|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede descargar de mega siempre se queda parada en algún tanto porciento distinto,he probado ya 10 veces y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo con el chrome, a mi me pasa eso con el mozilla, al final se ha bajado perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio FM? he visto que la han puesto por separado en XDA ...
Y esto lo tenemos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se mete en la misma carpeta del titanium y se restaura...
|
|
|
|
Bueno , puesta con el kernel V5 de Acura y de momento todo OK, a ver como se comporta , que me voy a dormir y uso el movil como despertador , como llegue tarde a trabajar!!!! jejeje
|
|
|
|
Donde la habéis bajado? Yo no consigo descargarla de ningún sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
del enlace que han puesto a mega,te aconsejo la descargues com chrome yo lo descargaba con mozilla y siempre se me quedaba parado en el 97% con chrome a la primera
|
|
|
|
No se que pasa que no comienza la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se,prueba con otro navegador otra cosa no se me ocurre
|
|
|
|
Al salir de Contactos, me salta error, se a detenido la aplicacion contactos...nada grave. ..,pero es un error
|
|
|
|
Me bajo en un minuto hace un rato
![]() El zip de la rom bajado se descomprime en el pc, y el zip que sale es el que se copia al móvil , junto a los dos parches. Parece recomendable tener el recovery cwm. Instalación: en recovery / factory reset/ rom/ patch (se reinicia solo el móvil)/vuelta a recovery y fix wifi (se vuelve a reiniciar el móvil), listo. Solo llevo media hora pero: alucinante la rom, alucinante. ![]() ![]() Widget tiempo transparente, barras estado y navegación transparentes, barra estado configurable, barra navegación reducida en altura. Sonido alto, brillo auto suave. Y rápida no, vertiginosa buah, Esto hay que trastealo a fondo.
Última edición por benzoll Día 23/12/13 a las 09:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me baje los tres archivos de mega...pero cuando intentó Flashdar dan error los tres zips y no me deja instalarlos.. y no dan error de descompresión... alguna solución? ?
|
|
|
|
El zip de la rom hay que descomprimirlo en el pc, y te dara otro zip, ese es el que se copia al G2.
|
|
|
|
Te da el error al finalizar la instalacion? Que recovery usas? Lo tienes actualizado? Mira que no sea el loky, yo lo tuve que desactivar , uso cwm.
Como dato apunto que llevo 4h dsd k lo desenchufe , con 45min de pantalla y aun no a bajado de 100 y me pone tiempo estimado de duracion 300 horas jajajaj, ni se el se lo cree, pero vaya muy bien esta rom con el kernel v5 de acura, lastima k la kitare por el fallo con los contactos, me volveré a la worship o similar. |
|
|
|
|
Cita:
De hecho baje el cwm de la rom, y lo meti, pero salía en chino ![]() y tuve que meter el cwm "estándar". No me dio ningún error durante la instalación, como la seda. Y como la seda va la rom, es impresionante. Le saca 30 a cero a la mejor que he tenido puesta, fuera la que fuera.
Última edición por benzoll Día 23/12/13 a las 09:31:30 |
|
|
||||
|
||||
|
El error que me da..es que flasea cualquier ziP...exceptuando los 3 mencionados..ni la roma Vdt... ni el Fix..ni lo del wifi.. uso twr 2.6.3.4
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2468858 |
|
|
|
|
|
Después de menos de una semana con el bicho metiendo mi primera "custom".
Casi 10 minutos se ha tirado con "Cleaning System" el CWM! Ufff que susto! Pero bueno, parece que esto ya va! Luego os doy mis impresiones! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|