Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/13, 14:01:42
Array

[xs_avatar]
pau919191 pau919191 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vuhaya Ver Mensaje
Copia tu registro entero con el número de posición compi!
Lo he apuntado a esta lista ;)

https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1

Supungo que es la correcta.

Viejo 23/12/13, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalete1 Gonzalete1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Elhombredelapata Me parece que has metido la idem
Viejo 23/12/13, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
albertokles albertokles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamon, omnia,iPhone 3 -4-4s-5-Samsung galaxy s4 y ¿ mi3?
Tu operador: Pepephone
Pasaría

Cita: Originalmente Escrito por Elhombredelpie Ver Mensaje
Todos sabemos como funcionan este tipo de negocios, monto una conjunta con mis amigos y pacto con la tienda para que a mi y a mis amigos nos regalen los teléfonos, a costa de los demás por eso y no por otra cosa no se puede bajar el precio.

Y que no os vendan la milonga de que vamos a ser los primeros en tenerlo, que nadie pierde el tiempo sin ningún beneficio.

Yo lo que tengo muy claro es que no pago ni un euro más de lo que pudiera estar estipulado, sea el motivo que sea , si el precio no me convence teniendo encuentra que no llevara 4g pasaría rotundamente y más viendo que porlomenos hasta marzo no lo pudiéramos disfrutar. En el primer trimestre de 2014 salen al mercado verdaderas bestias punteras ,eso si algo más caras .y no pretendo crear malos rollos ,es mi humilde opinión....
Viejo 23/12/13, 14:03:58
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Todos sabemos como funcionan este tipo de negocios, monto una conjunta con mis amigos y pacto con la tienda para que a mi y a mis amigos nos regalen los teléfonos, a costa de los demás por eso y no por otra cosa no se puede bajar el precio.

Y que no os vendan la milonga de que vamos a ser los primeros en tenerlo, que nadie pierde el tiempo sin ningún beneficio.
sin saber si se saca algo o no(que imagino que si porque lleva su curro).tu tienes libertad de entrar en la conjunta o no,yo no estoy en la conjunta,pero entro aqui porque hay movimiento,y cada uno es libre de entrar o no entrar.mi opinion pandawill,antelife,la web de la conjunta,etc.comprar alli suele ser un timo,precios sobrecargados y encima te toman porel pito del sereno,yo no lo voy a comprar alli.

Solamente uno apuntes bajo mi opinion,el estar en la conjunta no creo que de mucha preferencia frente a nada,si la tienda tiene pagos recibidos por paypal,no va e esperar e ira enviando telefonos a la gente que lo haya pagado ya.

Va ha haber gente qye hasta abril no tendra su telefono.

La web de la conjunta(igual que haria cualquier otra chinna)ira cogiendo la pasta y despues enviara los telefonos con cuenta gotas segun les venga en gana a ellos.

Tened en cuenta que son muchos telefonos y la web vende a medio mundo,no nos van a enviar todos los telefonos a los españoles.

P.d: sin saber si se sacaca o no se saca nada ivan,me pareceria perfecto que lo hiciese por el curro que esta haciendo
Viejo 23/12/13, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pau919191 Ver Mensaje
Lo he apuntado a esta lista ;)

https://docs.google.com/document/d/1...Png/edit?pli=1

Supungo que es la correcta.
En la lista te falta poner el foro (htcmania)
Y pégala aquí también, por si a alguien le da por tocar donde no debe.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 14:05:35
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
y fijate si aqui hay libertad de expresión y sandeces que aún poniendo semejante estupidez aún no te han baneado hombredelpie, simplemente es tu opinion, eso si, bastante desafortunada creo yo, que yo también puedo opinar.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a el prometido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/13, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
pau919191 pau919191 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6 plus
3140 pau919191/htcmania/ 1 unidad 16gb
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertokles Ver Mensaje
Yo lo que tengo muy claro es que no pago ni un euro más de lo que pudiera estar estipulado, sea el motivo que sea , si el precio no me convence teniendo encuentra que no llevara 4g pasaría rotundamente y más viendo que porlomenos hasta marzo no lo pudiéramos disfrutar. En el primer trimestre de 2014 salen al mercado verdaderas bestias punteras ,eso si algo más caras .y no pretendo crear malos rollos ,es mi humilde opinión....
Aleluya, un mensaje lícito, tu sopesas si las prestaciones y precios te compensan o no y decides si compras o no, pero no te dedicas a meter mierda sin argumento válido alguno como hacen otros que simplemente meten mierda por meterla, ese tiempo de gente si que me mosquea, tu mensaje lo respeto profundamente.

