|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo? Ayer un amigo me dijo que en su Galaxy Nexus, lleva puesta una 4.4.2 con en ART y Xposed y Gravity Box corriendo a tope y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo, desactivé el Xposed, activé ART, reinicié, y cuando volví a activar xposed en ART, al reiniciar se había vuelto por si solo a dalviq.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, nada, se le fue la castaña a mi amigo...debió poner Xposed y cambio a ART y claro, se reinicia y compila de nuevo las aplis y parece que está en ART, pero entras al menu y es Dalvik por la autoprotección que tiene.
Falsa alarma
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, algún modulo que permita modificar el lockscreen (quitar widget de la cámara, permitir solo el widget que tú quieras....)?? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado ésto?? Un compañero respondió que desde modaco toolkit quizá se podía, pero yo no encuentro esa opción.
Ya que estamos, algún modulo que permita modificar el lockscreen (quitar widget de la cámara, permitir solo el widget que tú quieras....)?? Un saludo y muchas gracias!! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado ésto?? Un compañero respondió que desde modaco toolkit quizá se podía, pero yo no encuentro esa opción.
Ya que estamos, algún modulo que permita modificar el lockscreen (quitar widget de la cámara, permitir solo el widget que tú quieras....)?? Un saludo y muchas gracias!! ![]() No se si se habrá comentado en un post anterior pero es que me da pereza buscarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el xposed additions? El q esta en la app de xposed solo se puede configurar despertar al conectar el cargador y algo de la rotación...
Gracias de antemano por la informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando activo el gravity box me sale se ha parado system ui. Es muy molesto. Estoy en psx 4.3( estoy esperando a Psx o ssbermod). Es la ultima versión de gravity alguien sabe que le pasa?
|
||||
|
||||
|
Tengo el gravity y creo que con el solo se puede modificar el tamaño de la barra de navegación.
Algún módulo para cambiar los botones de la barra de navegación? Cambiar los iconos y/o añadir el botón de apagar? Última edición por rutefi Día 21/12/13 a las 13:22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb ando con psx 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hasta ahora nunca había instalado el xposed, y me parece increible la cantidad de funciones que tiene, hasta me pierdo. Pero hay una que no la encuentro, y me ha parecido leer que no esta (no estoy seguro) ¿No esta el volumen wake? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo cojo....de hacer funcionar el gravity:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ultimo xposed y el ultimo gravity, he reiniciado despues de instalar el gravity y yatá. Si yo puedo slipknot, tu vás sobraoooo ![]() ![]() ![]() pd. el gravity es 2.8.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, a ver si alguien sabe decirme cual.
Sabeis si hay algun modulo de xposed que permita el wake up de la pantalla con las teclas de volumen? Gracias de antemano! |