|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tambien no le funciona el deslizar con el dedo en el teclado android que viene? Pensé que era el mismo que Teclado de Google, pero en play store me dice que no es compatible
![]() Lo he tenido que instalar bajandome la apk por otro lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la discriminacion geográfica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo macho! Aun no me ha llegado el movil y da miedo, porque leyendo el post es como para acojonarse!!!
Pixeles muertos, pantallas apagadas, dificultad para cargar, respuesta tactil, problemas de wifi... Uff dios mio. Da miedo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que se acostumbra a postear solo cuando se tienen problemas... Y la mitad de ellos no lo son, a veces son apreciaciones. Yo 0 problemas (y que siga así...)
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, lo tengo desde hace dos semanas , es el importado de UK y sin ningun problema , ni pixeles muertos ni cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este celular vuela del mercado y no que decir de la versión de 16gb
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado eso, por ejemplo si pones la barra de volumen a la mitad el sonido de lo que estas escuchando es praticamente bajo (como si estuviera en lo minimo) en cambio solo suena fuerte cuando esta casi o todo a tope. Que alguien mas nos confirme si es un "problema" general. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he notado eso, por ejemplo si pones la barra de volumen a la mitad el sonido de lo que estas escuchando es praticamente bajo (como si estuviera en lo minimo) en cambio solo suena fuerte cuando esta casi o todo a tope.
Que alguien mas nos confirme si es un "problema" general. ![]() Con el xposed sé puede hacer que tenga más "rayitas" de esas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el cuarto que me dan y la verdad que ya no pido otra devolución, el primero polvo y mancha en pantalla,segundo carcasa no encaja por arriba y se queda abierta,tercero fugas de luz por el marco, tenia zonas sin pintar increíble y este ultimo todo perfecto pero el sonido en llamada la verdad que no se si los otros le pasaba porque ni llegue a llamar pero deja que desear, pega como crujidos, no se si será por la poca cobertura que coje respecto a mi lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer se reinicio como que 10 veces seguidas.
Y después todo perfecto..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo se hace para enviar una foto o video a una tele conectada en la misma red wifi domestica?
Con otros moviles que he tenido era sencillo, pero con este no veo esa opción |