Respondiendo a tus disertaciones, los que estamos en el mundo de las telecomunicaciones ya lo han comentado, pero tal vez eso no lo hayas leído, así que te lo refresco, el 4G hoy por hoy es una chorrada, no está depurado aún, no va bien en muchos casos, en algunos ni siquiera funciona, pero ya no los datos es que, ni llamar pueden en sitios donde antes si podían, o si lo hacen la llamada se escucha malamente, y encima no mejora sustancialmente la velocidad de navegación y sólo donde le de por hacerlo en los grandes núcleos urbanos, es decir poco, con problemas y restricciones locales dentro de una zona supuestamente cubierta por el 4G
Sinceramente con tantas pegas, casi es una bendición que no tenga aún el 4G, yo hasta que no esté testeado y probado y vaya de p.m. paso del 4G, si encima por tener el 4G que nadie me garantiza que vaya a mejorar mi producto tengo que pagar más...acabáramos, pagar por algo que no va bien mi mente no lo concibe, pero si para ti es tan importante y te merece la pena correr el riesgo de que te vaya mal o directamente no te vaya y pagar un sobre coste pues me parece estupendo, cada uno con su dinero hace lo que quiere y nadie te tiene que decir en que gastarlo, lo único que pueden hacer los demás es aconsejarte y luego tu haces lo que te plazca. Si quieres 4G compra 4G y reza para que te vaya bien, sinó luego te pillara un buen rebote como alguien cercano a mi, que es entrar a la oficina y su móvil pasa a convertirse en un pisapapeles durante 8h.

Última edición por Ureus Día 23/12/13 a las 14:18:41.
Viejo 23/12/13, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
Eduhtcero Eduhtcero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Sinceramente con tantas pegas, casi es una bendición que no tenga aún el 4G, yo hasta que no esté testeado y probado y vaya de p.m. paso del 4G, si encima por tener el 4G que nadie me garantiza que vaya a mejorar mi producto tengo que pagar más...acabáramos, pagar por algo que no va bien mi mente no lo concibe, pero si para ti es tan importante y te merece la pena correr el riesgo de que te vaya mal o directamente no te vaya y pagar un sobre coste pues me parece estupendo, cada uno con su dinero hace lo que quiere y nadie te tiene que decir en que gastarlo, lo único que pueden hacer los demás es aconsejarte y luego tu haces lo que te plazca. Si quieres 4G compra 4G y reza para que te vaya bien, sinó luego te pillara un buen rebote como alguien cercano a mi, que es entrar a la oficina y su móvil pasa a convertirse en un pisapapeles durante 8h.
A mi el 4G me la suda bastante, pero aún así supongo que se podrá desactivar, no? Igual que ahora se puede especificar el modo de red (con 2G para ahorrar batería, por ejemplo) digo yo que se podrá con los móviles que acepten 4G.
Viejo 23/12/13, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
pin1977 pin1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 1º Diamond 2ª Desire 3°Nexus 4 5º Mi3 6º Redmi 3
Si es que tu solito te delatas, Ivangijon es el organizador y tu eres de Gijón según dice en tu perfil, mas claro el agua otro que se lleva un teléfono gratis.
Si lo que quieres es que te paguemos uno a ti, solo tienes que decir tu Nick y el foro y seras el primero de la lista conjunta para mijos gratis
;)
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pin1977 su comentario:
Viejo 23/12/13, 14:27:06
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Si es que tu solito te delatas, Ivangijon es el organizador y tu eres de Gijón según dice en tu perfil, mas claro el agua otro que se lleva un teléfono gratis.
Sí, soy de Gijón...como otras 300 mil personas (más o menos). No tengo el placer de conocer a Ivan personalmente, unicamente por el foro.
como bien te ha dicho él, para la proxima se menos ofensivo e intenta hablar con conocimiento de causa, pequeño padawan.
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
Viejo 23/12/13, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
rafaraz rafaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Bueno, con este hombrecillodelpie ya hemos echado la mañana en el hilo, no solo no deberíamos no reportarle sino que encima habría que darle las gracias, jeje.
Viejo 23/12/13, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Y ahora a ver....
Tema del pago de la segunda orden de compra, en el caso de que los 45 dias de paypal se agotasen

