|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 10.8 para exprimir al máximo y 10.6 para batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dijo flar es así no se pero la batería hasta 3 ciclos o por ahí no se estabiliza
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joni2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer instalación limpia, he tenido 3 veces problemas con la multitarea, al ir a cambiar de una a otra, parece que estuviera desactivada, tengo que reiniciar el móvil para que funcione.
Un saludo P.D.: Tengo la Sense no la de AOSP. Última edición por alvarofrc Día 22/12/13 a las 16:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad elegiste Asop recent app mod?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,Habeis tenido problemas con el explorador de serie? a mi no me funciona el flash player y esta activado en las opciones. lo instale todo limpio desde cero
Edito: navegador de Internet Última edición por adparo Día 22/12/13 a las 19:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en kitkat ese era uno de los problemas que conlleva la actualización perder el flash,utiliza otro como puffin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, el único problema es que con el kernel que traía de serie me consumía bastante, cambie al 10.8 y me consume igual o más...pero no encuentro el 10.6 ¿dónde está?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me consume demasiado,no se.
Ahora una pregunta con el nuevo firmware va igual o no es necesario instalarlo. si lo instalo tengo que volver a instalar el rom Última edición por toniybea Día 23/12/13 a las 13:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pone firmware desde fastboot pero ojo si el firmware trae recovery hay que borrarlo sino borra el q tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas, bueno, en xda, themes and apps thread, user gianton tiene miles de fonts, incluye sketch. Hay muchas de verdad, son zips flasheables. Oh, fijate en el sdhub, en Mods, ahi buscas y clickeas donde dice fonts y te sale el link al thread
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|