|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad primero la ROM stock que querais, pero os recomiendo meter cualquier AOSP, va de puuuuta madre.
66% de batería, 13h 42m de uso y 2h y 10 minutos de pantalla. Tirando de WiFi, 3G/2G, utilizando el GPS durante 45 minutos... Fina fina fina.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le han devuelto el dinero? Hoy pedí el reintegro. Primero me dicen que me lo haran despues de comer, ya por la tarde le digo si ha habido problemas y me dice que se hizo el viernes por un valor de 440€, cuando yo no he recibido nada y el valor era 399€.
Si he pedido esta mañana el reintegro... Por que dicen por la tarde y luego que ya se hizo. Me empieza a oler mal el asunto, ya que me esta pareciendo una ESTAFA si no me devuelven el dinero YA! O por lo menos vea que llevan bien las cuentas. Como tarden mucho, denuncia a la Guardia Civil. Que esto ya es grave! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le han devuelto el dinero? Hoy pedí el reintegro. Primero me dicen que me lo haran despues de comer, ya por la tarde le digo si ha habido problemas y me dice que se hizo el viernes por un valor de 440€, cuando yo no he recibido nada y el valor era 399€.
Si he pedido esta mañana el reintegro... Por que dicen por la tarde y luego que ya se hizo. Me empieza a oler mal el asunto, ya que me esta pareciendo una ESTAFA si no me devuelven el dinero YA! O por lo menos vea que llevan bien las cuentas. Como tarden mucho, denuncia a la Guardia Civil. Que esto ya es grave! ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre de dios... lo que hay que leer de algunos dios santo
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia a los casos que están llegando ya algunos que si estafa que si denuncia a la guardia civil,si yo fuera Eliot te devolvía el dinero pero a la de ya para perderte de vista porque lo vuestro no es normal,si fuera una estafa iban a estar todos los días hablando con vosotros aquí en el foro y enviando algunos móviles a los compañeros o dando explicaciones como están dando todos los días si fueran estafadores se fueran largado ya con vuestra pasta y no sabríais nada de ellos,de verdad hacéroslo mirar algunos porque yo creo que no estais muy bien de la cabeza porque llegar a estas acusaciones es de no estar muy bien
|
||||
|
||||
|
madre mia a los casos que están llegando ya algunos que si estafa que si denuncia a la guardia civil,si yo fuera Eliot te devolvía el dinero pero a la de ya para perderte de vista porque lo vuestro no es normal,si fuera una estafa iban a estar todos los días hablando con vosotros aquí en el foro y enviando algunos móviles a los compañeros o dando explicaciones como están dando todos los días si fueran estafadores se fueran largado ya con vuestra pasta y no sabríais nada de ellos,de verdad hacéroslo mirar algunos porque yo creo que no estais muy bien de la cabeza porque llegar a estas acusaciones es de no estar muy bien
![]() Haceroslo mirar y dejad trabajar a los que intentan que tengamos nuestros moviles, porque si deciis que le echan la culpa a terceras personas, ellos NO GANAN nada si hacen eso porque no venderian nada.. vaya panda hay por aqui que le encanta echar mierda pero luego quiero su movil, desagradecidos que soys |
|
|
||||
|
||||
|
Si he pedido esta mañana el reintegro... Por que dicen por la tarde y luego que ya se hizo. Me empieza a oler mal el asunto, ya que me esta pareciendo una ESTAFA si no me devuelven el dinero YA! O por lo menos vea que llevan bien las cuentas. Como tarden mucho, denuncia a la Guardia Civil. Que esto ya es grave! ![]() Procedí a hacer la transferencia ya que me parecia lo más correcto por tus compañeros, ya que el teléfono no era para ti y la cantidad no alcanzaba a todos. ESTAFA es una acusación un tanto grabe, más para una empresa que esta en el foro y de la que teneis todos los datos, cif, dirección de las tiendas, teléfonos de contacto etc. Dejo una captura de una de tus peticiones el jueves a las 12'16h y digo una porque si pongo solo la mitad de las que has mandado lleno el post. ![]() Se va a proceder a cerrar la conjunta, lo de hoy ya ha sido un sin sentido. Entiendo que vosotros no teneis porque aguantar ciertas cosas, pero NOSOTROS TAMPOCO. Buenas noches. Última edición por ttonix Día 22/12/13 a las 03:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que teneis que hacer cerrar la conjunta entregáis los móviles de los que han pagado o le devolvéis su dinero y se acabo porque llegar a estos extremos de denuncias que si estafadores ya es pasar el limite,tantos años que llevais en este negocio y con buena reputación para que ahora vengan 4 personajes a tiraros toda esa reputación a la basura,si fuera yo la cerraba pero ya,saludos y felices fiestas
|
|
||||
|
||||
|
Contesto así porque estoy hasta la polla de que se echen balones fuera,este usuario no se hace responsable de ninguna de las malas acciones que se han dado en esta conjunta,todo es culpa de terceras personas desde el primero hasta al último,ya no sólo el problema eran sus distribuidores o los que servian a los mismos ,sino que ahora también hay retrasos en los envios,los moviles ya no provienen de donde en principió se nos confirmó,la garantia ya no pasa directamente por LG sino que tenemos que tirar de sus tiendas,si queremos 4G tenemos que andar cambiando la Rom y no sólo eso,sino que muchos usuarios llevan semanas con el teléfono pagado y siguen esperando un minimo de noticias al respecto para saber que pasa con su dinero.
Ahora el transporte,se trabajaria con Halcourier porque era una empresa de su confianza,con envios asegurados blablablabla,ayer se nos confirma que si nos lo envian el Viernes dia 20,ellos mismos pagarian un sobrecoste para que todos recibamos nuestros teléfonos este mismo sábado.¿Donde están los putos teléfonos?¿Para eso se paga un envio urgente con un coste de 10 euros?¿De quién es la culpa ahora?Del señor Y ahora vendrá lo bueno,yo me cogí esta semana el modelo de 16GB porque no habia noticias del modelo de 32GB y para no esperar más semanas a lo tonto me lanzo,lo pago con la idea de recibirlo y trastear el fin de semana,pero ahora me llegará el lunes,y ese mismo dia anunciarán que el modelo de 32GB ha entrado y se empezarán a enviar al dia siguiente y yo me quedo con cara de tonto. Pero claro,nosotros tenemos que comprender todo vuestro esfuerzo,los kilometros que os haceis,que no dormis,que no podeis atendernos porque estudiais o porque la abuela fuma,pero vosotros no sois capaces de comprender la impaciencia,angustia y malestar que estais generando con vuestras acciones,de puta madre compañeros. Vamos,en la puta vida he estado mas descontento de la compra de un articulo a traves de internet. Al que le parezca mal lo que digo me la sopla,mi descontento es personal y estoy en mi derecho de exponer mi descontento. ![]() Yo soy el responsable de todo y el que da la cara aqui todos los dias junto con Eliot para informar de todo, aqui nunca se echan balones fuera, todos los balones estan aqui dentro explicados punto por punto desde el primer dia hasta hoy. No creo que a fecha de hoy haya nada sin contestar. Se pago un envio de entrega el sabado, algunos lo han recibido y otros no, como bien indicas tú pagaste 10 euros por el porte y nosotros hemos pagado 15 por la entrega el sabado, los cuales me tocará reclamarlos a mí de los que no les llego dicho dia. Si pasar por aqui todos los dias que ha habido una novedad para explicarla por pequeña que fuese, contestar a cientos de privados, llamadas a la tienda, al número personal que muchos lo tienen....sie eso no es dar la cara por mi parte, no se que es para ti hacerlo. Última edición por ttonix Día 22/12/13 a las 04:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no se trata de justos por pecadores se trata que estos señores están hasta recibiendo insultos por privado y ahora esto de estafa y denuncias y eso no tiene que aguantarlo ningún ser humano,eliot y ttonix no pueden hacer nada mas ya que la culpa es de los proveedores y la exclusividad de Vodafone y no les mandan unidades y hasta que no acabe la exclusividad de Vodafone seguirá pasando tiempo y masqmovil seguirá sin recibir los de 32gb y la gente ira a peor y perdiendo los papeles y estos compis no tienen porque aguantar eso,yo creo que ya se le a machacado y maltrado bastante a ttonix y Eliot como para seguir hasta que le lleguen los móviles,yo la terminaba pero ya,que no se os olvide darle las gracias al gran usuario nalenyk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que puede ser más laborioso eliminar de la conjunta a todo aquel que incordie faltando al respeto; pero aún así, lamento que usuarios de la conjunta con el terminal pagado -yo mismo-, (al margen de las circunstancias de abastecimiento de terminales) nos veamos "salpicados por la m****" de los demás.
De ahí mi expresión que pagan justos por pecadores... |
|
|
||||
|
||||
|
No sera así, de eso podeis estar tranquilos, todo el que quiera va a poder hacer su compra, al mismo precio que la conjunta.
Solo queremos que esté el que de verdad quiera estar y que se vayan los que estan por estar. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttonix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis agradecimientos ttonix por la reconsideración tomada
![]() Ya sólo queda esperar "buenas nuevas" de la próxima remesa de terminales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el creador de la conjunta ha tenido que salir de aqui por culpa de 4 que ni siquiera estan en dicha conjunta.
Cualquier cosa, menos agradecer, que sin el, esto no estaria siendo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes:
Aquí todos y todas tenemos nuestra opinión y nuestra situación personal. Yo era el 1º de la conjunta con 2 móviles. Tras un periplo, por así llamarlo, que es pa flipar, hoy puedo decir que ya tengo los 2. Os puedo asegurar que al final todo se soluciona. Como bien saben Toni y Eliot lo mío ha sido surrealista y hubo veces que me quedé alucinao. Tras varios privados y alguna llamada, con buenas maneras y exponiendo mi situación con los móviles, todo se ha solucionado. Todos tenemos que poner de nuestra parte también algo. Yo como todos aquí hemos estado impacientes por que llegara el envío de una .... vez; al final llegan. Hay un dato que no quiero dejar pasar y que "alguno" debería de valorar: os habéis fijado la hora a la que tanto Toni como Eliot están aquí dando información???. Para mí el día empieza ya, para otros lo mismo aún les costará coger el sueño por todo lo que aquí se está viviendo. Yo creo que éste sería el primer caso en el que los "delicuentes" dan facilidades para que les cojan de una puñetera vez. Por supuesto que cada uno lo vive a su manera y tenía sus expectativas. Quien lo ha pagado y aún no lo tiene, me podrá decir, con toda la razón del mundo, que me vaya a tal sitio. Lo entiendo. Yo hasta hace horas estaba igual. Virgilio: "Persevera y espera un mañana mejor". Recordad algo, todos somos humanos y nos equivocamos, pero seguimos siendo personas. Saludos a todos y Feliz Navidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ttonix te he enviado un privado.
Para los demás... Algunos están haciendo acusaciones fuera de lugar. Quizás con el pago hecho se piense diferente, pero no creo que se deban hacer ese tipo de acusaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes:
Aquí todos y todas tenemos nuestra opinión y nuestra situación personal. Yo era el 1º de la conjunta con 2 móviles. Tras un periplo, por así llamarlo, que es pa flipar, hoy puedo decir que ya tengo los 2. Os puedo asegurar que al final todo se soluciona. Como bien saben Toni y Eliot lo mío ha sido surrealista y hubo veces que me quedé alucinao. Tras varios privados y alguna llamada, con buenas maneras y exponiendo mi situación con los móviles, todo se ha solucionado. Todos tenemos que poner de nuestra parte también algo. Yo como todos aquí hemos estado impacientes por que llegara el envío de una .... vez; al final llegan. Hay un dato que no quiero dejar pasar y que "alguno" debería de valorar: os habéis fijado la hora a la que tanto Toni como Eliot están aquí dando información???. Para mí el día empieza ya, para otros lo mismo aún les costará coger el sueño por todo lo que aquí se está viviendo. Yo creo que éste sería el primer caso en el que los "delicuentes" dan facilidades para que les cojan de una puñetera vez. Por supuesto que cada uno lo vive a su manera y tenía sus expectativas. Quien lo ha pagado y aún no lo tiene, me podrá decir, con toda la razón del mundo, que me vaya a tal sitio. Lo entiendo. Yo hasta hace horas estaba igual. Virgilio: "Persevera y espera un mañana mejor". Recordad algo, todos somos humanos y nos equivocamos, pero seguimos siendo personas. Saludos a todos y Feliz Navidad. ![]() Ves, lo tuyo pasó llamaste a la tienda y se aclaró, de lo cual me alegro y mucho. Disfruta del bicho.Un saludo. Última edición por ttonix Día 22/12/13 a las 05:14:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando
Si hay escasez de terminales, no es culpa de la tienda, me consta que están como locos buscándolos. Yo también tengo pagado el mio, y ya les he dicho que no me corre prisa, si lo tengo que ceder a otro lo are. Por favor, calma. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||