|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explicado mal
Yo todavia no lo he recibido y esta mañana me ponia lo de "despached" En la web de correos sigue poniendo lo mismo,salida de la oficina internacional de origen. Lisa Bet¿tu estaras en el mismo caso q yo,no?lo digo xq hicimos el pedido el mismo dia. Espero q nos vaya bien a todos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer abri una disputa en paypal y se pusieron en contacto conmigo, me enviaron dos correos como si me volvieran a mandar los telefonos, les he pedido explicacion de que significan esos corros si es que los han vuelto a mandar.
Y esta mañana mehan mandado otro mensaje diciendome que los pedidos que salieros del 13 al 18 de noviembre estan defectuosos o retrasados y que el dia 19 de diciembre es decir hoy estan recibiendo ya los pedidos se esas fechas, que tenga paciencia que en los proximos dias piensan que van a llegar los restantes. Nose que del todo sera de cierto, pero estoy con la mosca detras de la oreja y queria saver otra web mas seria por si me tocara volverlo a pedir. (xiaomi m2s y red rice) |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer abri una disputa en paypal y se pusieron en contacto conmigo, me enviaron dos correos como si me volvieran a mandar los telefonos, les he pedido explicacion de que significan esos corros si es que los han vuelto a mandar.
Y esta mañana mehan mandado otro mensaje diciendome que los pedidos que salieros del 13 al 18 de noviembre estan defectuosos o retrasados y que el dia 19 de diciembre es decir hoy estan recibiendo ya los pedidos se esas fechas, que tenga paciencia que en los proximos dias piensan que van a llegar los restantes. Nose que del todo sera de cierto, pero estoy con la mosca detras de la oreja y queria saver otra web mas seria por si me tocara volverlo a pedir. (xiaomi m2s y red rice) ![]() En tu caso debes de asegurarte de que el numero de tracking que te han dado existe y ha sido depositado en el lugar de origen. Con eso te aseguras que te han vuelto a enviar el telefono. ![]() Pero ahora corres el riesgo de tener algun problema de no recibirlo y NO estas Protegido por PayPal al estar fuera de los 45 dias. ![]() CONCLUSION: Todos los que tenemos pedidos en estas fechas estamos rezando que llegue sano y salvo .
|
||||
|
||||
|
no, yo se lo comunique a ellos, que tengo hasta el dia 7 de enero para abrir la reclamacion, la disputa ya la tengo abierta.
Les he dicho que ami que me lo vuelvan a mandar de la misma manera no me vale, y que que significava los dos correos pero de eso no me dicen nada, me han dicho lo de esta mañana que he comentado antes. Tambien les he comentado si en el caso que lo volvieran a enviar que lo enviaran por envio express, y he preguntado por las aduanas y me han dicho que eso depende de la politica de cada pais. Los valores de los paquetes son de 35dolares cada uno, cual seria el pago de la aduana en el caso que me pararan. |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo se lo comunique a ellos, que tengo hasta el dia 7 de enero para abrir la reclamacion, la disputa ya la tengo abierta.
Les he dicho que ami que me lo vuelvan a mandar de la misma manera no me vale, y que que significava los dos correos pero de eso no me dicen nada, me han dicho lo de esta mañana que he comentado antes. Tambien les he comentado si en el caso que lo volvieran a enviar que lo enviaran por envio express, y he preguntado por las aduanas y me han dicho que eso depende de la politica de cada pais. Los valores de los paquetes son de 35dolares cada uno, cual seria el pago de la aduana en el caso que me pararan. ![]() Si te lo envian por DHL o Fedex te tardaran 5 dias pero seguro que pagas aduanas. Prepara unos 40 Eurazos. De todas formas diles que te declaren $20 y que es accesorios de telefonia, a ver si cuela. Por valor de $20 o menos no paran en aduanas y al declarar accesorios de telefonia el valor no canta.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con lo que me acavas de decir me has puesto en un dilema.jejej
Yo si no he recibido los telefonos el dia 7 de enero tengo que abrir antes la reclamacion, porque no me la voy a jugar. Pero mi duda es si lo envio ya por EMS como me han comentado tu aun me llegaria a tiempo, pero con el mesaje que me han mandado esta mañana que tenga paciencia que estan llegando hoy pedidos de esas fechas, pero tengo el tiempo justo justo de margen no puedo esperar. Que consejo me das?? Me espero un par de dias y si no lo he recibido les digo que me lo envien por EMS o reclamo ya por los plazos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo con lo que me acavas de decir me has puesto en un dilema.jejej
Yo si no he recibido los telefonos el dia 7 de enero tengo que abrir antes la reclamacion, porque no me la voy a jugar. Pero mi duda es si lo envio ya por EMS como me han comentado tu aun me llegaria a tiempo, pero con el mesaje que me han mandado esta mañana que tenga paciencia que estan llegando hoy pedidos de esas fechas, pero tengo el tiempo justo justo de margen no puedo esperar. Que consejo me das?? Me espero un par de dias y si no lo he recibido les digo que me lo envien por EMS o reclamo ya por los plazos?? ![]() Que anulen el pedido que tienes hecho, te hagan un refound (devolucion del dinero a tu cuenta de paypal) y seguidamente vuelves a hacer el pedido del mismo telefono y lo vuelves a pagar por PayPay. Con esto te aseguras otros 45 dias de proteccion... Pero deben comprometerse a enviarte tu pedido YA y no ponerte a la cola de todos los pedidos como si fuera un pedido nuevo. A que lo vas teniendo mas claro ??
