ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/13, 06:04:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MERCURIO_79 Ver Mensaje
podria hacerlo desde la memoria interna llegado el caso???
Puedes hacerlo desde la interna sin problemas.

con el movil encendido melle todo lo q tengo en ella...y el pc tambien... de hecho veo las fotos,,,videeos etc...y el rar de la room ... es en el recovery donde no medeja instalarla...y ,me tiene jodido la verdad...
Ahhhh, entoces tu problema es que no ves la rom en la memoria cuando estas en recvery para flashearla no?
Vale, pues ya te digo, que lo que estas intentando flashear es un rar, y no un zip, qe es lo que deberias fñashear. Descargate bien la rom, porque eso que tienes no es.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 19/12/13, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)
Tu operador: Vodafone
Hola,
Instale esta rom al móvil de mi padre (s2 gt-9100p) y desde entonces tiene problemas con el wifi. Se desconecta solo o estando encendido no consigue descargar nada. Con la rom oficial funcionaba perfectamente así que me imagino que no debe ser compatible o otra cosa que desconozco.
Sabéis algo del tema?
Saludos.
Viejo 19/12/13, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
Vivisuko Vivisuko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cocole-04 Ver Mensaje
Hola,
Instale esta rom al móvil de mi padre (s2 gt-9100p) y desde entonces tiene problemas con el wifi. Se desconecta solo o estando encendido no consigue descargar nada. Con la rom oficial funcionaba perfectamente así que me imagino que no debe ser compatible o otra cosa que desconozco.
Sabéis algo del tema?
Saludos.
No recuerdo haber leido ningun problema con la wifi. Prueba a instarlar otra vez la ROM solo con wipe davilk y cache. Si sigue igual puede que sea del modulo wifi del S2, que algunos dió problemas por temas de placa.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 11:47:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por cocole-04 Ver Mensaje
Hola,
Sabéis algo del tema?
Saludos.
Como te dicen, haz la instalacion con esos dos wipes. Si sigue fallando, reinstala la rom de nuevo desde 0, con todos los wipes y formats. Si sigue igual quiza sea fallo del modulo wifi.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Tu operador: Movistar
Bueno ante todo un saludo y las gracias de antemano por todo el trabajo realizado por los cocineros de esta room que por lo que visto es una pasada...a lo mejor pregunto algo q ya esta resuelto y logro solucionarlo...pero me ha pasado un caso curioso...y es que tengo una sd samsun de 32g en el movil q me funciona perfectamente...el caso es q la formatee y le meti mis archivos mas la room...hice los wipes y los format...y cuando fui a meter la room desde la sd me dijo q no se podia...(can´t mount sdcard) o algo asi... le he metido el apolo...y el siyah con el odin y nada no me reconoce la sd...decir vengo de la de crisckelo v12 que hasta ahora me ha funcionado de perlas...de hecho he tenido q meterla de nuevo con el odin...y con ella sigo estando...a la espera de algo de luz...he mirado el foro con este tema pero no veo la solucion... por favor agradeceria algo de luz...pq mi recovery no detecta la sd ni de was y ya no se q hacer...
Bienvenido a mi mundo

Hasta ahorita solo mi cel había presentado ese problema, desde ya te digo que no es la SD la dañada, yo al igual que tú dude de ella, pq de la interna si pude instlar la ROM y de la externa no pude ni instalar un Kernel nuevo.

Entonces hice todas las pruebas a mi sdcard, la formatee le meti videos hasta saturarla y luego reproducirlos haber si se dañaban y nada.

Entonces le meti una ROM oficial con el ODIN y desde ahí hice la instalación de la Infinity v8 y si se instalo, que no me paso del inicio es otro cuento pero si se instalo.

Ahora bien, lo malo de esto es que no te deja hacer backup, yo los he hecho en la externa y en la interna, te dice que se respaldo pero a la hora de restaurarlos al final te tira un msj error de seguridad no se que, lo raro es que el sistema si te funciona pero algo no ha de quedar bien.

NOTA: esto me paso al isntalar la v8, con la v6, 7 y 7.1 no tuve ningun problema.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 17:30:07
Array

[xs_avatar]
www www no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola! Tengo una preguntilla, sabéis por qué no me guarda la imagen que pongo en la cortina? Selecciono una imagen y al rato veo que se queda transparente, lo que hace que tenga que volver a seleccionarla. Por lo demás, la V8 me va bastante bien, sin reinicios.
Gracias por la ayuda! ;)
Viejo 19/12/13, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Hola a todos tengo una preguntilla vengo de la infinity rom 7.1 y para pasar a la 8 tengo que hacer todos los wipes y formats es que me da pereza volver a empezar de cero gracias
Viejo 19/12/13, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
MERCURIO_79 MERCURIO_79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Puedes hacerlo desde la interna sin problemas.

oks..asi lo hare...

Ahhhh, entoces tu problema es que no ves la rom en la memoria cuando estas en recvery para flashearla no?
Vale, pues ya te digo, que lo que estas intentando flashear es un rar, y no un zip, qe es lo que deberias fñashear. Descargate bien la rom, porque eso que tienes no es.
no.. lo q no aparece en el recovery es la tarjeta sd...y por lo tanto nada de lo q en ella aparece...te pone can´t mount sdcard...y ahi te quedas con car a de haba...
y si es un zip...me lo baje de aqui de este foro ademas la version completa no la lite...para poder difrutarla en su totalidad...lo gracioso es q una vez flasheas otra room desde la interna pues... lo q tienes en la sd...esta ahi...y ves las fotos...videos..etc..y me tiene frito el temita de los cojones pq es una sd de 32g a 10...q funciona en todo menos en el recovery...CAGATEEEEEE...
Viejo 19/12/13, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Bienvenido a mi mundo

Hasta ahorita solo mi cel había presentado ese problema, desde ya te digo que no es la SD la dañada, yo al igual que tú dude de ella, pq de la interna si pude instlar la ROM y de la externa no pude ni instalar un Kernel nuevo.

Entonces hice todas las pruebas a mi sdcard, la formatee le meti videos hasta saturarla y luego reproducirlos haber si se dañaban y nada.

Entonces le meti una ROM oficial con el ODIN y desde ahí hice la instalación de la Infinity v8 y si se instalo, que no me paso del inicio es otro cuento pero si se instalo.

Ahora bien, lo malo de esto es que no te deja hacer backup, yo los he hecho en la externa y en la interna, te dice que se respaldo pero a la hora de restaurarlos al final te tira un msj error de seguridad no se que, lo raro es que el sistema si te funciona pero algo no ha de quedar bien.

NOTA: esto me paso al isntalar la v8, con la v6, 7 y 7.1 no tuve ningun problema.
JODER... q si le he hecho pruebas a la sd...menos follarmela le he hecho de todo...y claro no doy con el por que de que el recovery no te deje accedera la sd...me tiene negro machoo...pues le metere la room desde la interna...y a ver q pasa...
Viejo 19/12/13, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
JODER... q si le he hecho pruebas a la sd...menos follarmela le he hecho de todo...y claro no doy con el por que de que el recovery no te deje accedera la sd...me tiene negro machoo...pues le metere la room desde la interna...y a ver q pasa...
Sabes lo raro es que hasta ahorita los 2 únicos que hemos dicho que nos esta dando problemas somos los que tenemos sdcard de 32gb.

Aunque yo incluso probé con mi sdcard antigua de 8gb para ver si de ahi podía y tampoco, por lo que supuse es algo en mi cel que me da el fallo.
Viejo 19/12/13, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y claro la siguiente duda ahora es... q si depues de hacerle los wipes y los formats en el recovery...me dejara despues meterle el zip de la room desde el pc para ejecutarla desde el recovery?o habria q hacerlo desde el odin??
Viejo 19/12/13, 19:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

en la meoria interna me refiero...
Viejo 19/12/13, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

en la meoria interna me refiero...
Desde el recovery, en la opcion mounts and storages, tienes una qur es para conectar por usb. La seleccionas, conectas el telefono al ordenador, y pasas la rom.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/13, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

hola chicos,tenia la v7.1con kernel 4.10 extreme v0 y el consumo de bateria estaba en 1,5 o 2 % mas o menos a la hora y ahora al pasar a la v8 tengo kernel 4.12 extreme v1 y el consumo esta en 4% a la hora,todo esto practicamente sin tocar nada,algun correo y algun wasap pero nada mas,por ejemplo ahora mismo esta despues de 12h y 4 min en un 40% de bateria con un 30% de pantalla,44m y 17 seg,es normal,muchisimas gracias por vuestra ayuda sois los mejores y la rom va de vicio
Viejo 19/12/13, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
Dejavu avr Dejavu avr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung GSII
Tu operador: Orange
a mi me pasaba eso de la SD.... can´t mount sdcard
hasta que la formatee desde el movil en alamcenamiento y me la reconocio...

saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dejavu avr su comentario:
Viejo 19/12/13, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por chapurrin Ver Mensaje
hola chicos,tenia la v7.1con kernel 4.10 extreme v0 y el consumo de bateria estaba en 1,5 o 2 % mas o menos a la hora y ahora al pasar a la v8 tengo kernel 4.12 extreme v1 y el consumo esta en 4% a la hora,todo esto practicamente sin tocar nada,algun correo y algun wasap pero nada mas,por ejemplo ahora mismo esta despues de 12h y 4 min en un 40% de bateria con un 30% de pantalla,44m y 17 seg,es normal,muchisimas gracias por vuestra ayuda sois los mejores y la rom va de vicio
En si es un consumo por asi decirlo normal pero habria que ver que tienes molestando en segundo plano que haga que consuma más.
Viejo 19/12/13, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
chapurrin chapurrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
En si es un consumo por asi decirlo normal pero habria que ver que tienes molestando en segundo plano que haga que consuma más.
y que hago vuelvo a poner la 7.1 o vuelvo a instalar la rom,no se que hacer
Viejo 19/12/13, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
muy buenas tengo un s2 que he piyado con 4.0.4 y quiero meter esta rom, he visto que hay que isntalar una base, seria esta??

Model: GT-I9100
Country: Nordic countries
Version: Android 4.1.2
Changelist: 1418025
Build date: Wed, 25 Sep 2013 09:08:47 +0000
Product Code: NEE
PDA: I9100XWMS1
CSC: I9100NEELS1
MODEM: I9100XXMS4
DOWNLOAD: Terafile

o seria otra?? porque hay una de italia mas moderna...
Luego seria liberar con galaxysim no?
Gracias!
Viejo 19/12/13, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
TxALe_X TxALe_X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Para que sirve la app que hay en la ota q se llama usb switch???

Viejo 19/12/13, 22:52:13
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Hola a todos tengo una preguntilla vengo de la infinity rom 7.1 y para pasar a la 8 tengo que hacer todos los wipes y formats es que me da pereza volver a empezar de cero gracias
Una ayudita?gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:52:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /