|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues ya te digo, que lo que estas intentando flashear es un rar, y no un zip, qe es lo que deberias fñashear. Descargate bien la rom, porque eso que tienes no es.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instale esta rom al móvil de mi padre (s2 gt-9100p) y desde entonces tiene problemas con el wifi. Se desconecta solo o estando encendido no consigue descargar nada. Con la rom oficial funcionaba perfectamente así que me imagino que no debe ser compatible o otra cosa que desconozco. Sabéis algo del tema? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instale esta rom al móvil de mi padre (s2 gt-9100p) y desde entonces tiene problemas con el wifi. Se desconecta solo o estando encendido no consigue descargar nada. Con la rom oficial funcionaba perfectamente así que me imagino que no debe ser compatible o otra cosa que desconozco. Sabéis algo del tema? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instale esta rom al móvil de mi padre (s2 gt-9100p) y desde entonces tiene problemas con el wifi. Se desconecta solo o estando encendido no consigue descargar nada. Con la rom oficial funcionaba perfectamente así que me imagino que no debe ser compatible o otra cosa que desconozco. Sabéis algo del tema? Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo un saludo y las gracias de antemano por todo el trabajo realizado por los cocineros de esta room que por lo que visto es una pasada...a lo mejor pregunto algo q ya esta resuelto y logro solucionarlo...pero me ha pasado un caso curioso...y es que tengo una sd samsun de 32g en el movil q me funciona perfectamente...el caso es q la formatee y le meti mis archivos mas la room...hice los wipes y los format...y cuando fui a meter la room desde la sd
me dijo q no se podia...(can´t mount sdcard) o algo asi... le he metido el apolo...y el siyah con el odin y nada no me reconoce la sd...decir vengo de la de crisckelo v12 que hasta ahora me ha funcionado de perlas...de hecho he tenido q meterla de nuevo con el odin...y con ella sigo estando...a la espera de algo de luz...he mirado el foro con este tema pero no veo la solucion... por favor agradeceria algo de luz...pq mi recovery no detecta la sd ni de was y ya no se q hacer...![]() ![]() ![]() Hasta ahorita solo mi cel había presentado ese problema, desde ya te digo que no es la SD la dañada, yo al igual que tú dude de ella, pq de la interna si pude instlar la ROM y de la externa no pude ni instalar un Kernel nuevo. Entonces hice todas las pruebas a mi sdcard, la formatee le meti videos hasta saturarla y luego reproducirlos haber si se dañaban y nada. Entonces le meti una ROM oficial con el ODIN y desde ahí hice la instalación de la Infinity v8 y si se instalo, que no me paso del inicio es otro cuento pero si se instalo. Ahora bien, lo malo de esto es que no te deja hacer backup, yo los he hecho en la externa y en la interna, te dice que se respaldo pero a la hora de restaurarlos al final te tira un msj error de seguridad no se que, lo raro es que el sistema si te funciona pero algo no ha de quedar bien. NOTA: esto me paso al isntalar la v8, con la v6, 7 y 7.1 no tuve ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo una preguntilla, sabéis por qué no me guarda la imagen que pongo en la cortina? Selecciono una imagen y al rato veo que se queda transparente, lo que hace que tenga que volver a seleccionarla. Por lo demás, la V8 me va bastante bien, sin reinicios.
Gracias por la ayuda! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una preguntilla vengo de la infinity rom 7.1 y para pasar a la 8 tengo que hacer todos los wipes y formats es que me da pereza volver a empezar de cero gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo desde la interna sin problemas.
oks..asi lo hare... Ahhhh, entoces tu problema es que no ves la rom en la memoria cuando estas en recvery para flashearla no? Vale, pues ya te digo, que lo que estas intentando flashear es un rar, y no un zip, qe es lo que deberias fñashear. Descargate bien la rom, porque eso que tienes no es. ![]() y si es un zip...me lo baje de aqui de este foro ademas la version completa no la lite...para poder difrutarla en su totalidad...lo gracioso es q una vez flasheas otra room desde la interna pues... lo q tienes en la sd...esta ahi...y ves las fotos...videos..etc..y me tiene frito el temita de los cojones pq es una sd de 32g a 10...q funciona en todo menos en el recovery...CAGATEEEEEE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a mi mundo
![]() Hasta ahorita solo mi cel había presentado ese problema, desde ya te digo que no es la SD la dañada, yo al igual que tú dude de ella, pq de la interna si pude instlar la ROM y de la externa no pude ni instalar un Kernel nuevo. Entonces hice todas las pruebas a mi sdcard, la formatee le meti videos hasta saturarla y luego reproducirlos haber si se dañaban y nada. Entonces le meti una ROM oficial con el ODIN y desde ahí hice la instalación de la Infinity v8 y si se instalo, que no me paso del inicio es otro cuento pero si se instalo. Ahora bien, lo malo de esto es que no te deja hacer backup, yo los he hecho en la externa y en la interna, te dice que se respaldo pero a la hora de restaurarlos al final te tira un msj error de seguridad no se que, lo raro es que el sistema si te funciona pero algo no ha de quedar bien. NOTA: esto me paso al isntalar la v8, con la v6, 7 y 7.1 no tuve ningun problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo incluso probé con mi sdcard antigua de 8gb para ver si de ahi podía y tampoco, por lo que supuse es algo en mi cel que me da el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
y claro la siguiente duda ahora es... q si depues de hacerle los wipes y los formats en el recovery...me dejara despues meterle el zip de la room desde el pc para ejecutarla desde el recovery?o habria q hacerlo desde el odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
en la meoria interna me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,tenia la v7.1con kernel 4.10 extreme v0 y el consumo de bateria estaba en 1,5 o 2 % mas o menos a la hora y ahora al pasar a la v8 tengo kernel 4.12 extreme v1 y el consumo esta en 4% a la hora,todo esto practicamente sin tocar nada,algun correo y algun wasap pero nada mas,por ejemplo ahora mismo esta despues de 12h y 4 min en un 40% de bateria con un 30% de pantalla,44m y 17 seg,es normal,muchisimas gracias por vuestra ayuda sois los mejores y la rom va de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba eso de la SD.... can´t mount sdcard
hasta que la formatee desde el movil en alamcenamiento y me la reconocio... saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos,tenia la v7.1con kernel 4.10 extreme v0 y el consumo de bateria estaba en 1,5 o 2 % mas o menos a la hora y ahora al pasar a la v8 tengo kernel 4.12 extreme v1 y el consumo esta en 4% a la hora,todo esto practicamente sin tocar nada,algun correo y algun wasap pero nada mas,por ejemplo ahora mismo esta despues de 12h y 4 min en un 40% de bateria con un 30% de pantalla,44m y 17 seg,es normal,muchisimas gracias por vuestra ayuda sois los mejores y la rom va de vicio
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas tengo un s2 que he piyado con 4.0.4 y quiero meter esta rom, he visto que hay que isntalar una base, seria esta??
Model: GT-I9100 Country: Nordic countries Version: Android 4.1.2 Changelist: 1418025 Build date: Wed, 25 Sep 2013 09:08:47 +0000 Product Code: NEE PDA: I9100XWMS1 CSC: I9100NEELS1 MODEM: I9100XXMS4 DOWNLOAD: Terafile o seria otra?? porque hay una de italia mas moderna... Luego seria liberar con galaxysim no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve la app que hay en la ota q se llama usb switch???
|
|
|