|
||
|
|
||||
|
||||
|
vanpopel.. gracias.. por tu consejo... pero ya lo hice.. es mas instale como dice la rom junto con la rom y los gassps.. el supersu .. y nada.. es mas... volvi a reinstalarla sin el supersu... pero le puse el superuser a ver si con esas me hacia caso el DXMaster y nada... que no hay manera de el sistema se de cuenta que ese programa necesita permisos root.. total.. que he desistido.. me fui a la SlimRoms.. la 4.3 que va de maravilla con unos punteos en los benmarch. bastante bueno.. una pena.. ya que para mi.. sin el DXMaster... no se andar...pruebalo es cojonudo.. te lleva todo el tema de sistema .. gasto de ancho de banda.. quita programas del inicio.. te da cuenta de las nuevas actualizaciones de los programas que tengas instalados y te las baja...muy bueno sin el no se andar...me imagino que sera cuestion de investigar el porque no me deja.. estoy pero eso es trabajo... por no perder las cosas de la memoria interna.. formatearla.. asi desde cero saber si es que hay algun . ya sabes directorio oculto de anteriores instalaciones del dxmaster.. pero lo dudo.. ya que ya te digo.. fue instalar la SlimRoms.. ir a opciones de desarrollo darle permiso root al sistema instalarlo e inmediatamente.. me sale el mensaje de que dicho programa necesita acceso root .. se lo doy y listo.. una pena que en la Kitkat de momento no me salga.. pero me imagino que se arreglara... asi como se ha arreglado el sonido con el SpiritFm ya que las primeras versiones del KitKat.. no era operativo y ahora si funcional al 100 %.. bueno.. un saludo a todos..
y que haya tocado a alguno la LOTERIA.. Y SINO.. salud como dice el refran... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion de desarrollo... es normal ? Como que tampoco sale el super su ? P.D ya encontre lo de opcion de desarrolo . ESta en el cajon de aplicaciones en el icono DEV TOOLS Un saludo Última edición por SuRfFeRr Día 22/12/13 a las 22:34:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero perdón si esta ya contestado x algún Lado pero no lo veo.....
Me gustaría poner en esta rom la camara 360 ya sea la focal d cm o la original d Android pero la verdad es q cuando estado usando alguna rom q la llevaba la usado bastante y me gustaría saber si es posible hacerla correr con esta pedazo d romperse. Y otra cosa que tampoco me queda clara es si ya podemos usar art establemente Gracias y un saludo. Alcos Última edición por Alcos Día 23/12/13 a las 02:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay app no compatibles con art en xda dicen que esta rom no funciona de momento.......la cámara mas de lo mismo hay app que no funcionan en KitKat pero la rom tiene la cámara de Google y todo funciona bien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poner en la cortina desplegable lo de bajar el sonido y quitar vibración sabéis donde podria hacer eso. Es que es un coñazo dar a los botones laterales..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos a ver que tal va. La cosa es que por que no podemos añadir los iconos que queramos en la pantalla quitaria el del brillo y materia el del sonido for example
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Power Toggles míratelo bien porque es totalmente configurable. Yo lo modifiqué bastante de como venía por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas me estoy bajando la rom y cuando me iva a bajar las gapps no funcionaba el enlace ssi alguien me pasara un enlace q funcione gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me volví loco en MIUI y ahora me pasa en OmniROM, la targeta SD externa sandisk de 32 GB la monta y desmonta cuando le da la gana. El problema tambien repercute en la batería porque a veces hay un sevicio Media que fulmina la batería en pocas horas porque no le deja entrar en Deep Sleep:
El formato de la targeta es Fat32, no se si se puede usar otro formato que sea mejor. En MIUI nunca encontré solución, creo que será según la ROM que no le guste mi SD porque con la ROM CorleNote no tenía este problema. Lo curioso es que los primeros dias OmniROM me iba perfecta tanto del tema targeta SD y que también entraba en Deep Sleep, fue probar ART y al principio bien pero al pasar los dias me pasó esto que he explicado. ¿A alguien se le ocurre cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de sistema ¿ bajamos el archivo o que hacemos XD.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pongo todas siempre y todo ok
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: El tema del Deep Sleep y la targeta que comento aquí está solucionado. Lo explico más abajo en otro post.
Sigo con los problemas, el primero que no me entra en Deep Sleep y el segundo que la targeta SD sigue sin funcionarme correctamente. Está claro que esta ROM es experimental y las Nightlies pueden arreglar algo y estropear otra pero me gustaría encontrar un punto razonable para seguir usándola. Así que creo que por ahora la solución es volver a una Nightly antigua según vuestros comentarios a mis siguientes preguntas: - ¿Os entra en Deep Sleep? ¿Con que Nightly? A mi antes me entraba, de hecho en este mismo hilo colgué una captura a un usuario que preguntaba si entraba en Deep Sleep. Esta tarde desde el 100% con sólo poner un par de canciones de la SD, mirar en internet el estado de las carreteras por nieve y absolutamente nada más en toda la tarde ha pasado al 11% en 6 horas. A mi el servicio Media, como véis en la captura me sangra la batería. - ¿Os funciona bien la targeta SD externa? ¿Que marca, modelo y formato usáis? Yo tengo una Sandisk 32 GB Clase 4 en FAT32 y no siempre monta la targeta, de hecho a veces la monta y más tarde quieres acceder y ya no está. Perdonar mi pesadez pero me gustaría usar esta ROM porque me va fluida, sin tirones, sin cuelgues y creo que si otros usuarios la estáis usando es porque no tenéis problemas. Muchas gracias de antemano. Última edición por superlativo Día 27/12/13 a las 21:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas, el primero que no me entra en Deep Sleep y el segundo que la targeta SD sigue sin funcionarme correctamente. Está claro que esta ROM es experimental y las Nightlies pueden arreglar algo y estropear otra pero me gustaría encontrar un punto razonable para seguir usándola. Así que creo que por ahora la solución es volver a una Nightly antigua según vuestros comentarios a mis siguientes preguntas:
- ¿Os entra en Deep Sleep? ¿Con que Nightly? A mi antes me entraba, de hecho en este mismo hilo colgué una captura a un usuario que preguntaba si entraba en Deep Sleep. Esta tarde desde el 100% con sólo poner un par de canciones de la SD, mirar en internet el estado de las carreteras por nieve y absolutamente nada más en toda la tarde ha pasado al 11% en 6 horas. A mi el servicio Media, como véis en la captura me sangra la batería. - ¿Os funciona bien la targeta SD externa? ¿Que marca, modelo y formato usáis? Yo tengo una Sandisk 32 GB Clase 4 en FAT32 y no siempre monta la targeta, de hecho a veces la monta y más tarde quieres acceder y ya no está. Perdonar mi pesadez pero me gustaría usar esta ROM porque me va fluida, sin tirones, sin cuelgues y creo que si otros usuarios la estáis usando es porque no tenéis problemas. Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas, el primero que no me entra en Deep Sleep y el segundo que la targeta SD sigue sin funcionarme correctamente. Está claro que esta ROM es experimental y las Nightlies pueden arreglar algo y estropear otra pero me gustaría encontrar un punto razonable para seguir usándola. Así que creo que por ahora la solución es volver a una Nightly antigua según vuestros comentarios a mis siguientes preguntas:
- ¿Os entra en Deep Sleep? ¿Con que Nightly? A mi antes me entraba, de hecho en este mismo hilo colgué una captura a un usuario que preguntaba si entraba en Deep Sleep. Esta tarde desde el 100% con sólo poner un par de canciones de la SD, mirar en internet el estado de las carreteras por nieve y absolutamente nada más en toda la tarde ha pasado al 11% en 6 horas. A mi el servicio Media, como véis en la captura me sangra la batería. - ¿Os funciona bien la targeta SD externa? ¿Que marca, modelo y formato usáis? Yo tengo una Sandisk 32 GB Clase 4 en FAT32 y no siempre monta la targeta, de hecho a veces la monta y más tarde quieres acceder y ya no está. Perdonar mi pesadez pero me gustaría usar esta ROM porque me va fluida, sin tirones, sin cuelgues y creo que si otros usuarios la estáis usando es porque no tenéis problemas. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veas que ni siquiera aparece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo del consumo la SD me paso unas dos veces y descubrí que era un error de la aplicacion que usaba como gestor de archivos ( cuando habría un zip se queda como si estuviera abriendo el zip pero nunca entraba) y cerrado la aplicacion seguía intentando leer la sd . la única solución es darle un reinicio porque ni borrando la aplicacion paraba. (me paso con es Explorer y el astro).
|