ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/13, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
pero es raro por que con la misma configuracion que llevo en esta ROM en la MIUI icluso teniendo la sincronizacion automatica y el localizador activado me consumía solo un 1% de noche asi que tiene q haber alguna aplicacion que este dando el follon..

el S-healt no lo llevo puesto que tengo instalada la Lite.
Un 7% de consumo con wifi activado y sincronizando datos esta bastante bien, lo que no es normal que consuma un 1%.
Ademas la MIUI lleva un total de 106 aplicaciones incluyendo las que muchopoli incorpora y la V11 superlite lleva 173 de sistema + 12 de usuario y de la full ya ni habamos porque lleva 287 de sistema + las 12 de usuario.
Seguro que con una Rom TW tendras mas procesos abiertos, pero repito un 7% en 8 horas esta muy bien ya que serian casi 4 dias en reposo con la sincronizacion activada.
Si calculas un poco veras que un 1 % cada 8 horas seria un 3% por dia, un 30% 10 dias, un 60% 20 dias, un 90% 40 dias y un 100% 50 dias, un poco desorbitado el promedio.

salu2
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/12/13, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Nada, he realizado los wipes que me has comentado y sigue igual constantemente pidiendo permisos de SU , asi que de momento estoy en modo prueba.

Me interesa saber como se instala o donde esta el widget del reloj que pulsandolo se bloquea el telefono, lo he buscado y no lo veo por ningun lado jejeje.

Muchas gracias
No es un widget, es el propio reloj que tienes en el status bar, lo pulsas y se bloquea. Si es la ml1 viene incorporado con.la rom.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniatm su comentario:
Viejo 23/12/13, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por meiko_S9100 Ver Mensaje
Nada, he realizado los wipes que me has comentado y sigue igual constantemente pidiendo permisos de SU , asi que de momento estoy en modo prueba.

Me interesa saber como se instala o donde esta el widget del reloj que pulsandolo se bloquea el telefono, lo he buscado y no lo veo por ningun lado jejeje.

Muchas gracias
Puedes desinstalar la aplicacion faux sin problemas y asi seguro que ya no te da mas problemas y el bloqueo de pantalla pulsando el reloj va ya incorporado en las dos versiones de la V11, con solo tocar el reloj de la status bar veras como se apaga la pantalla

salu2
Viejo 23/12/13, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
badkill badkill no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: G955F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
A que nivel tienes el brillo de la pantalla?

A mi no me dura tanto! Será por la tontería del widget del tiempo?
Pues el nivel del brillo siempre lo tengo en modo automático nunca le muevo eso y no se si tengo que ver lo del widget del clima, yo uso otro, estoy usando el beautiful widget aquí dejo una captura de pantalla, esta es de un ciclo completo sali de vacaciones el día domingo y ocupe el equipo con wifi algunos ratos, datos móviles para checar ubicación por ratos, use la cámara para tomar fotos, aún así de pantalla en uso tengo hora y media y hoy por la noche lo deje con el wifi encendido, la verdad que estoy muy contento con la rom, muy fluida, estable y sin ningún problema, debo mencionar que tento activo el fauxaudio y es perfecto se nota la diferencia en la calidad del audio y aun así con esa opción tengo esos resultados de consumos. Solo tengo inconvenientes con la app de floating notification que no me lee las notificaciones de los mensajes pero ahí en fuera todo perfecto, gracias al/los desarrolladores de esta rom

Última edición por badkill Día 23/12/13 a las 12:51:02.
Viejo 23/12/13, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
A mi antes me daba error desconocido cuando intentaba hacer la foto con las dos camaras y hoy he tenido que reintalar todo de 0 incluyendo sd interna y ahora me funciona todo bien
Buf lo de las 2 cámaras se resolvía haciendo wipe cache y dalvik y más nunca pasa, saludos!
Viejo 23/12/13, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
NibbEk NibbEk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Buenas, alguien me podría decir como puedo calibrar la batería? Desde que tengo instalada la v11 me hace cosas raras la batería... lo mismo marca 43 y sube a 45 sin cargar o se descarga bastante rápido, un saludo
Viejo 23/12/13, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Acabo de instalar la v11 superlite con full wipe + wipe cache y me da error al intentar instalar frameworks en klaus rom, me dice "Klaus Rom se ha detenido" y se cierra.

Solucionado

Última edición por Piruffiters Día 23/12/13 a las 13:49:12.
Viejo 23/12/13, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Oskarma Oskarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Y siempre te lo hace? O es de vez en cuando?
Pues me lleva ocurriendo desde la semana pasada. No he respondido antes porque me ha vuelto a ocurrir ( estoy no el curro). Instale con Wide. ..formats. ..la v11 full para ver si se corregía el problema. La semana pasada llevaba la v10 superlite (desde hace ya tpo) y fue cuando empezó. Antes de la semana pasada nunca me había ocurrido. ...cosa rara
Viejo 23/12/13, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NibbEk Ver Mensaje
Buenas, alguien me podría decir como puedo calibrar la batería? Desde que tengo instalada la v11 me hace cosas raras la batería... lo mismo marca 43 y sube a 45 sin cargar o se descarga bastante rápido, un saludo
Buffff, mirs.a ver la bateria si esta algl hinchada y si es de las defectuosas... a mi me hacia eso y era una de ellas.

