|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento. Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja.
|
|
|
|
Respecto a la beta e añadido algunas cosas, pero la verdad que ya estoy pensando en dejar de trabajar en la 4.3.
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento. Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja. ![]() Lo tuyo a sido un gran trabajo amigo. Podrias dejar la rom con la ultima base si no es mucho pedir.
|
||||
|
||||
|
Respecto a la beta e añadido algunas cosas, pero la verdad que ya estoy pensando en dejar de trabajar en la 4.3.
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento. Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
ps yo llevo el kernel googy y va normal como el kernel de javi en la 4.1.2 , me saca lo mismo cuando juego saco 3H y 30min lo q sacaba en la 4.1.2 igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yank555 (4.1), googy (2.1) o kernel default de la rom? Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento. Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo la v12 stock y no me funciona el desplazamiento inteligente ni pausa inteligente, en la v10 y la 9.1 si me funcionaban sin problemas que hecho mal? y la ram me deja apenas 178MB libres para usar..me parece que la v9.1(sin el launcher del note 3) es la mejor hasta ahora por que el atraso ?
Última edición por zoleck Día 22/12/13 a las 07:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v12 stock y no me funciona el desplazamiento inteligente ni pausa inteligente, en la v10 y la 9.1 si me funcionaban sin problemas que hecho mal? y la ram me deja apenas 178MB libres para usar..me parece que la v9.1(sin el launcher del note 3) es la mejor hasta ahora por que el atraso ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah una pregunta por curiosidad, nose si a alguien mas le pasa, con los auriculares del S3 puestos, en el reproductor, puedo pausar con un click la musica o pasarla con 2 click, subir y bajar el volumen con los otros dos , pero en el programa me dice que 3 click pasan para atras una cancion, y yo no tengo forma de conseguirlo......posible solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso está hecho al pie...cuando instalo la rom lo hago formateando con todos los wipe, format, install New rom y X si las dudas los hago manual a los format hasta la sdcard :confused: pensé que mi problema era por saltar de base...alguna posible solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento. Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aparte siento que a pesar de tener el launcher por defecto del s3 se re diseña muy seguido dandome algo de lag... |
|
|
||||
|
||||
|
amigo yo llevo esta rom y precisamente ayer instale la app de amazon para bajar la app del dia que es muy buena se llama picsplay pro. me registre me loguee y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento. Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, tengo una duda, acabo de instalar con fullwipes esta rom, sin embargo tengo problemas para las fotos y videos que grabo, me marca siempre error en mi tarjeta sdhc de 64 gb, pero si los guardo en la tarjeta del telefono...si los guarda sin problemas!! ayuda por favor,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he instalado la version 12 superlite y me sale el mensaje de que "ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica" y ya no me deja acceder a los datos del movil.Soy de la compañia Simyo.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah una pregunta por curiosidad, nose si a alguien mas le pasa, con los auriculares del S3 puestos, en el reproductor, puedo pausar con un click la musica o pasarla con 2 click, subir y bajar el volumen con los otros dos , pero en el programa me dice que 3 click pasan para atras una cancion, y yo no tengo forma de conseguirlo......posible solucion??
![]() |