|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, que tengo un lío mental de tres pares de eggs!
Llevo la v18 original de Virus pero últimamente noto que la batería se me va en un suspiro. He limitado los procesos en segundo plano a 2, he quitado las transiciones, he quitado del Startup todas las aplicaciones de usuario (los widgets), he bloqueado los servicios de Google... pero el consumo sigue desorbitado, mucho más que antes con el mismo uso de pantalla. Dándole vueltas, sospecho que el kernel faux puede tener algo que ver y quería probar otros, como el stock o talexop. Y ahora vienen mis dudas: quiero meter la ROM de glm66 pero no sé cuál es la que debo elegir. Las que están en el primer hilo ponen -V18 Lite -V18 Lite con kernel stock pero en el post 144 Carbil anuncia que se ha añadido enlace a la v18 lite con fixwifi y kernel talexop mke, y así, tal cual, no aparece nada. Se refiere a la primera? Otra opción sería instalar la ROM personalizada que GLM66 colgó en el segundo post, pero aquí viene mi segunda duda: hay alguna otra forma de saber si tengo o no tengo el dichoso Knox activo sin tener que dejarme las pupilas en la pantalla de inicio? Es que ahora mismo desconozco si tengo que meter la ROM con Knox o sin Knox, y no quería fastidiarla. Así es como tengo ahora mismo el teléfono,,, ![]() ![]() Con knox es esto: Sin knox tiene dos lineas menos y pone solo 0x30 Si quieres, la que hice para sin knox, vale para todos. Edito: pongas la que pongas, haz la instalacion como digo en el post2. Se tarda mas pero te evitaras problemas en un futuro Un saludo
![]() Última edición por glm66 Día 22/12/13 a las 19:46:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la posibilidad de hacerle una foto al movil en modo download, luego haces zoom y lo veras mejor.
Con knox es esto: Sin knox tiene dos lineas menos y pone solo 0x30 Si quieres, la que hice para sin knox, vale para todos. Edito: pongas la que pongas, haz la instalacion como digo en el post2. Se tarda mas pero te evitaras problemas en un futuro Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. Algún alma caritativa k tenga el BATTERY CALIBRATION en apk y k funcione lo puede subir.. Ahora la que teniamos antes dice que no es compatible.. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno glm66, pues pruébala bien probada y si tu ves que va mejor que la tuya stock ya nos dirás, confiamos en ti, te lo has ganado, jejeje.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... vereis llevo la v18 y sufro reinicios rapidos cada X tiempo... o de repente pierdo el tactil... funcionam los botones pero el tactil no. Esto ultimo solo me pasa con la v18 pero lo de los reinicios desde la v12... es algo molesto la verdad ya me estoy planteando dejar el movil con la stock de samsung... gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... vereis llevo la v18 y sufro reinicios rapidos cada X tiempo... o de repente pierdo el tactil... funcionam los botones pero el tactil no. Esto ultimo solo me pasa con la v18 pero lo de los reinicios desde la v12... es algo molesto la verdad ya me estoy planteando dejar el movil con la stock de samsung... gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona mirorring y allshare?
Hola, disculpad mi desconocimiento pero he probado la Klaus y la de Cianogen y ambas no tiene la posibilidad de usar Scren Mororrring ni AllShare para compartir archivos. Lo soporta esta Rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
UN Saludo!
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Ese kernel seria posible meterlo x recovery? Si va mejor q el talex subelo y lo probamos ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la he calibrado nunca y ya viste mis consumos de 6 h. Con dejarla 15 minutos despues de que te marque cargada vale. Y si puedes, no la dejes bajar de 20 o 25%. Un saludo