Saludos
Viejo 23/12/13, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Oskarma Ver Mensaje
Pues me lleva ocurriendo desde la semana pasada. No he respondido antes porque me ha vuelto a ocurrir ( estoy no el curro). Instale con Wide. ..formats. ..la v11 full para ver si se corregía el problema. La semana pasada llevaba la v10 superlite (desde hace ya tpo) y fue cuando empezó. Antes de la semana pasada nunca me había ocurrido. ...cosa rara
A ver si es cosa del operador, yo ayer me quede sin movil y me volvi loco y luego resulta que fue una averia de la operadora
Viejo 23/12/13, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje
Buffff, mirs.a ver la bateria si esta algl hinchada y si es de las defectuosas... a mi me hacia eso y era una de ellas.

Saludos
Opino lo mismo
Viejo 23/12/13, 13:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por daniatm Ver Mensaje

Saludos
Que va... es más bien tema de software, porque me ha pasado justo al ponerle la Klaus V11 con 4.3 al móvil, antes tenía la rom con 4.2.2 y iba perfecto. A ver si sabe alguien decirme como calibro la batería o como hacer que funcione correctamente... jejeje, un saludo
Viejo 23/12/13, 13:52:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Que va... es más bien tema de software, porque me ha pasado justo al ponerle la Klaus V11 con 4.3 al móvil, antes tenía la rom con 4.2.2 y iba perfecto. A ver si sabe alguien decirme como calibro la batería o como hacer que funcione correctamente... jejeje, un saludo
Bajate el battery calibration del market.
Viejo 23/12/13, 13:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Bajate el battery calibration del market.
Perfecto voy a probarlo a ver que tal, gracias
Viejo 23/12/13, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Oskarma Oskarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
A ver si es cosa del operador, yo ayer me quede sin movil y me volvi loco y luego resulta que fue una averia de la operadora
Yo tb he pensado lo mismo, porque llevaba la vez desde hace tiempo sin problemas y de repente, sin instalar nada nuevo, empezó el problema. Era para ver si a alguien le había pasado lo mismo. Muchas gracias Se rendir de todas formas
Viejo 23/12/13, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Un 7% de consumo con wifi activado y sincronizando datos esta bastante bien, lo que no es normal que consuma un 1%.
Ademas la MIUI lleva un total de 106 aplicaciones incluyendo las que muchopoli incorpora y la V11 superlite lleva 173 de sistema + 12 de usuario y de la full ya ni habamos porque lleva 287 de sistema + las 12 de usuario.
Seguro que con una Rom TW tendras mas procesos abiertos, pero repito un 7% en 8 horas esta muy bien ya que serian casi 4 dias en reposo con la sincronizacion activada.
Si calculas un poco veras que un 1 % cada 8 horas seria un 3% por dia, un 30% 10 dias, un 60% 20 dias, un 90% 40 dias y un 100% 50 dias, un poco desorbitado el promedio.

salu2
gracias por la aclaracion Klaus,ahora ya salen las cuentas,por cierto como pudiste solucionar lo del bluetooh de la ROM de muchopoli con el manos libres del coche??

saludos paisano.
Viejo 23/12/13, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfecto voy a probarlo a ver que tal, gracias
Pero si a nadie le ha pasado algo asi, con esta v11 no puede ser ese tema... yo no he calibrado nada ni uso ninguna aplicacion para modersr el consumo y tengo unas 5h y media de pantalla con un dia entero..

Saludos

Edito: Tambien cada movil es un mundo, pero esta rom se caracteriza a parte de por la fluidez que tiene por el consumo.

Última edición por daniatm Día 23/12/13 a las 14:15:19.
Viejo 23/12/13, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
gracias por la aclaracion Klaus,ahora ya salen las cuentas,por cierto como pudiste solucionar lo del bluetooh de la ROM de muchopoli con el manos libres del coche??

saludos paisano.
A mi tambien me da fc al conectar el BT hasta que me pide autorizacion para sincronizar contactos y a partir de ahí todo resuelto.
Ademas en esta ultima version me funciono hasta sin cambiar de modem

salu2
Viejo 23/12/13, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
chemita7 chemita7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS
 Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
Klaus abria alguna manera de poner widgets en la pantalla de desbloqueo aun teniendo un patron, pin, etc? Seria algo muy muy bueno! Saludos crack
???

Viejo 23/12/13, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por chemita7 Ver Mensaje
???
No te he respondido antes por que se si se puede,yo no tengo pin ni nada para desbloquear la pantalla.

salu2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /