|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - comprar lte o normal
Buenas, mi pareja me ha pedido que le compre para reyes el Sony Xperia Z y como ando pez en el tema he visto dos versiones
Sony Xperia Z Sony Xperia Z LTE C6603 Lo curioso es que el segundo (aparentemente es mejor) lo encuentro mas barato libre De ahí que os pida ayuda, tengo el tiempo contado para encontrarlo y no quiero meter la pata, ¿compro la versión lte? o la normal. Su operadora es orange Muchas gracias y espero vuestros consejos Pd. en principio voy a comprar el móvil libre y ha de ser el color purpura Última edición por antoniomr Día 23/12/13 a las 09:48:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si su operadora es Orange lo compraría con la oferta que tiene amena en estos momentos. Hay un hilo sobre esta oferta aquí en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vives en España?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franky_FFV Día 23/12/13 a las 12:24:01. |
|
|
||||
|
||||
|
claramente el que tiene LTE, en cuanto en tu zona haya 4G y tu compañia lo tenga disponible, navegar es un gustazo...mucho más rapido que con 3G...por cierto, yo me se otra tienda online... ************ se llama
alguien ha comprado ahi alguna vez? desde luego tienen el morao que dice el forero.... Saludos! Última edición por w123 Día 23/12/13 a las 12:13:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||