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para tu caso es negociar con ellos. Es muy sencillo.
Que anulen el pedido que tienes hecho, te hagan un refound (devolucion del dinero a tu cuenta de paypal) y seguidamente vuelves a hacer el pedido del mismo telefono y lo vuelves a pagar por PayPay. Con esto te aseguras otros 45 dias de proteccion... Pero deben comprometerse a enviarte tu pedido YA y no ponerte a la cola de todos los pedidos como si fuera un pedido nuevo. A que lo vas teniendo mas claro ?? ![]() ![]() Primero el refound tarda 2 dias en verse en la cuenta de PayPal. Luego PayPal te retiene el importe por 15 dias y no puedes tocarlo. Asi que te tocara volver a sacar de tu banco otra vez el importe de la compra. A los 15 dias tendras en tu cuenta de PayPal el dinero disponible, que podras pasar a tu banco sin gastos. Un follo, pero yo lo hago asi en estos casos....
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, si el lunes no me ha llegado y me pondre en contacto con ellos y les dire lo que tu me has dicho.
Les dire que me cancelen mis pedidos y que lo ingresen en mi cuenta de paypal y les are el mismo pedido pero con el envio de EMS. Os mantendre informado de mi caso.jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi nombre es david y soi nuevo en el foro. mirando en correos mi paquete me indica que hoy dia 19 a llegado a la oficina internacional de destino, cuantos dias puede tardar hasta mi casa? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicarnos cuanto tiempo ha tardado desde q pagaste?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, el dia 20 hice un pedido de dos móviles, el dia 25 de noviembre me salia "despatched to overseas", en la página de correos no me sale nada de nada, ¿sabeis que ha podido pasar? Me he puesto en contacto con ellos para que me den explicaciones y abriré una disputa, si me dicen que han tenido algún problema o algo como le ha pasado a guitarra 1 me gustaria que devolvieran el dinero y que me cancelaran el pedido, eso es posible???
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
No es la primera vez que compro en china, ni mucho menos, pero este último pedido me está mosqueando. Pagué el día 29 de noviembre, y hasta el día 6 de diciembre no salió el famoso "dispatched to overseas..." en la página de singapur post y en la de correos.es. Pues estamos a día 23 y todavía no ha cambiado el estado. ¿Es mi impresión o HKpost funcionaba mucho mejor que SP? Al final llegará, pero leyendo las últimas dos páginas de este hilo ya no sé qué pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a vosotros, el dia 20 hice un pedido de dos móviles, el dia 25 de noviembre me salia "despatched to overseas", en la página de correos no me sale nada de nada, ¿sabeis que ha podido pasar? Me he puesto en contacto con ellos para que me den explicaciones y abriré una disputa, si me dicen que han tenido algún problema o algo como le ha pasado a guitarra 1 me gustaria que devolvieran el dinero y que me cancelaran el pedido, eso es posible???
Un saludo. ![]() Haz un pequeño truco: Métete en la página de correos.es, antes de buscar el tracking, verás que arriba pone "Bienvenido" en varios idiomas, selecciona "Welcome" para cambiar el idioma al inglés. Ahora haz la búsqueda a ver si te aparece algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva en " Despatched to overseas " desde el 4 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, aun asi no me sale nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa ya me parece grave, no me sale ni en correos, ayer les envié un mensaje pidiendo explicaciones, cuando me respondan os comunico, cuando me contesten abriré la disputa, ya no espero mas.
En la mayoría de los casos posiblemente alegrecompra no tenga la culpa, aun así reclamaré si es necesario, no pienso perder mi dinero. |