|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he mandado un e-mail solicitando que lo cancelen y me devuelvan mi dinero. No me fio ni un pelo de esta gente, todo son mentiras... Ya me pillare un octacore cuando estén disponibles y vea que van bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido que contacte con ellos via skype. Yo no tengo skype y les acabo de abrir una disputa por paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo-e de zoposhoplucy <[email protected]>,
comentado la jugada de los 16gb, le he respondido de nuevo con la cancelación. "New Update For zp998 !Can you get 32GB external T flash card for free? Dear Fans: we are so honored that you had pre-order our latest new flagship octa-core zp998! In our first production test,we found that the onboard flash rom of 16GB’s power consumption time is more excellent than 32GB.In order to save convenience for phone software’s storage,we decided to release the first ZP998 with onboard 16GB flash ROM ! Considering the pre order version ROM is 32GB, we will offer external 16GB T flash card as a gift for each phone! At same time ,it have 50% chance to win your free 16GB memory(TF) card up to32GB 16G(onboard)+32GB(external TF card)= 48GB!! But this chances only belongs to the customer who has placed pre-order. We will send E-mail to all the pre-order customer whether you get free 16GB T flash card update to 32GB in 25th,Dec!! we are looking forward to your confirmation regarding how to deal with the pre-order zp998 A. Accept the updated version( 2G RAM+16G ROM with 16GB TF card,get a chance to update 16GB TF card to 32GB!) B. Disagree and Cancel the order, get refund instead. your promptly feedback is highly appreciated,and we will arrange the pre-order according to your option asap. note:Our customer service will follow the whole process of your pre-orders, please check your Email and answer your phone call in time. Many thanks for your kind support & cooperation Merry Christmas Best Regards Official zoposhop" |
|
|
||||
|
||||
|
Por skype,si les hablas de cancelar...no te contestan ...es igual ...disputa en paypal por falsa publicidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
QUÉ FUERTE, en fin, yo también quiero cancelar y que me devuelvan todo el dinero, lo de 32 GB en la ROM era una de las cosas que MÁS me atraía, iré a por el THL T100 si no hay alguno más, lo de Paypal es en centro de resoluciones y abrir disputa al pago que hicimos y poner el motivo que sea verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una microsd de 64, para que quiero su mierdatargeta? Refund, Refund y refund!
|
|
|
||||
|
||||
|
disputa abierta en paypal ya, y ahora hablo en skype que estan conectados, de mientras alguien sabe que móviles hay de 2GB/32GB y a buen rendimiento de procesador? ThL T100 por ejemplo, es el octa-core con 2/32 GB y era el que estaba por decidir entre el zopo y el ThL...
|
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado la cancelación vía mail y ahora por Skype, aún tengo tiempo para hacer la disputa con Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte abierta hoy disputa en paypal y pedido vía e-mail que devuelvan el dinero, ya que por Skype no contestan.
![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de sus cuentas de skype me ha contestado y me ha dicho que lo puedo hablar con ellos (los de Paypal) que ellos ya me darán la respuesta, osea encima se desentienden de eso, que fuerte... la disputa ya la tengo hecha y de pruebas para de aquí dos días elevar la reclamación tengo las suficientes, espero que el dinero me lo devuelvan todo céntimo por céntimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a cancelar vía mail, vía Skipe, y reclamaré vía PayPal aunque nunca lo he hecho espero que no sea complicado.
Así ya esperamos que vayan saliendo reviews de otros modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni puñetero caso por skype,a ver si por aquí...
(me acaba de llegar) Dear Fans: Welcome to jion official zoposhop and thanks for your supporting If any question for pre-order zp998,pls feel free to contact skype:zoposhop3, email:[email protected] skype:zoposhop4, email:[email protected] for zp998 next launch info.and special offer info. pls contact skype:zoposhop for after-service or technical issues,pls contact skype:aftersale_zopo many thx BR Judy |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que dicen en su facebook...
Quiero que me devuelvan el dinero.No contestan por Skype ni por correo.Disputa abierta en paypal ZOPO Mobile Official ha respondido · 2 respuestas · Hace 3 minutos ZOPO Mobile Official Contacta con nosotros enviando un mensaje en nuestro facebook https://www.facebook.com/officialzopo |
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden tener tanta jeta!
En la pag web de zopo ya lo han modificado y pone memoria interna de 16GB!! http://www.zoposhop.com/officialzopo...FC-5G-WIFI-Air Si les consume mas bateria con 32Gb como han puesto por excusa, que le pongan una bateria acorde con las 5.5 pulgadas y no una de 2400!!! Se creen que bajando la memoria a la mitad y "regalando" una tarjeta de 16 nos vamos a callar? Aunque no tengo claro de que sea eso lo que vayan a hacer..Igual nos mandan el telefono con los 32Gb que anunciaron pero que se bebe la bateria.. en ese caso lo que tienen que regalarnos es una bateria extra y no una memoria externa de 16GB NOO?Para colmo en zopo españa sigue lo siguen anunciado con memoria interna de 32Gb.. Esto no es serio.. http://www.zopomobile.es/smartphone/...998-negro.html Yo creo que tambien voy a pedir la devolucion del dinero, que se han pensado! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me devuelvan el dinero.No contestan por Skype ni por correo.Disputa abierta en paypal ZOPO Mobile Official ha respondido · 2 respuestas · Hace 3 minutos ZOPO Mobile Official Contacta con nosotros enviando un mensaje en nuestro facebook https://www.facebook.com/officialzopo ![]() Tema aparte, si escojo el Thl T100S Ironman, me diríais que estoy escogiendo bien? Gracias de adelantado por vuestra opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de escribirles por facebook ya paso, ya lo he hecho en respuesta al e-mail que nos han enviado y por skype que una cuenta me ha contestado pero se lo ha querido quitar de encima diciendo que Paypal ya dirá lo que tengo que hacer, y lo de la disputa en Paypal ya lo tengo abierto, supongo que pasado mañana haré lo de elevar a reclamación para que Paypal intervenga y ya estará.
Tema aparte, si escojo el Thl T100S Ironman, me dirías que estoy escogiendo bien? Gracias de adelantado por vuestra opinión ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que me devuelvan el dinero.No contestan por Skype ni por correo.Disputa abierta en paypal ZOPO Mobile Official ha respondido · 2 respuestas · Hace 3 minutos ZOPO Mobile Official Contacta con nosotros enviando un mensaje en nuestro facebook https://www.facebook.com/officialzopo ![]() |