollador por su tiempo y trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 10 dias con ella puedo decir que:
Me ha fallado mas de una vez la sincronizacion de samsuung y me da forzar cierre, debe ser alguna tonteria pero es lo unico que asi me ha fallado. En general la rom no me pasa de 14horas de uso frente a las 18-19h que siempre hacia con la miui Tiene lags sobre todo el mas desesperante es cuando voy a desbloquear desde que le doy al boton de encendido hasta que me sale para meter el patron pasa un segundito que cuando voy con prisa acabo dandole otra vez porque no se si le he dado bien y al final acabo desesperado en un sinfin de toques al boton de apagado. Tambien tiene lag del boton central y algunas veces es desesperante. El sistema que te detecta los ojos y hace scroll y mantiene la pantalla encendida nunca me funciono y siempre queda el iconito del ojo en la barra notificaciones. Por lo demas la camara muy bien, fotos perfectas sonido muy bueno y ningun fallo mas a destacar lo demas va todo correcto y como esperas que tiene que ir. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la ultima 4.1.2 que es la v7.1 por el tema de la bateria.
Tengo un problema, en la barra de notificaciones se ven los iconos pero cuando desplego la cortina no se ven y no puedo borrarlas, hay que activar algo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he cambiado el kernel después de leer e investigar un poco y he puesto el boeffla de momento noto mejoría notable en la rom ahora tendré que ver con la batería, por cierto tengo un icono invisible entre el wifi y la alarma y no se ni de que podrá ser alguna solución? Ah y por cierto para el config del boeffla algo que tocar o se deja como está
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas parece muy buena y estable sin errores |
|
|
||||
|
||||
|
y ahí activas ver notificaciones de sistema y ver notificaciones programas. Lo de los iconos que dices que no funcionan es porque solo se pueden utilizar si instalas un determinado kernel y no con el que tiene de serie con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Os deseo una Feliz Navidad a todos. Que disfrutéis de la tradicional cena de Nochebuena en compañía de vuestra familia o amigos. Espero que este 2014 sea un poco mejor para todos.
![]() Última edición por pakukoct Día 25/12/13 a las 22:05:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré, tienes que ir a grxajustes / opciones de cortina / notificaciones y selector de brillo
y ahí activas ver notificaciones de sistema y ver notificaciones programas. Lo de los iconos que dices que no funcionan es porque solo se pueden utilizar si instalas un determinado kernel y no con el que tiene de serie con la rom ![]() Gracias. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos y feliz navidad!
|
||||
|
||||
|
A mi con la v11 superlite, me aguanta la bateria hasta 3 dias y con casi 4 h de pantalla, jamas me habia durado el movil tanto , y lo digo habiendo probado el movil casi 2 semanas ya con esta version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna captura de pantalla estaria bien para demostrar lo que dices. 3 dias me parece una brutalidad si como afirmas tienes casi 4 horas de pantalla.
|