Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 17/12/13, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samuel2398 Ver Mensaje
No desde el 4 de dic ponia despached to overseas
Ok
seguiré tu caso ya que a mí me ponía lo mismo desde el día 14
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 18/12/13, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CHICHO33 Ver Mensaje
No se si me explicado mal
Yo todavia no lo he recibido y esta mañana me ponia lo de "despached"
En la web de correos sigue poniendo lo mismo,salida de la oficina internacional de origen.
Lisa Bet¿tu estaras en el mismo caso q yo,no?lo digo xq hicimos el pedido el mismo dia.
Espero q nos vaya bien a todos.
Yo lo tengo en "Despatched to overseas" desde el 14 de diciembre (info actualizada a día 16). En la web de Correos está en "Salida de la Oficina Internacional de Origen" desde ese mísmo día (14 de diciembre). Parece que el paquete está en camino, ahora un poquito de paciencia,
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 19/12/13, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
guitarra1 guitarra1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
yo ayer abri una disputa en paypal y se pusieron en contacto conmigo, me enviaron dos correos como si me volvieran a mandar los telefonos, les he pedido explicacion de que significan esos corros si es que los han vuelto a mandar.
Y esta mañana mehan mandado otro mensaje diciendome que los pedidos que salieros del 13 al 18 de noviembre estan defectuosos o retrasados y que el dia 19 de diciembre es decir hoy estan recibiendo ya los pedidos se esas fechas, que tenga paciencia que en los proximos dias piensan que van a llegar los restantes.
Nose que del todo sera de cierto, pero estoy con la mosca detras de la oreja y queria saver otra web mas seria por si me tocara volverlo a pedir. (xiaomi m2s y red rice)
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 19/12/13, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guitarra1 Ver Mensaje
yo ayer abri una disputa en paypal y se pusieron en contacto conmigo, me enviaron dos correos como si me volvieran a mandar los telefonos, les he pedido explicacion de que significan esos corros si es que los han vuelto a mandar.
Y esta mañana mehan mandado otro mensaje diciendome que los pedidos que salieros del 13 al 18 de noviembre estan defectuosos o retrasados y que el dia 19 de diciembre es decir hoy estan recibiendo ya los pedidos se esas fechas, que tenga paciencia que en los proximos dias piensan que van a llegar los restantes.
Nose que del todo sera de cierto, pero estoy con la mosca detras de la oreja y queria saver otra web mas seria por si me tocara volverlo a pedir. (xiaomi m2s y red rice)
Hola, A mi me ha pasado lo mismo con otra famosa tienda china, y realmente han vuelto a enviar los paquetes por otra compañia de correo, pero todavia no me han llegado, aunque veo en el seguimiento que estan de camino.

En tu caso debes de asegurarte de que el numero de tracking que te han dado existe y ha sido depositado en el lugar de origen. Con eso te aseguras que te han vuelto a enviar el telefono.

Pero ahora corres el riesgo de tener algun problema de no recibirlo y NO estas Protegido por PayPal al estar fuera de los 45 dias.

CONCLUSION: Todos los que tenemos pedidos en estas fechas estamos rezando que llegue sano y salvo.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 19/12/13, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
guitarra1 guitarra1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
no, yo se lo comunique a ellos, que tengo hasta el dia 7 de enero para abrir la reclamacion, la disputa ya la tengo abierta.
Les he dicho que ami que me lo vuelvan a mandar de la misma manera no me vale, y que que significava los dos correos pero de eso no me dicen nada, me han dicho lo de esta mañana que he comentado antes.
Tambien les he comentado si en el caso que lo volvieran a enviar que lo enviaran por envio express, y he preguntado por las aduanas y me han dicho que eso depende de la politica de cada pais.
Los valores de los paquetes son de 35dolares cada uno, cual seria el pago de la aduana en el caso que me pararan.
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 19/12/13, 11:41:53
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guitarra1 Ver Mensaje
no, yo se lo comunique a ellos, que tengo hasta el dia 7 de enero para abrir la reclamacion, la disputa ya la tengo abierta.
Les he dicho que ami que me lo vuelvan a mandar de la misma manera no me vale, y que que significava los dos correos pero de eso no me dicen nada, me han dicho lo de esta mañana que he comentado antes.
Tambien les he comentado si en el caso que lo volvieran a enviar que lo enviaran por envio express, y he preguntado por las aduanas y me han dicho que eso depende de la politica de cada pais.
Los valores de los paquetes son de 35dolares cada uno, cual seria el pago de la aduana en el caso que me pararan.
Hola, si te lo envian por express, que sea EMS en españa lo lleva Correos Express y tarda 10 dias y te puedes salvar de la aduana facilmente.
Si te lo envian por DHL o Fedex te tardaran 5 dias pero seguro que pagas aduanas. Prepara unos 40 Eurazos.

De todas formas diles que te declaren $20 y que es accesorios de telefonia, a ver si cuela. Por valor de $20 o menos no paran en aduanas y al declarar accesorios de telefonia el valor no canta.
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 19/12/13, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
guitarra1 guitarra1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
Ahora mismo con lo que me acavas de decir me has puesto en un dilema.jejej
Yo si no he recibido los telefonos el dia 7 de enero tengo que abrir antes la reclamacion, porque no me la voy a jugar. Pero mi duda es si lo envio ya por EMS como me han comentado tu aun me llegaria a tiempo, pero con el mesaje que me han mandado esta mañana que tenga paciencia que estan llegando hoy pedidos de esas fechas, pero tengo el tiempo justo justo de margen no puedo esperar.
Que consejo me das?? Me espero un par de dias y si no lo he recibido les digo que me lo envien por EMS o reclamo ya por los plazos??
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 19/12/13, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guitarra1 Ver Mensaje
Ahora mismo con lo que me acavas de decir me has puesto en un dilema.jejej
Yo si no he recibido los telefonos el dia 7 de enero tengo que abrir antes la reclamacion, porque no me la voy a jugar. Pero mi duda es si lo envio ya por EMS como me han comentado tu aun me llegaria a tiempo, pero con el mesaje que me han mandado esta mañana que tenga paciencia que estan llegando hoy pedidos de esas fechas, pero tengo el tiempo justo justo de margen no puedo esperar.
Que consejo me das?? Me espero un par de dias y si no lo he recibido les digo que me lo envien por EMS o reclamo ya por los plazos??
Lo mejor para tu caso es negociar con ellos. Es muy sencillo.
Que anulen el pedido que tienes hecho, te hagan un refound (devolucion del dinero a tu cuenta de paypal) y seguidamente vuelves a hacer el pedido del mismo telefono y lo vuelves a pagar por PayPay.

Con esto te aseguras otros 45 dias de proteccion... Pero deben comprometerse a enviarte tu pedido YA y no ponerte a la cola de todos los pedidos como si fuera un pedido nuevo.

A que lo vas teniendo mas claro ??
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 19/12/13, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: ELCHE (Alicante)
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Lo mejor para tu caso es negociar con ellos. Es muy sencillo.
Que anulen el pedido que tienes hecho, te hagan un refound (devolucion del dinero a tu cuenta de paypal) y seguidamente vuelves a hacer el pedido del mismo telefono y lo vuelves a pagar por PayPay.

Con esto te aseguras otros 45 dias de proteccion... Pero deben comprometerse a enviarte tu pedido YA y no ponerte a la cola de todos los pedidos como si fuera un pedido nuevo.

A que lo vas teniendo mas claro ??
Pero esto tiene otros inconvenitenes, como todo e la vida.
Primero el refound tarda 2 dias en verse en la cuenta de PayPal. Luego PayPal te retiene el importe por 15 dias y no puedes tocarlo.

Asi que te tocara volver a sacar de tu banco otra vez el importe de la compra. A los 15 dias tendras en tu cuenta de PayPal el dinero disponible, que podras pasar a tu banco sin gastos.

Un follo, pero yo lo hago asi en estos casos....
__________________
Saludos.
apazul--JOSE MANUEL.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1430  
Viejo 19/12/13, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
guitarra1 guitarra1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Movistar
Gracias amigo, si el lunes no me ha llegado y me pondre en contacto con ellos y les dire lo que tu me has dicho.
Les dire que me cancelen mis pedidos y que lo ingresen en mi cuenta de paypal y les are el mismo pedido pero con el envio de EMS.
Os mantendre informado de mi caso.jeje
Un saludo
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 19/12/13, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
davids88 davids88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
hola mi nombre es david y soi nuevo en el foro. mirando en correos mi paquete me indica que hoy dia 19 a llegado a la oficina internacional de destino, cuantos dias puede tardar hasta mi casa? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 19/12/13, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Mañana o pasado, depende donde vivas
Salu2!!!
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 21/12/13, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davids88 Ver Mensaje
hola mi nombre es david y soi nuevo en el foro. mirando en correos mi paquete me indica que hoy dia 19 a llegado a la oficina internacional de destino, cuantos dias puede tardar hasta mi casa? gracias de antemano
Ya te ha llegado tu pedido?
Podrias explicarnos cuanto tiempo ha tardado desde q pagaste??
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 22/12/13, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, el dia 20 hice un pedido de dos móviles, el dia 25 de noviembre me salia "despatched to overseas", en la página de correos no me sale nada de nada, ¿sabeis que ha podido pasar? Me he puesto en contacto con ellos para que me den explicaciones y abriré una disputa, si me dicen que han tenido algún problema o algo como le ha pasado a guitarra 1 me gustaria que devolvieran el dinero y que me cancelaran el pedido, eso es posible???

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 23/12/13, 08:43:53
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
Saludos:

No es la primera vez que compro en china, ni mucho menos, pero este último pedido me está mosqueando. Pagué el día 29 de noviembre, y hasta el día 6 de diciembre no salió el famoso "dispatched to overseas..." en la página de singapur post y en la de correos.es.
Pues estamos a día 23 y todavía no ha cambiado el estado.

¿Es mi impresión o HKpost funcionaba mucho mejor que SP? Al final llegará, pero leyendo las últimas dos páginas de este hilo ya no sé qué pensar.
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 23/12/13, 08:46:00
Array

[xs_avatar]
ilopfe ilopfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 16gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JulioGallego17 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, el dia 20 hice un pedido de dos móviles, el dia 25 de noviembre me salia "despatched to overseas", en la página de correos no me sale nada de nada, ¿sabeis que ha podido pasar? Me he puesto en contacto con ellos para que me den explicaciones y abriré una disputa, si me dicen que han tenido algún problema o algo como le ha pasado a guitarra 1 me gustaria que devolvieran el dinero y que me cancelaran el pedido, eso es posible???

Un saludo.

Haz un pequeño truco:

Métete en la página de correos.es, antes de buscar el tracking, verás que arriba pone "Bienvenido" en varios idiomas, selecciona "Welcome" para cambiar el idioma al inglés. Ahora haz la búsqueda a ver si te aparece algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1437  
Viejo 23/12/13, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
davids88 davids88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHICHO33 Ver Mensaje
Ya te ha llegado tu pedido?
Podrias explicarnos cuanto tiempo ha tardado desde q pagaste??
Buenas, page el dia 2 de diciembre, el dia 11 ya tenia el despache to overseas de singapost y el dia 19 el a llegado a la oficina internacional de destino! aunque hoy dia 23 todavia no me a llegado....
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 23/12/13, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
samuel2398 samuel2398 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Kingzone SM-N9002
Tu operador: Movistar
El mio lleva en " Despatched to overseas " desde el 4 de diciembre
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 23/12/13, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilopfe Ver Mensaje
Haz un pequeño truco:

Métete en la página de correos.es, antes de buscar el tracking, verás que arriba pone "Bienvenido" en varios idiomas, selecciona "Welcome" para cambiar el idioma al inglés. Ahora haz la búsqueda a ver si te aparece algo.
Muchas gracias, aun asi no me sale nada
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 23/12/13, 11:57:00
Array

[xs_avatar]
JulioGallego17 JulioGallego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Elche
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia arc s
Tu operador: Vodafone
La cosa ya me parece grave, no me sale ni en correos, ayer les envié un mensaje pidiendo explicaciones, cuando me respondan os comunico, cuando me contesten abriré la disputa, ya no espero mas.
En la mayoría de los casos posiblemente alegrecompra no tenga la culpa, aun así reclamaré si es necesario, no pienso perder mi dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:48:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /