|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoko me pasa del actualizando.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estan saliendo algunas Nightys malas... yo ahora mismo estoy en la CM10.2 Nighty del 20 y va perfecta, voy a esperar a que se pula un poco mas la KitKat... en algunas webs se queda un poco pegada, pero poco a poco
|
||||
|
||||
|
Que tal la ultima Nigthly?? alguien ya la probo??, tengo la del dia 14 y quisiera saber si ahi cambios significativos para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chic@s,
Yo no sé lo que hago mal, hago todos los wipes, y se me instala todo correctamente, sin ningún error, funciona todo a la perfección, pero cuando ejecuto algún juego, la gran mayoría da un error y se cierra sin dejar abrirlo, y si por lo que fuese, te deja abrirlo, la segunda vez que lo intentas, da el error y se cierra, sin poder volver a usarlo. No he visto en el foro nadie que comente algo parecido y por eso digo yo que será algo raro que hago o no hago bien ... alguna idea?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está yendo de lujo. Va perfecta y rapidísima xd.lo único malo por ahora sigue siendo el launcher de stock y el navegador que son muy lentos. Pero pones otros y vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
como se desactiva la animación al bloquear y activar el sonido del control de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
no dejo de admirar que buen consumo de ram y fluides en los juegos estoy jugando gta sa y no tengo "lag" por falta de ram
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto una disminución en la calidad de las fotos? Estoy en la Nightly del día 21 12 13.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible nighly del 22
voy a probarla ahora comento si no tiene fallos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la CM 10.1 y me deja unos 110 mb de RAM libre cuanto deja esta CM 11? Y te bajaste el GTA san andreas de el google play o me podrías dar el link de donde lo bajaste? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la nightly del 22 va bien,no le veo ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de hoy:
=================================== Since Sat Dec 21 03:21:50 UTC 2013 =================================== * dalvik 3e4bd2d Retry mount() if it fails with EINTR * device/huawei/msm7x27a-common 20348af msm7x27a-common: use classic webview (libwebcore) * device/huawei/u8815 0b79dd1 fstab.huawei: support encryption of data partition * device/huawei/u8833 2e37626 fstab.huawei: support encryption of data partition * external/webkit ea2351f external/webkit: use Cpu Upload path * frameworks/base 56e4b9f framework/base: get proper obb mountpoint based on user handle 180efee wlan: Fix for delay in PNO scan trigger after p2p disconnect. 6d9c990 frameworks/base: add app launch timeline instrumentation 6c6b685 Close sockets on wpa_supplicant termination. 3117366 wlan: Error handling on PNO failure due to active P2P session. 529747a Clear the scan list when an empty list is received * frameworks/native 7b4a28f Merge remote-tracking branch 'cm/cm-11.0' into cm-11.0 * hardware/libhardware 2ab8cda hwcomposer: Add HWC_BLIT compositiontype value * hardware/qcom/audio-caf d5ca36a msm8660: Kill crazy logspam * packages/apps/Camera2 67bd5dd Camera : TH translations 4633942 camera: Touch focus support for camcorder f729b85 camera: Remove ICS hack to stop preview after takePicture aeff4c9 Camera: Fix CameraRootView layout size on tablets * system/core 02094e9 fix corruption in Vector<> when malloc falied
|
||||
|
||||
|
Impresionante. No tengo otra palabra para describir como ha sido el avance de esta rom. Para resumir los cambios de esta build:
-Ahora el navegador stock no tiene lag, y por lo tanto, todas las aplicaciones que antes funcionaban de forma incorrecta ahora lo hacen a la perfección. -La administración de ram cada día mejor (aun estoy probandola, pero se nota el cambio) -Más opciones en la aplicación de la cámara (foco en el video, cambiar codec de video, opciones de calidad fotográfica, etc) El único "problema" de esto es que está casi todo en inglés. *Aclaro que yo hice una instalación limpia, no actualización, ya que vi el changelog y me di cuenta de que no era una simple actualización nightly, incluso yo la catalogaría de RC, pero quizas esté exagerando ajajajaj.... En fin Dazzozzo, "eres grande, muy grande". Saludos a todos y Felices Fiestas!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a teiuteiu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya sirven correctamente las aplicaciones de lectura?? quiero poder leer mis libros entre otras cosas sin lag o que se trabe... :/ es el unco inconveniente por el cual no la uso fijamente U.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SuperiorEDL Día 22/12/13 a las 09:11:31. |
|
|
|
|