ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chicho0013 Ver Mensaje
jeshuu cuando sacas la v13 ?? pon el mod de candado en la barra de estado e.e
Respecto a la beta e añadido algunas cosas, pero la verdad que ya estoy pensando en dejar de trabajar en la 4.3.
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento.
Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja.

Viejo 22/12/13, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
oro.2009 oro.2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S6EDGE/SCL i9003/GRAND/ LG400e.galaxy FAME/MI9TPRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Respecto a la beta e añadido algunas cosas, pero la verdad que ya estoy pensando en dejar de trabajar en la 4.3.
No puedo decir que va mal, pero chupa muchisima bateria y no hay caso de pararla. E intentado con custom kernel, haciendo undervolt etc y nada. Lo unico que se consigue es que valla lento.
Creo que volveré a la v7.1 creo que fue la ultima 4.1.2. Mi novia lleva esa y llega al final del día con 70% de carga, a esa hora yo ya e comenzado a cargar mi teléfono y va como al 30% de carga jajaja.
Me parece bien, creo que lo que has logrado ya es mucho mas de lo que nos dio samsung.
Lo tuyo a sido un gran trabajo amigo.
Podrias dejar la rom con la ultima base si no es mucho pedir.
Viejo 22/12/13, 01:53:58
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Estaba claro que esto algún día llegaría.
Viejo 22/12/13, 01:58:01
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
ps yo llevo el kernel googy y va normal como el kernel de javi en la 4.1.2 , me saca lo mismo cuando juego saco 3H y 30min lo q sacaba en la 4.1.2 igual!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 03:08:58
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
Pues yo con la v12 es de las mejores basadas en stock k he probado ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 04:32:47
Array

[xs_avatar]
CheloCHILE13 CheloCHILE13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: I9300
Yank555 (4.1), googy (2.1) o kernel default de la rom? Ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 06:04:14
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
Esa llevo yo, la 7.1 y hasta qué no salga una 4.3 en condiciones no cambio . saludos
Viejo 22/12/13, 07:41:54
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
tengo la v12 stock y no me funciona el desplazamiento inteligente ni pausa inteligente, en la v10 y la 9.1 si me funcionaban sin problemas que hecho mal? y la ram me deja apenas 178MB libres para usar..me parece que la v9.1(sin el launcher del note 3) es la mejor hasta ahora por que el atraso ?

Última edición por zoleck Día 22/12/13 a las 07:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
cristianhg cristianhg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
tengo la v12 stock y no me funciona el desplazamiento inteligente ni pausa inteligente, en la v10 y la 9.1 si me funcionaban sin problemas que hecho mal? y la ram me deja apenas 178MB libres para usar..me parece que la v9.1(sin el launcher del note 3) es la mejor hasta ahora por que el atraso ?
Mira que lo tengas activado y que estés usando el navegador compatible. Solo funciona con uno de los dos... A mí me va muy bien. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
ironman85 ironman85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Modelo de smartphone: xperia arc
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Pues yo con la v12 es de las mejores basadas en stock k he probado ;)
opino lo mismo que el compañero, consumo de bateria andara por las 4h, si juego o algo asi, 3 y media, pero mucho mas que con la stock rom
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah una pregunta por curiosidad, nose si a alguien mas le pasa, con los auriculares del S3 puestos, en el reproductor, puedo pausar con un click la musica o pasarla con 2 click, subir y bajar el volumen con los otros dos , pero en el programa me dice que 3 click pasan para atras una cancion, y yo no tengo forma de conseguirlo......posible solucion??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 12:39:54
Array

[xs_avatar]
gabrix7 gabrix7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Bueno en mi caso está hecho al pie...cuando instalo la rom lo hago formateando con todos los wipe, format, install New rom y X si las dudas los hago manual a los format hasta la sdcard :confused: pensé que mi problema era por saltar de base...alguna posible solución?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
Me parece una gran idea, lo lidió con el consumo de batería a cada raro tengo que estar conectado el móvil, la batería se consume muy rápido, por aplicaciones congelas ni con nada
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-8160L
 Cita: Originalmente Escrito por cristianhg Ver Mensaje
Mira que lo tengas activado y que estés usando el navegador compatible. Solo funciona con uno de los dos... A mí me va muy bien. Saludos
Hola si lo tengo activado y sale el "ojo" en la barra pero nada ni la pausa inteligente ni desplazamiento no funcionan use philz recovery e hice full wipes antes de instalar
aparte siento que a pesar de tener el launcher por defecto del s3 se re diseña muy seguido dandome algo de lag...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 17:48:20
Array

[xs_avatar]
danietepa danietepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s6 128 gb

Alguien usa la aplicación de Amazon ? No me deja logarme y no se si es algo de la rom. Por otro lado me da de vez en cuando un error en el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
edeldaza edeldaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S3 NEGRO
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por danietepa Ver Mensaje
Alguien usa la aplicación de Amazon ? No me deja logarme y no se si es algo de la rom. Por otro lado me da de vez en cuando un error en el proceso.
amigo yo llevo esta rom y precisamente ayer instale la app de amazon para bajar la app del dia que es muy buena se llama picsplay pro. me registre me loguee y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 18:23:09
Array

[xs_avatar]
igi84 igi84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 8GB 256GB
A mi me va genial la v12 y los consumos d bat son similares a las Roms stock 4.1.2 seria un paso atrás xa nuestros s3 volver a 4.1. Gracias x tu trabajo hasta ahora y no te desanimes amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igi84 su comentario:
Viejo 22/12/13, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
juancho57 juancho57 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola que tal, tengo una duda, acabo de instalar con fullwipes esta rom, sin embargo tengo problemas para las fotos y videos que grabo, me marca siempre error en mi tarjeta sdhc de 64 gb, pero si los guardo en la tarjeta del telefono...si los guarda sin problemas!! ayuda por favor,
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 02:38:59
Array

[xs_avatar]
ness22 ness22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 958881776
Buenas me he instalado la version 12 superlite y me sale el mensaje de que "ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica" y ya no me deja acceder a los datos del movil.Soy de la compañia Simyo.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironman85 Ver Mensaje
ah una pregunta por curiosidad, nose si a alguien mas le pasa, con los auriculares del S3 puestos, en el reproductor, puedo pausar con un click la musica o pasarla con 2 click, subir y bajar el volumen con los otros dos , pero en el programa me dice que 3 click pasan para atras una cancion, y yo no tengo forma de conseguirlo......posible solucion??
Alguien con la misma duda??? saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /