Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 23/12/13, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopfe Ver Mensaje
Saludos:

No es la primera vez que compro en china, ni mucho menos, pero este último pedido me está mosqueando. Pagué el día 29 de noviembre, y hasta el día 6 de diciembre no salió el famoso "dispatched to overseas..." en la página de singapur post y en la de correos.es.
Pues estamos a día 23 y todavía no ha cambiado el estado.

¿Es mi impresión o HKpost funcionaba mucho mejor que SP? Al final llegará, pero leyendo las últimas dos páginas de este hilo ya no sé qué pensar.
Esta claro que SP va muuuuuuuy mal, nunca he pedido a través de HK post, pero seguro que iba mejor
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 23/12/13, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davids88 Ver Mensaje
Buenas, page el dia 2 de diciembre, el dia 11 ya tenia el despache to overseas de singapost y el dia 19 el a llegado a la oficina internacional de destino! aunque hoy dia 23 todavia no me a llegado....
Antes de que te saliera "llegado a la oficina internacional de destino" te salia algo antes en correos?
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 23/12/13, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
Respuesta de alegrecompra al primer correo que envié, espero la respuesta del segundo, en el que presiono un poco mas:

Antes de todo, muchas gracias por tu pedido en AlegreCompra.com! Lo siento mucho por el retraso de envío de tu pedido!

Recibimos una notificación de la empresa de logística que debido al transporte ocupado internacional antes de la navidad, el volumen de mercancías enviado por correo internacional ha aumentado mucho y los vuelos no han sido sificientes. Especialmente durante el medio de noviembre hubo un lío de los arreglos de vuelos desde singapur hacia europa, por lo tanto, muchos pedidos de noviembre se han afectado y demorado.
Vamos a seguir presionando a la empresa de logística para resolver todos los pedidos afectados.
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 23/12/13, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JulioGallego17 Ver Mensaje
Antes de que te saliera "llegado a la oficina internacional de destino" te salia algo antes en correos?
Julio no te preocupes..
El mes pasado pidió mi colega un móvil y no le salía nada en correos.es... pero sí en S. Post. Estás seguro de que lo han mandado por ese mensajero?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1445  
Viejo 23/12/13, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopfe Ver Mensaje
Julio no te preocupes..
El mes pasado pidió mi colega un móvil y no le salía nada en correos.es... pero sí en S. Post. Estás seguro de que lo han mandado por ese mensajero?
Si, por SingaporePost, gracias por la aclaración
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 23/12/13, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
samuel2398 samuel2398 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Kingzone SM-N9002
Tu operador: Movistar
A que correo de la web haceis las reclamaciones?
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 23/12/13, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuel2398 Ver Mensaje
A que correo de la web haceis las reclamaciones?
Al que pillo jaja [email protected]
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 23/12/13, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
samuel2398 samuel2398 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Kingzone SM-N9002
Tu operador: Movistar
Vale gracias jajajs
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 23/12/13, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar un correo extraño que no se que significa, a ver si me podeis ayudar:

Me dice: Tu Credit Memo #100001428 y la información de mi pedido
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 23/12/13, 17:36:03
Array

[xs_avatar]
guitarra1 guitarra1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
Para mi la verdad yo nose que pensar, me parece que no va a llegar ninguno, esos correos que te mandan a ti son exactamente los mismo que me mandaron ami,y no me han solucionado nada.
Yo si esta semana no me llega obro reclamacion. Lo pague el dia 11, es una barbaridad que no me aya llegado aun
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 23/12/13, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guitarra1 Ver Mensaje
Para mi la verdad yo nose que pensar, me parece que no va a llegar ninguno, esos correos que te mandan a ti son exactamente los mismo que me mandaron ami,y no me han solucionado nada.
Yo si esta semana no me llega obro reclamacion. Lo pague el dia 11, es una barbaridad que no me aya llegado aun
Preguntaste que significaba ese correo no? Que te dijeron?
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 23/12/13, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
guitarra1 guitarra1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
si, y como unas 2 veces, ami no me contestaron, ya veras como ati tampoco
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 23/12/13, 17:44:42
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guitarra1 Ver Mensaje
si, y como unas 2 veces, ami no me contestaron, ya veras como ati tampoco
Si me dicen algo os lo comunico, si reclamamos nos devuelven el dinero no?
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 23/12/13, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
guitarra1 guitarra1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
yo acavo de abril la reclamacion a paypal. Una pregunta, paypal me cubre todo el importe??? porque yo adquire el mi2s en noviembre y costaba 280.
Me lo cubre todo??
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 24/12/13, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
Me acaban de responder al correo extraño que me decía algo de credit memo:

Quizas has abierto la disputa en Paypal, por eso recibes un correo con "Tu Credit Memo #100001428 para Pedido #100021477"

Actualmente tu pedido esta en camino de transporte, porque debido a la navidad se retrasa, por favor espera algunos dias mas, gracias.
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 26/12/13, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
redia82 redia82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

yo hice un pedido q a 18/11 me pone despatched to overseas.... le he escrito varias veces a ac y en resumen me han puesto lo q he leido en varios mensajes anterioires... q pedidos a mediados de nov estaban retrasados por volumen de navidad etc... pero sigo sin receibir el movil y ni sikiera me aparece el num de tracking en correos español... mi movil venia en el contenedor 4034.... alguien mas de ese contenedor? noticias distintas a las mias?
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 26/12/13, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
samuel2398 samuel2398 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Kingzone SM-N9002
Tu operador: Movistar
Donde has mirado lo del numero de contenedor
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 26/12/13, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
redia82 redia82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuel2398 Ver Mensaje
Donde has mirado lo del numero de contenedor
en sing.post
Responder Con Cita
  #1459  
Viejo 26/12/13, 13:27:51
Array

[xs_avatar]
diegolo82 diegolo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Ante todo quería animaros y por lo que he leído ha habido algún problema con ciertos envíos desde singapur...
Os comento mi experiencia.
En lel último año y medio he realizado 5 pedidos distintos a alegrecompra y hasta ahora todo ha resultado perfecto. Buena comunicación, rapidez teniendo en cuenta de dónde vienen los envíos y la seguridad de pagar por paypal pues esto da un respaldo a la hora de tener que abrir algún tipo de reclamación. Y ya os digo que hay pocas empresas tan serias que incluyan este tipo de pago. Por ello os digo que, según mi experiencia, si algo está fallando es por causas ajenas a alegrecompra.
Ahora bien, esto no quita que vosotros, como consumidores, no reclameis si el envío no llega en el tiempo estimado. Yo lo haría, porque somos humanos y quizá algún paquete se pierda en el camino.
Así que tened en cuenta el periodo tras la compra por paypal para poder reclamar (45 días creo) y si en 40 no ha llegado, por ejemplo, reclamad el dinero porque estáis en vuestro derecho.
Yo estoy en espera de un paquete y ya viene de camino, salió de allí el 17/12 y ya debe estar al llegar a España.
Os comunicaré los tiempos según vaya actualizándose la información en correos...

Ánimo!!! y que todo se os resuelva lo antes posible!!
Responder Con Cita


  #1460  
Viejo 26/12/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por redia82 Ver Mensaje
en sing.post
Puedes ser un poco mas explicito??
Como se puede saber eso??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:48:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /