|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los wipes que te digo y si no instalación limpia algo no acaba de funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores añadido enlace al primer post de la v18 lite con fixwifi y kernel talexop mke.
Ahora al instalar la rom ya funciona wifi sin necesidad de cambiar kernel ni de instalar fix.
|
||||
|
||||
|
le e echo los wipes y sigue igual, da igual al porcentaje de bateria que este lo acabo de comprobar, cuando pongo cualquier juego a los 5 minutos se empieza a reiniciar solo y no me enciende asta que no le enchufo el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Perdonad si soy un poco pesado pero tengo la costumbre de hablar por teléfono con el smartphone junto a una de mis orejas, pero cuando vuelvo a mirar la pantalla para pulsar el botón de colgado, la pantalla no se enciende y no puedo saber su estado sino pulso el botón de encendido primero. ¿Os ocurre lo mismo? Por lo demás, .... MARAVILLA DE ROM!!!! ![]() Me quedo con vosotros y ésta grandisima ROM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso tiene pinta que se queda el sensor tapado, prueba a hacer una llamada y que este el sensor destapado, luego tapa lo haber si apaga y enciende la pantalla, es lo único que se me ocurre.
|
||||
|
||||
|
Gracias carbil por responder,
He probado de todas las maneras posibles que conozco llamando a mi buzón de voz y activando y desactivando los sensores. Sólo he conseguido desactivar el apagado, pero volver a encender la pantalla después de que el sensor la apague nada de nada. Gracias, seguiré investigando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias carbil por responder,
He probado de todas las maneras posibles que conozco llamando a mi buzón de voz y activando y desactivando los sensores. Sólo he conseguido desactivar el apagado, pero volver a encender la pantalla después de que el sensor la apague nada de nada. Gracias, seguiré investigando ![]() Igual es tema de kernel.
|
||||
|
||||
|
Vale, alucino!
Tengo el sensor cegato He salido al jardín y he probado con el poco sol hay y funciona correctamente al sol pero tras el primer apagado, si lo paso del sol a la sombra se apaga sin haber tapado el sensor. Se puede calibrar éste sensor? Que raro! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, alucino!
Tengo el sensor cegato He salido al jardín y he probado con el poco sol hay y funciona correctamente al sol pero tras el primer apagado, si lo paso del sol a la sombra se apaga sin haber tapado el sensor. Se puede calibrar éste sensor? Que raro! ![]() O antes mira que el protector de pantalla no tape el sensor o la funda.
|
||||
|
||||
![]() Con cambiar el kernel vale , y cual recomiendas. :eek: Todos lleváis base mke, pero imagino que no tiene relación, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que con esta solo tengo que hacer los 3 wipes 3 formas y pa dentro. No? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra sorpresita mas jeje...
Kernell propio para la rom. Llevo dos dias con el y va genial. Esta basado en una mezcla de Talexop y Stock. Vale para sin knox. Agradecimientos a Devil_1210 por hacerlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver señores, que tengo un lío mental de tres pares de eggs!
Llevo la v18 original de Virus pero últimamente noto que la batería se me va en un suspiro. He limitado los procesos en segundo plano a 2, he quitado las transiciones, he quitado del Startup todas las aplicaciones de usuario (los widgets), he bloqueado los servicios de Google... pero el consumo sigue desorbitado, mucho más que antes con el mismo uso de pantalla. Dándole vueltas, sospecho que el kernel faux puede tener algo que ver y quería probar otros, como el stock o talexop. Y ahora vienen mis dudas: quiero meter la ROM de glm66 pero no sé cuál es la que debo elegir. Las que están en el primer hilo ponen -V18 Lite -V18 Lite con kernel stock pero en el post 144 Carbil anuncia que se ha añadido enlace a la v18 lite con fixwifi y kernel talexop mke, y así, tal cual, no aparece nada. Se refiere a la primera? Otra opción sería instalar la ROM personalizada que GLM66 colgó en el segundo post, pero aquí viene mi segunda duda: hay alguna otra forma de saber si tengo o no tengo el dichoso Knox activo sin tener que dejarme las pupilas en la pantalla de inicio? Es que ahora mismo desconozco si tengo que meter la ROM con Knox o sin Knox, y no quería fastidiarla. Así es como tengo ahora mismo el teléfono,,, ![]() Última edición por mosky69 Día 22/12/13 a las 18:52:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser la bateria a mi tambén me pasaba lo mismo.. Ves aun SAT y te la cambiaran sin problemas. Yo fui a uno y en menos de 5 minutos ya tenia bateria nueva. Tranqui que no te miran si el movil esta flaseado ni nada.!