Me ha llegado un mail de la tienda. Inicialmente les habia preguntado por la posibilidad de no pagar anticipadamente la segunda orden de pedido, y dejarla unpaid hasta que paypal nos reembolsara la primera...

Pues bien, parece que he cometido un error. Paypal SI devuelve de manera inmediata el importe de la ooeracion cancelada, y solo las retiene al tener una tarjeta de credito asociada, que es precisamente mi caso y por lo que yo tenia constancia del hecho.

Este es el mail original de la tienda:

Hi, Ivan
*
for paypal, if we refund it comes to customer's paypal account immediately, just it to their Credit card, then it will reach in around 10 days.
*
But if customers really ready to pay for the 2ed one, then they do not need to wait the money to Credit card and to pay from Credit card* again, they can just pay from their paypal account balance from the refund, then there is no problem

Esto ultimo viene a decir, que aun sin haberte hecho aun la devilucion a la tarjeta, paypal te permite realizar el pago de la segunda compra desde el "balance" de tu cuenta de paypal. Supngo que al hacer la devolucion del dinero la tienda, inmediatamente te saldra a ti en tu cuenta un reintegro pendiente de cobro, pero con el que te permitira realizar la segunda conpra. De ser asi, nuestro problema para el desembolso del segundo pago estaria solucionado.

Última edición por ivangijon Día 23/12/13 a las 14:36:41.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 23/12/13, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
¡¡¡¡¡Que ganas le tengo!!!

Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Troll, troll, troll

Chicos seamos inteligentes, hagámosle el vacío, ignorémosle, ya se cansará de hablar con fantasmas.
Viejo 23/12/13, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
zudo zudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb
jajaja es la hora de los Trolls....

No quieres un mijo de la conjunta, pues no canses, que eres muy pesado...

Esto es fácil, te llega el codigo, ves el precio....te interesa? lo compras. No te interesa? Pues no lo compres, pero no le toques la moral al que organiza, el tio no te ha llamado....cabezón so mugroso....vamos de pro y to es un mentirusco, revienta compras, revienta baules... (todo en tono de coña eh, sin animo de ofender)

A mi personalmente si se lo lleva gratis o no, si le pagan una puta china, o si le regalan un almanaque del año 2012 ME LA SUDA. Mirare el precio, los complementeos y si cuadra...pues a echar unas gordas en la tasca de mi cuñao con Tomás Edison.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zudo su comentario:
Viejo 23/12/13, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
De verdad piensas que el movil costara esos 100€ que dice la gente que costara de mas, para que la tienda me los pague a mi?

Nunca he negado que gracias a organizar esta y otras conjuntas en esta tienda consigo una serie de ventajas despues en unos temas que a mi son realmente los que me imoortan. Pero de ningun modo repercute en el precio final que la tienda vaya a ofrecer al comprador final.
De ser asi como dices, si lo analizas, el precio de la conjunta seria mayor que el precio que expondran ensu pagina para compradores ajenos a la conjunta, y sera justo lo contrario: gracias a algun pequeño descuento que la tienda nos ofrecera por ser conjunta, conseguiremos el terminal un pelin mas barato que otro comprador ajeno a la conjunta.

El precio final de venta vendra marcado por los costes extra que la tienda va a tener que desembolsar por acceder al escasisimo stock inicial de terminales. Esto unido a la gran demanda que habra, encarecera la reventa de los xiaomi mi3 y repercutira en tu bolsillo finalmente.

Gracias a dios, yo tengo mi trabajo en el sector metalurgico, y me gano la vida con el...
Esta noche y la de mañana, Nochebuena, las pasare con mis compañeros de trabajo desde las diez hasta las 6 de la mañana...
Te agradeceria que tus palabras no fuesen tan ofensivas en lo sucesivo. Te deseo feliz navidad a ti y los tuyos ...
Lo mejor es que lo ignores, está buscando precisamente ésto, alterar el buen rollo del foro, no busca otra cosa, pasemos de él Ivan, que diga lo que le da la gana, sólo él y gente como él se cree lo que dice y posiblemente ni él se lo crea.
Viejo 23/12/13, 14:39:08
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Y ahora a ver....
Tema del pago de la segunda orden de compra, en el caso de que los 45 dias de paypal se agotasen

Me ha llegado un mail de la tienda. Inicialmente les habia preguntado por la posibilidad de no pagar anticipadamente la segunda orden de pedido, y dejarla unpaid hasta que paypal nos reembolsara la primera...

Pues bien, parece que he cometido un error. Paypal SI devuelve de manera inmediata el importe de la ooeracion cancelada, y solo las retiene al tener una tarjeta de credito asociada, que es precisamente mi caso y por lo que yo tenia constancia del hecho.

Este es el mail original de la tienda:

Hi, Ivan
*
for paypal, if we refund it comes to customer's paypal account immediately, just it to their Credit card, then it will reach in around 10 days.
*
But if customers really ready to pay for the 2ed one, then they do not need to wait the money to Credit card and to pay from Credit card* again, they can just pay from their paypal account balance from the refund, then there is no problem

Esto ultimo viene a decir, que aun sin haberte hecho aun la devilucion a la tarjeta, paypal te permite realizar el pago de la segunda compra desde el "balance" de tu cuenta de paypal. Supngo que al hacer la devolucion del dinero la tienda, inmediatamente te saldra a ti en tu cuenta un reintegro pendiente de cobro, pero con el que te permitira realizar la segunda conpra. De ser asi, nuestro problema para el desembolso del segundo pago estaria solucionado.
Lo posteo de nuevo para que todo elmmundo lo vea....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 23/12/13, 14:47:39
Array

[xs_avatar]
jknvv13 jknvv13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Amena

Una pregunta, ¿se sabe si la tienda anunciará disponibilidad del 16 como del 64 GB?
Es decir, cuando vayamos a comprarlo, nos dejan elegir entre ambos, sin especificar si están disponibles, o indica que está uno, y otro estará en un futuro?

Es que lo que no quería es esperar por el de 64, ya que a lo mejor lo eliges en la compra y hay que esperar hasta febrero, no puedo más con esto, he vendido mi S3, y ando con un Xperia Neo V con 4.0 que se bloquea a la mínima, no me suena la alarma, la batería un suspiro, y da igual la rom que pongas, porque 2.3 la bateria igual, aunque el resto "bien".

Un saludo.

Viejo 23/12/13, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Repito, cierra la puerta al salir, graciaaaaas.

Por cierto, mira el precio REAL en las webs que envían a otros países diferentes a China... a ver que sale y la disponibilidad que tendrán antes de hablar. El precio es un poco superior en casi todas las tiendas al que tendremos en la conjunta pero e ningún caso esa diferencia es sustancial. Si, las tiendas que envían a Europa se aprovechan de nosotros.

Todos los que no están dispuestos a pagar más de 247€(precio de fábrica) que salgan de la conjunta de uno en uno, para no hacer tirar el tiempo a Ivan, Sulfato y todos los usuarios.

Graciaaas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:15:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /