|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero es raro por que con la misma configuracion que llevo en esta ROM en la MIUI icluso teniendo la sincronizacion automatica y el localizador activado me consumía solo un 1% de noche asi que tiene q haber alguna aplicacion que este dando el follon..
el S-healt no lo llevo puesto que tengo instalada la Lite. ![]() Ademas la MIUI lleva un total de 106 aplicaciones incluyendo las que muchopoli incorpora y la V11 superlite lleva 173 de sistema + 12 de usuario y de la full ya ni habamos porque lleva 287 de sistema + las 12 de usuario. Seguro que con una Rom TW tendras mas procesos abiertos, pero repito un 7% en 8 horas esta muy bien ya que serian casi 4 dias en reposo con la sincronizacion activada. Si calculas un poco veras que un 1 % cada 8 horas seria un 3% por dia, un 30% 10 dias, un 60% 20 dias, un 90% 40 dias y un 100% 50 dias, un poco desorbitado el promedio. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he realizado los wipes que me has comentado y sigue igual constantemente pidiendo permisos de SU , asi que de momento estoy en modo prueba.
Me interesa saber como se instala o donde esta el widget del reloj que pulsandolo se bloquea el telefono, lo he buscado y no lo veo por ningun lado jejeje. Muchas gracias ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniatm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he realizado los wipes que me has comentado y sigue igual constantemente pidiendo permisos de SU , asi que de momento estoy en modo prueba.
Me interesa saber como se instala o donde esta el widget del reloj que pulsandolo se bloquea el telefono, lo he buscado y no lo veo por ningun lado jejeje. Muchas gracias ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por badkill Día 23/12/13 a las 12:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podría decir como puedo calibrar la batería? Desde que tengo instalada la v11 me hace cosas raras la batería... lo mismo marca 43 y sube a 45 sin cargar o se descarga bastante rápido, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v11 superlite con full wipe + wipe cache y me da error al intentar instalar frameworks en klaus rom, me dice "Klaus Rom se ha detenido" y se cierra.
Solucionado
Última edición por Piruffiters Día 23/12/13 a las 13:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lleva ocurriendo desde la semana pasada. No he respondido antes porque me ha vuelto a ocurrir ( estoy no el curro). Instale con Wide. ..formats. ..la v11 full para ver si se corregía el problema. La semana pasada llevaba la v10 superlite (desde hace ya tpo) y fue cuando empezó. Antes de la semana pasada nunca me había ocurrido. ...cosa rara
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lleva ocurriendo desde la semana pasada. No he respondido antes porque me ha vuelto a ocurrir ( estoy no el curro). Instale con Wide. ..formats. ..la v11 full para ver si se corregía el problema. La semana pasada llevaba la v10 superlite (desde hace ya tpo) y fue cuando empezó. Antes de la semana pasada nunca me había ocurrido. ...cosa rara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va... es más bien tema de software, porque me ha pasado justo al ponerle la Klaus V11 con 4.3 al móvil, antes tenía la rom con 4.2.2 y iba perfecto. A ver si sabe alguien decirme como calibro la batería o como hacer que funcione correctamente... jejeje, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va... es más bien tema de software, porque me ha pasado justo al ponerle la Klaus V11 con 4.3 al móvil, antes tenía la rom con 4.2.2 y iba perfecto. A ver si sabe alguien decirme como calibro la batería o como hacer que funcione correctamente... jejeje, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he pensado lo mismo, porque llevaba la vez desde hace tiempo sin problemas y de repente, sin instalar nada nuevo, empezó el problema. Era para ver si a alguien le había pasado lo mismo. Muchas gracias Se rendir de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 7% de consumo con wifi activado y sincronizando datos esta bastante bien, lo que no es normal que consuma un 1%.
Ademas la MIUI lleva un total de 106 aplicaciones incluyendo las que muchopoli incorpora y la V11 superlite lleva 173 de sistema + 12 de usuario y de la full ya ni habamos porque lleva 287 de sistema + las 12 de usuario. Seguro que con una Rom TW tendras mas procesos abiertos, pero repito un 7% en 8 horas esta muy bien ya que serian casi 4 dias en reposo con la sincronizacion activada. Si calculas un poco veras que un 1 % cada 8 horas seria un 3% por dia, un 30% 10 dias, un 60% 20 dias, un 90% 40 dias y un 100% 50 dias, un poco desorbitado el promedio. salu2 ![]() saludos paisano.
|
||||
|
||||
|
Pero si a nadie le ha pasado algo asi, con esta v11 no puede ser ese tema... yo no he calibrado nada ni uso ninguna aplicacion para modersr el consumo y tengo unas 5h y media de pantalla con un dia entero..
Saludos Edito: Tambien cada movil es un mundo, pero esta rom se caracteriza a parte de por la fluidez que tiene por el consumo. Última edición por daniatm Día 23/12/13 a las 14:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas en esta ultima version me funciono hasta sin cambiar de modem salu2 |