|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. ¿como os anda en batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en la build de hoy se a fixeado el Webview
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o esta tarde flaseo. Es que la ultima vez la cague y active el zram y me tuve que volver a cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora lo único malo q l veo es cuando reinicias se descolocan los iconos... Xo x lo demás muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la actualización de hoy, pero todo me va igual perfecto pero los juegos me dan error y se cierran. No se por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo con cwm al instalar pone estatus 7 installation aborted. tengo g510 descargado el rar que subiste hace menos dias, es ese el que tengo que descargar verdad el que subiste hace menos tiempo. como soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el TWRP 2.6.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la del dia 22, el navegador funciona perfecto, lo unico que no recuerda el inicio en sesion de la cuenta de google, no se si alguno mas os pasa
Luego me instalado un tema de IOS6 que acerca el movil un poco al iphone, ya se que no es lo mismo, pero me gusta mucho los iconos de apple, son muy elegantes, y me gustan sus menus, y no los fondos negros de cyanogenmod, os pongo el tema y el fondo para la descarga, y unas fotos : La aplicacion http://www.mediafire.com/download/4w.../iOS+1.0.2.apk El Fondo ( que no se por que no se me aplica el de la apk ) http://www.mediafire.com/view/j9bq367nbv7a7/Android# Unas Screenshots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad que esta muy guapo este tema, lo unico que no me aplica es el logo del centro de aplicaciones ni el logo del telefono, alguien sabe como cambiarlo? Por cierto con el twrp me actualizo desde la del dia 19 sin problemas, ni wipes ni nada, bajar desde el cyanogenmod y reiniciar byer |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora pruebo ponia en el primer que con twrp no valia.. jaja ese era el que yo tenia Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado:el navegador stock y las aplicaciones que usan webviewer,como la de Marca,funcionan sin ningún lag con la nightly del dia 22. Al menos en mi g510.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, va de puta madre, sea del 22 o del 21,
|
||||
|
||||
|
si os fijais pone "since 21", since quiere decir desde, seria un "cambios desde el dia 21", osea, los cambios que hay respecto la nightly de ayer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|