ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 19:36:10
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
vanpopel.. gracias.. por tu consejo... pero ya lo hice.. es mas instale como dice la rom junto con la rom y los gassps.. el supersu .. y nada.. es mas... volvi a reinstalarla sin el supersu... pero le puse el superuser a ver si con esas me hacia caso el DXMaster y nada... que no hay manera de el sistema se de cuenta que ese programa necesita permisos root.. total.. que he desistido.. me fui a la SlimRoms.. la 4.3 que va de maravilla con unos punteos en los benmarch. bastante bueno.. una pena.. ya que para mi.. sin el DXMaster... no se andar...pruebalo es cojonudo.. te lleva todo el tema de sistema .. gasto de ancho de banda.. quita programas del inicio.. te da cuenta de las nuevas actualizaciones de los programas que tengas instalados y te las baja...muy bueno sin el no se andar...me imagino que sera cuestion de investigar el porque no me deja.. estoy pero eso es trabajo... por no perder las cosas de la memoria interna.. formatearla.. asi desde cero saber si es que hay algun . ya sabes directorio oculto de anteriores instalaciones del dxmaster.. pero lo dudo.. ya que ya te digo.. fue instalar la SlimRoms.. ir a opciones de desarrollo darle permiso root al sistema instalarlo e inmediatamente.. me sale el mensaje de que dicho programa necesita acceso root .. se lo doy y listo.. una pena que en la Kitkat de momento no me salga.. pero me imagino que se arreglara... asi como se ha arreglado el sonido con el SpiritFm ya que las primeras versiones del KitKat.. no era operativo y ahora si funcional al 100 %.. bueno.. un saludo a todos..

y que haya tocado a alguno la LOTERIA.. Y SINO.. salud como dice el refran...
Pues tio en kit kat no hace falta esa app......ademas no todas las app son compatibles aún pero ya te digo que si te pones la rom solo vas a echar enfalta la manía de usarla porque la rom va muy bien y te permite quitar permisos sin ser root una pasada la verdad

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
SuRfFeRr SuRfFeRr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: MATE 8

Cita: Originalmente Escrito por juank54 Ver Mensaje
Pues a mi con el art activado y borrado de apk inutiles me funciona de lujo.
Compre una bateria nueva en la casa oficial de Samsung ya que estaba aburrido de las baterías chinas y la duración de esta rom mas bateria nueva es brutal. Como cuando lo compre
Como quitar todas esas aplis de google que no voy usar ? que supongo que hablas de ellas

No me sale la opcion de desarrollo... es normal ? Como que tampoco sale el super su ?

P.D ya encontre lo de opcion de desarrolo . ESta en el cajon de aplicaciones en el icono DEV TOOLS

Un saludo

Última edición por SuRfFeRr Día 22/12/13 a las 22:34:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 02:09:47
Array

[xs_avatar]
Alcos Alcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note // Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Bueno pues lo primero perdón si esta ya contestado x algún Lado pero no lo veo.....

Me gustaría poner en esta rom la camara 360 ya sea la focal d cm o la original d Android pero la verdad es q cuando estado usando alguna rom q la llevaba la usado bastante y me gustaría saber si es posible hacerla correr con esta pedazo d romperse.

Y otra cosa que tampoco me queda clara es si ya podemos usar art establemente

Gracias y un saludo. Alcos

Última edición por Alcos Día 23/12/13 a las 02:12:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 07:05:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay app no compatibles con art en xda dicen que esta rom no funciona de momento.......la cámara mas de lo mismo hay app que no funcionan en KitKat pero la rom tiene la cámara de Google y todo funciona bien

Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:45:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gustaría poner en la cortina desplegable lo de bajar el sonido y quitar vibración sabéis donde podria hacer eso. Es que es un coñazo dar a los botones laterales..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alcos Ver Mensaje
Y otra cosa que tampoco me queda clara es si ya podemos usar art establemente
Aunque alguien dijo por aquí que en las últimas Nightly no funcionaba bien el ART en principio sólo tendrías que encontrarte con problemas en alguna aplicación tenga que actualizarse. De todas las que yo usaba sólo tenía problemas con ES Explorer pero ya se actualizó hace unos días porque no mostraba correctamente el tamaño de la SD externa. Pero Whatsapp, Evernote, Pocket, Twitter, Facebook... me funcionaban sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por SuRfFeRr Ver Mensaje
Me gustaría poner en la cortina desplegable lo de bajar el sonido y quitar vibración sabéis donde podria hacer eso. Es que es un coñazo dar a los botones laterales..
Yo lo solucioné con Power Toggles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probaremos a ver que tal va. La cosa es que por que no podemos añadir los iconos que queramos en la pantalla quitaria el del brillo y materia el del sonido for example
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 18:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SuRfFeRr Ver Mensaje
Probaremos a ver que tal va. La cosa es que por que no podemos añadir los iconos que queramos en la pantalla quitaria el del brillo y materia el del sonido for example
Si te refieres a Power Toggles míratelo bien porque es totalmente configurable. Yo lo modifiqué bastante de como venía por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 00:05:32
Array

[xs_avatar]
felisuki felisuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: I900-Omnia - HTC Desire
Tu operador: Yoigo
hola buenas me estoy bajando la rom y cuando me iva a bajar las gapps no funcionaba el enlace ssi alguien me pasara un enlace q funcione gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 00:11:10
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por felisuki Ver Mensaje
hola buenas me estoy bajando la rom y cuando me iva a bajar las gapps no funcionaba el enlace ssi alguien me pasara un enlace q funcione gracias
Ponle las últimas gapps pa :
http://www.mediafire.com/download/28...215-signed.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
Viejo 24/12/13, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me volví loco en MIUI y ahora me pasa en OmniROM, la targeta SD externa sandisk de 32 GB la monta y desmonta cuando le da la gana. El problema tambien repercute en la batería porque a veces hay un sevicio Media que fulmina la batería en pocas horas porque no le deja entrar en Deep Sleep:

El formato de la targeta es Fat32, no se si se puede usar otro formato que sea mejor.

En MIUI nunca encontré solución, creo que será según la ROM que no le guste mi SD porque con la ROM CorleNote no tenía este problema. Lo curioso es que los primeros dias OmniROM me iba perfecta tanto del tema targeta SD y que también entraba en Deep Sleep, fue probar ART y al principio bien pero al pasar los dias me pasó esto que he explicado.

¿A alguien se le ocurre cual es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de saltar una actualización de sistema ¿ bajamos el archivo o que hacemos XD.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las pongo todas siempre y todo ok

Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

EDITO: El tema del Deep Sleep y la targeta que comento aquí está solucionado. Lo explico más abajo en otro post.

Sigo con los problemas, el primero que no me entra en Deep Sleep y el segundo que la targeta SD sigue sin funcionarme correctamente. Está claro que esta ROM es experimental y las Nightlies pueden arreglar algo y estropear otra pero me gustaría encontrar un punto razonable para seguir usándola. Así que creo que por ahora la solución es volver a una Nightly antigua según vuestros comentarios a mis siguientes preguntas:

- ¿Os entra en Deep Sleep? ¿Con que Nightly? A mi antes me entraba, de hecho en este mismo hilo colgué una captura a un usuario que preguntaba si entraba en Deep Sleep. Esta tarde desde el 100% con sólo poner un par de canciones de la SD, mirar en internet el estado de las carreteras por nieve y absolutamente nada más en toda la tarde ha pasado al 11% en 6 horas. A mi el servicio Media, como véis en la captura me sangra la batería.

- ¿Os funciona bien la targeta SD externa? ¿Que marca, modelo y formato usáis? Yo tengo una Sandisk 32 GB Clase 4 en FAT32 y no siempre monta la targeta, de hecho a veces la monta y más tarde quieres acceder y ya no está.

Perdonar mi pesadez pero me gustaría usar esta ROM porque me va fluida, sin tirones, sin cuelgues y creo que si otros usuarios la estáis usando es porque no tenéis problemas.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por superlativo Día 27/12/13 a las 21:44:14.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
Yo las pongo todas siempre y todo ok
¿Actualizas descargando el zip a la SD y entras en Recovery o actualizas desde el menu de Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones sistema?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
¿Actualizas descargando el zip a la SD y entras en Recovery o actualizas desde el menu de Ajustes/Acerca del teléfono/Actualizaciones sistema?

Muchas gracias
Si así en modo recobery

Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con los problemas, el primero que no me entra en Deep Sleep y el segundo que la targeta SD sigue sin funcionarme correctamente. Está claro que esta ROM es experimental y las Nightlies pueden arreglar algo y estropear otra pero me gustaría encontrar un punto razonable para seguir usándola. Así que creo que por ahora la solución es volver a una Nightly antigua según vuestros comentarios a mis siguientes preguntas:

- ¿Os entra en Deep Sleep? ¿Con que Nightly? A mi antes me entraba, de hecho en este mismo hilo colgué una captura a un usuario que preguntaba si entraba en Deep Sleep. Esta tarde desde el 100% con sólo poner un par de canciones de la SD, mirar en internet el estado de las carreteras por nieve y absolutamente nada más en toda la tarde ha pasado al 11% en 6 horas. A mi el servicio Media, como véis en la captura me sangra la batería.

- ¿Os funciona bien la targeta SD externa? ¿Que marca, modelo y formato usáis? Yo tengo una Sandisk 32 GB Clase 4 en FAT32 y no siempre monta la targeta, de hecho a veces la monta y más tarde quieres acceder y ya no está.

Perdonar mi pesadez pero me gustaría usar esta ROM porque me va fluida, sin tirones, sin cuelgues y creo que si otros usuarios la estáis usando es porque no tenéis problemas.

Sospecho que tu tarjeta esta dañada...........por eso te tendría que pasar....yo uso una de los chinos de 16 y el formato normal que le da la rom que tenga en el momento

Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
juank54 juank54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

A mi el media ni m aparece en consumo. Mira de reinstalar haciendo todos los wipes, incluso el de dalvik cache después de cada instalacion
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
juank54 juank54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Para que veas que ni siquiera aparece
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388159461503.jpg (49.2 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/12/13, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

hola, lo del consumo la SD me paso unas dos veces y descubrí que era un error de la aplicacion que usaba como gestor de archivos ( cuando habría un zip se queda como si estuviera abriendo el zip pero nunca entraba) y cerrado la aplicacion seguía intentando leer la sd . la única solución es darle un reinicio porque ni borrando la aplicacion paraba. (me paso con es Explorer y el astro).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /