|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre transparencias de escritorios no hay nada aún no?
Última edición por Gosnel Día 22/12/13 a las 15:46:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo el framework se me pasa a Dalvik, sabeis si es compatible ART? he leido algo en anteriores post pero no se como habeis quedado o como lo habeis solucionado, un saludo!
Última edición por gazmovlc Día 22/12/13 a las 18:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico.
Re-map Settings/Add new button, en el cuadro Intercept Key Code pulsas volumen arriba y Aceptar.Lo mismo para el volumen abajo.Después en Buttons le das a Volume Up y vas a Select screen state y marcas Screen Off y en Actions Sleep marcas Enable Re-map y en Click Action seleccionas Power Forced.Con Volume Down haces lo mismo y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo explico.
Re-map Settings/Add new button, en el cuadro Intercept Key Code pulsas volumen arriba y Aceptar.Lo mismo para el volumen abajo.Después en Buttons le das a Volume Up y vas a Select screen state y marcas Screen Off y en Actions Sleep marcas Enable Re-map y en Click Action seleccionas Power Forced.Con Volume Down haces lo mismo y listo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún módulo que ponga el modo avión cuando el teléfono esta boca abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Curioso, tengo estos módulos instalados :
![]() Sin embargo no sale el modaco como instalado: ![]() Ni aparece buscándolo en la lista de módulos disponibles.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te sale ni a ti ni a nadie, por que no esta en la lista de módulos que puedes descargar e instalar/actualizar a través de xposed. Si no me equivoco, que me corrijan si no, el modaco se actualiza el solo desde su aplicación, es decir, te sale una alerta diciendo que existe una actualización, o por lo menos así me lo ha hecho a mi en alguna ocasión.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|