|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta ahora siempre se lo había hecho.. Lo de calibración de bateria.. Pero viendo tus consumos y lo que me dices te voy hacer caso jeje.. Lo dejare toda la noche cargando y probaré sin calibrar.. Un saludo amigo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom de carbil y la de glm66 son diferentes o que?? Ando perdido XD
|
||||
|
||||
|
No la dejo bajar de 20% y la dejo un rato despues de que se ponga el led verde. Por eso mis capturas de consumo son siempre al 50%. No me gusta bajar del 20% para hacer el ciclo entero. Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 23/12/13 a las 03:32:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de glm66 esta basada en la lite de virus con sus mods y modificaciones sin necesidad de pasarla a Full. De todas maneras esto esta dando mucha confusión y se dejará solamente la rom de glm66 en sus dos versiones la versión con knox y la versión sin Knox. Saludos. PD espero que con esto se aclaren todas las confusiones sobre la v18.
|
||||
|
||||
|
Quien me puede ayudar solo me entra la angels.and.demons.v18.lite todas las de mas no me arranca lo e intentado de todas formas y no hay manera con que kernel tengo que poner para probar la v18-faux hago una instalacion limpia no arrancala v18-faux.o esta otra tampoco entra ROM_Glm66_MKE_V18.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi no es mi rom, es la de virus lo único que yo llevo el hilo de la v18 y esta mañana resubi la rom con el kernel más nuevo y fixwifi para que nada más instalarla funcione el wifi sin necesidad de cambiar el kernel ni poner el fixwifi.
La rom de glm66 esta basada en la lite de virus con sus mods y modificaciones sin necesidad de pasarla a Full. De todas maneras esto esta dando mucha confusión y se dejará solamente la rom de glm66 en sus dos versiones la versión con knox y la versión sin Knox. Saludos. PD espero que con esto se aclaren todas las confusiones sobre la v18. ![]() Carbil resubiste la de tu post inicial o la del post de GLM, es por bajarmela de nuevo y probar la de GLmyo llevo la pirmera de todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé esta rom por primera vez ayer (haciendo todos los wipes) y parece que me sirve todo sin problemas, la batería aun no se hoy seria la primera vez que lo usaré desde la mañana a ver cuanto me dura . Pero bueno escribo porque tengo un problema, ya me ha pasado 3 veces que cojo el móvil y no logro que salga del modo en espera, parece encendido porque tiene un led encendido pero para que haga algo tengo que reiniciarlo dejando el botón de power presionado y eso desde anoche me ha pasado 3 veces y nunca antes me había pasado. A ver si a alguien más le pasa y me pueden ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de restablecer apps con titanium... es malo para la rom?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda.. que diferencia hay entre la v18 y la v18.1? con knox.. o es lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo los kernels que dice dlm66 en su post? y el limpiador de kernel? gracias
|
||||
|
||||
|
Quien me puede ayudar solo me entra la angels.and.demons.v18.lite todas las de mas no me arranca lo e intentado de todas formas y no hay manera con que kernel tengo que poner para probar la v18-faux hago una instalacion limpia no arrancala v18-faux.o esta otra tampoco entra ROM_Glm66_MKE_V18.gracias
![]() Tendras que poner la sin knox Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé esta rom por primera vez ayer (haciendo todos los wipes) y parece que me sirve todo sin problemas, la batería aun no se hoy seria la primera vez que lo usaré desde la mañana a ver cuanto me dura . Pero bueno escribo porque tengo un problema, ya me ha pasado 3 veces que cojo el móvil y no logro que salga del modo en espera, parece encendido porque tiene un led encendido pero para que haga algo tengo que reiniciarlo dejando el botón de power presionado y eso desde anoche me ha pasado 3 veces y nunca antes me había pasado. A ver si a alguien más le pasa y me pueden ayudar, gracias
![]() Prueba a cambiar el kernell. Quizas te lo duerma demasiado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Puse la de no knox. Que kernell me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado no la pongas hasta que no te contesten los que saben, no sea que al no estar adaptada a esta rom luego no te arranque el móvil. No te arriesgues.
|
||||
|
||||
|
|