|
|
||||
|
||||
|
instalais los 2 zips que aparecen para la 802?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero era para ver que llevaba dentro, me lo da el pc como zip el error, no he probado a flasear, ahora lo hare a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso funciona todo, estoy asombrado, toggle 2g, toggle de linterna, barras transparentes, brillo automático ok, cámara ok... Esto promete y mucho.
|
|
|
|
a mi no me da error al descomprimir en el pc... intenta bajarla de nuevo
|
|
|
|
si cloudyx.... la rom y los dos zips del 802
|
|
|
||||
|
||||
|
no me la instala, se reinicia siempre en el recovery, como hacéis vosotros?
|
|
|
|
haces todos los wipes? ke recovery usas? yo el CMW
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache, dalvik, data
instalo la rom y los fix... reinicio me pide instalar root, y tanto si le doy a si como si no, siempre se reinicia en el recovery, tengo el TWRP |
|
|
|
no conozco muy bien el TWPR.. pero parece el error ke da a veces al instalar las roms kitkat... hicieste los 3 wipes al terminar de flashear ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le tienes que decir que no siempre, yo es el que uso, en cuanto se baje bien te digo como lo he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahoooraa
a ver con TWRP Wipe Data, Cache y Dalvik instalamos la Rom y los 2 Fix Cuando acabe le damos donde pone Wipe cache/Dalvik Reiniciamos y listo... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya encontré la forma. Hasta mola el logo de LG del inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto un poco mas arriba, post #51
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto lo vi nada mas preguntarte
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando opiniones cuando las vayais teniendo de esta rom que tengo en mente meterla
|
|
|
|
Instalada y perfecta , el brillo funciona mejor , el doble toque knock on/off tambien funciona mejor , ya iremos informando , a ver si le puedo meter el kernel de Acura v5 , que en la Worship me iba perfectamente, en esta no se si es compatible....pero es k no me atrevo al no tener un kernel stock de esta base para volver a meterle si no va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo wipes, la rom los dos fix, el último el del wifi y reiniciar, a funcionar perfecta
|
|
|
|
Alguien me puede decir donde bajarla. Todo me da error
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más atrás deje unos enlaces del mega, es lo único que tenemos compi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»