|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo NO esperar por colores personalizados. Al poco tiempo comenzaran a comercializarse las carcasas de colores y su coste es bastante bajo. Podeis ver como ejemplo las del xiaomi mi2S, salio solo en color blanco, y poco despues salieron a la venta las carcasas de colores. Esperar por tu mi3 en un color determnado conllevara esperar mucho mas tiempo por tu movil y no merece la pena. Es mi opinion y mi consejo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, otro dia mas y sin código grrrrr,
presiento que está al caer el código,Salu2.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts Twitter: @asturgadget Cupón compra Spemall: tam3% Última edición por dtamayo Día 22/12/13 a las 10:18:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que SpeMall lo pueda superar. Gracias! Última edición por SULFATO Día 22/12/13 a las 10:22:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo que como te descuides te cuestan más los portes que la propia powerbank... A no ser que te gusten los riesgos y cojas el free shiping a 20-40 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada...tiene trampa: El envio más barato son 14,79€
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ! Me he registrado para esta compra conjunta. Tengo una duda: El envío también es para Canarias supongo verdad?
saludos y felices fiestas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pregunto, quizas no he entendido la mecánica de la pre compra...
Nosotros pagamos el precio marcado por spemall para comprar una unidad, pero en principio a nosotros nos tiene que quedar a mejor precio. Esa diferencia de más que pagaremos, cómo la recuperamos???? Es que no lo acabo de entender Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
El movil trerá su funda, cargador, auriculares,... Sería bueno saberlo para en caso contrario adquirir un Pack.
Yo tenia pensado: Silicon Case Protective Back Case for XIAOMI 3 Smartphone Original Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone Protective Flip Cover Leather Case for Xiaomi Mi3 Smart Phone XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800 2.3GHz Quad Core 5 Inch 1920*1080 IPS Retina Screen 3G GPS Dual Camera OTG 2G RAM Memory:16G Original Transparent Screen Protector Clear Skin Protector Guard for Xiaomi 3 Smart Phone Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pregunto, quizas no he entendido la mecánica de la pre compra...
Nosotros pagamos el precio marcado por spemall para comprar una unidad, pero en principio a nosotros nos tiene que quedar a mejor precio. Esa diferencia de más que pagaremos, cómo la recuperamos???? Es que no lo acabo de entender Graciasss ![]() El descuento será aplicado a todo lo que compremos y usando el código que recibiremos en su momento, no quiere decir que nos vaya a salir el móvil tirado de precio, pero si posiblemente Ivangijon consiga un % de descuento, que aunque no será muy alto, si que nos permitirá ahorrarnos unos eurillos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema teneis con el free shiping?????? Si para cosas baratas como esto es lo suyo. Por si os sirve de algo yo a ibuygou, le he comprado para el m2a, fundas, bateria y cargador, auriculares, cable otg, la abeja soporte, y por supuesto freeshiping. Es un precio cojonudo para la powerbank si la quereis yo no lo dudaba.
Eso si con calma de 20 a 30 dias me han tardado los distintos envios, pero todos ok. Última edición por bibo1980 Día 22/12/13 a las 11:43:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta nos aseguramos ser de los primeros que compraremos y/o recibiremos el Mijo, se conseguirá una mejora en el precio NO muy grande, porque premia la exclusividad por así llamarlo de tenerlo antes, no obtener un mejor precio.
El descuento será aplicado a todo lo que compremos y usando el código que recibiremos en su momento, no quiere decir que nos vaya a salir el móvil tirado de precio, pero si posiblemente Ivangijon consiga un % de descuento, que aunque no será muy alto, si que nos permitirá ahorrarnos unos eurillos... ![]() Ansia con la espera de los codigossss jeejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema teneis con el free shiping?????? Si para cosas baratas como esto es lo suyo. Por si os sirve de algo yo a ibuygou, le he comprado para el m2a, fundas, bateria y cargador, auriculares, cable otg, la abeja soporte, y por supuesto freeshiping. Es un precio cojonudo para la powerbank si la quereis yo no lo dudaba.
Eso si con calma de 20 a 30 dias me han tardado los distintos envios, pero todos ok. ![]() El problema es que no da opción a seleccionarlo. O al menos yo no lo he visto. De haberlo...ya la hubiese comprado.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente. Me he decidido por el note3. Me retiro de la conjunta. La opinion que me ha enviado un user que tiene un mi3 tegra me ha convencido que no es el terminal que busco. Gracias por todo Ivan y a los demas. Sobretodo a los que llevais desde junio julio como yo y a todos los que habeis participado en esta gran comunidad.
Pasare por aqui porque me mola el buen rollo y quiero saber como acaba todo. Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si estoy bien informado pero creo que no es asi, no es que tengas que hacer la precompra ahora, tienes que hacerla cuando te manden un mp con el codigo de descuento de la conjunta, en ese momento es cuando tienes que hacerla cuanto antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la información la tenéis en el primer post, proceder y orden de como hemos de hacerlo.
|