Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/13, 04:41:32
Array

[xs_avatar]
MarGomCito MarGomCito no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Tigo
Jajaja esta buena esta platica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/13, 07:52:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por RuLaSsS Ver Mensaje
Puffff, no llegue ni a instalar nada, solo intentando actualizar las app de serie ya se laguea. Nada, a irse de nuevo a 2.36, que vergüenza, no vuelvo a comprar un samsung.
Por cierto, aun funciona la guia y estan las roms de ginger colgadas?
Sigue el proceso indicado
Viejo 19/12/13, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
NicolasGG NicolasGG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-i9070
Tu operador: Personal
Amigo veo que estas renegando mucho y te haces mala sangre al pedo....

te cuento que hize yo para que mi Advance este super fluido, primero puse el FIRM Italia via ODIN, luego se hace los wipes (super importante), luego rooteas, pones el doble recovery, pones un kernel (en mi caso los cocore), luego flasheas una ROM cocinada, yo uso la alice umbrella, me va super fluida, antes de flash haces de nuevo los wipes. Luego para optimizar mas podes, bajarte el titanium backup y congelar o eliminar aplicaciones que no vas a usar, o el autostarts para configurar que determinadas aplicaciones no se inicien al inicio del sistema, tambien podes usar el greenify para hibernar aplicaciones, en limitar 2 procesos en segundo plano. cambiar el launcher, yo tengo el nova y es una maravilla. Como dijo el compañero antes, MJS LLAMDA CONTACTOS siempre tardan 2 segundos en abrir, me paso siempre. Y si no vendelo y comprate un MOTO G. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 03:07:26
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NicolasGG Ver Mensaje
Amigo veo que estas renegando mucho y te haces mala sangre al pedo....

te cuento que hize yo para que mi Advance este super fluido, primero puse el FIRM Italia via ODIN, luego se hace los wipes (super importante), luego rooteas, pones el doble recovery, pones un kernel (en mi caso los cocore), luego flasheas una ROM cocinada, yo uso la alice umbrella, me va super fluida, antes de flash haces de nuevo los wipes. Luego para optimizar mas podes, bajarte el titanium backup y congelar o eliminar aplicaciones que no vas a usar, o el autostarts para configurar que determinadas aplicaciones no se inicien al inicio del sistema, tambien podes usar el greenify para hibernar aplicaciones, en limitar 2 procesos en segundo plano. cambiar el launcher, yo tengo el nova y es una maravilla. Como dijo el compañero antes, MJS LLAMDA CONTACTOS siempre tardan 2 segundos en abrir, me paso siempre. Y si no vendelo y comprate un MOTO G. saludos
He estado haciendo pruebas con la rom italiana y la española de vodafone y he visto que se laguea siempre cuando está usando mucho o la sd/extsd o cuando el procesador está a tope, porque es lo que usa al mover o copiar un archivo entre memorias. Luego le metí un benchmark de procesador, volví a probar y no lagueaba. Tengo que probar sin la memoria extsd haber si es que ya empieza a fallar o algo parecido. Si no es por eso, seguro que es que las roms de jb para este movil no manejan bien la sd interna o hay algun defecto de fabricación en algunos modelos (ya he visto algo parecido con unos moviles que tenían problemas de soldadura en las memorias por haberles metido una porquería de estaño).
Pase lo que pase, si vendo el movil o si me lo quedo, pienso dejarlo en gb, porque no es ético vender éste movil así como está. Si alguien lo comprara se quejaría con razón. Igualmente yo no voy a soportarlo así, que algunas veces me dan ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo.
Sobre hacerle todo eso. No veo lógico hacerle todo eso si de stock debería ir por lo menos decente, como mínimo. Si fuera bien y quisiese mejorarlo, quizás.
Pd: Ah, se me olvidaba, los wipes siempre los hago antes y después de cargar una rom, así que no es ese el problema. Y seguido a eso meto el root, instalo la app para desinstalar apps en root y le quito toda la borralla. Sólo así empiezo a andar en las rom. Pero en éste caso ni siquiera llegué a meter la aplicación esa, porque se me bloqueaba al hacer casi cualquier cosa.

Última edición por RuLaSsS Día 21/12/13 a las 03:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 03:57:46
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro

He estado haciendo pruebas con la rom italiana y la española de vodafone y he visto que se laguea siempre cuando está usando mucho o la sd/extsd o cuando el procesador está a tope, porque es lo que usa al mover o copiar un archivo entre memorias. Luego le metí un benchmark de procesador, volví a probar y no lagueaba. Tengo que probar sin la memoria extsd haber si es que ya empieza a fallar o algo parecido. Si no es por eso, seguro que es que las roms de jb para este movil no manejan bien la sd interna o hay algun defecto de fabricación en algunos modelos (ya he visto algo parecido con unos moviles que tenían problemas de soldadura en las memorias por haberles metido una porquería de estaño).
Pase lo que pase, si vendo el movil o si me lo quedo, pienso dejarlo en gb, porque no es ético vender éste movil así como está. Si alguien lo comprara se quejaría con razón. Igualmente yo no voy a soportarlo así, que algunas veces me dan ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo.
Sobre hacerle todo eso. No veo lógico hacerle todo eso si de stock debería ir por lo menos decente, como mínimo. Si fuera bien y quisiese mejorarlo, quizás.
Pd: Ah, se me olvidaba, los wipes siempre los hago antes y después de cargar una rom, así que no es ese el problema. Y seguido a eso meto el root, instalo la app para desinstalar apps en root y le quito toda la borralla. Sólo así empiezo a andar en las rom. Pero en éste caso ni siquiera llegué a meter la aplicación esa, porque se me bloqueaba al hacer casi cualquier cosa.
En algo coincido con vos y es en q los FIRMS STOCK estan lo suficientemente optimizados para funcionar bien sin tocarle nada.. Si no un usuario "promedio" q no sabe ni la mitad de las cosas q se le pueden hacer al equipo (cambiar Kernel, Rom, etc) como haria para q le funcione..? X eso te decia mas atras q yo lo tengo con Firm de Argentina ARO completamente STOCK y con Kernel STOCK y me funciona de 10. La bateria me dura 35-45 Hs tranquilamente y no tengo ningun tipo de LAG o retraso en el equipo (si me tarda unos segundos en abrir la Agenda/Telefono/Mensajes STOCK la primera vez, pero fuera de eso ningun problema). Tengo una SD "normal" de 8GB y no tengo ninguna clase de problemas al mover archivos.. El unico "problema" q tenia el firm de Argentina es q A VECES se colgaba la camara pero como uso la de JB 4.3 no me genera ningun problema.
Viejo 21/12/13, 04:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Sigue el proceso indicado
Hay un problemilla, mi rom no aparece, es la gb de vodafone españa, solo hay algunas europeas, cual escojo?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 04:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay un problemilla, mi rom no aparece, es la gb de vodafone españa, solo hay algunas europeas, cual escojo?
Firm GB podes usar la "OXX" q es "universal" Pre Rooteada y anda muy bien.
Viejo 21/12/13, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Proba si la memo externa, capaz que esta te esta generando algun conflicto, yo tengo la de 8gb clase 6 y anda re bien, con los firm stock yo si notaba uno que otro lag, por eso cambie todo, ademas soy de meter mano, muy quisquilloso en el tema fluides, hasta que logre tener la apariencia y fluidez que yo queria, por eso te tire esos pasos, y si no nose capaz que t vino mal parido el telefono ,

EDITO: ahora en diciembre salio un nuevo firm italia, dicen que va mas que bien, probalo. suerte hermano abrazo!

Última edición por NicolasGG Día 21/12/13 a las 17:58:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
ColxoneroOo ColxoneroOo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo a todos! una pregunta, sabe alguien si la nueva rom italiana se laguea al cargar youtube? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ColxoneroOo Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos! una pregunta, sabe alguien si la nueva rom italiana se laguea al cargar youtube? Gracias de antemano!

Yo no la probe, me da pereza cambiar todo, pero en otro foro, el de taringa los usuarios dicen que va muy bien, mas que la anterior italia, pero capaz que sea el famosos efecto placebo jajja, como muchas veces dicen.... la unica forma de saber la verdad es probando por uno mismo, cada cel es un mundo, sino mira el caso del amigo "RuLaSsS" que lamentablemente no para de renegar con su advance,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NicolasGG su comentario:
Viejo 22/12/13, 05:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NicolasGG Ver Mensaje
Yo no la probe, me da pereza cambiar todo, pero en otro foro, el de taringa los usuarios dicen que va muy bien, mas que la anterior italia, pero capaz que sea el famosos efecto placebo jajja, como muchas veces dicen.... la unica forma de saber la verdad es probando por uno mismo, cada cel es un mundo, sino mira el caso del amigo "RuLaSsS" que lamentablemente no para de renegar con su advance,
Yo no reniego del advance, reniego del Jelly bean del advance que es una kk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 07:21:00
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo no reniego del advance, reniego del Jelly bean del advance que es una kk
A ver si alguna actualización nos sorprende
Viejo 22/12/13, 20:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si alguna actualización nos sorprende
Samsung te oiga, con esto de espiar a los clientes, casi seguro que si, XD
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
sorki sorki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
Bueno decir qiue yo tenia la anterior de italia y esta mañana me salto por via OTA la nueva actualizacion I9070XXLQL que corresponde a esta ultima de diciembre y al menos en los videos y juegos no he visto de momento lags alguno,la anterior que tenia de italia si me fallaba aveces videos y juegos y el telefono se me quedaba pillado,de momento no me ha pasado nada en ese sentido.decir que me ha sorprendido saltara una actualizacion a estas alturas,pero al menos me ha alegrado el dia.por cierto en dicha actualizacion salia correcion de estabilidad,seguire probando y y espero sea asi.cambie a italia porque la de vodafone españa era horrible y eso que tuve que llevarlo dos veces al sat por ese problema y no me solucionaron.saludos chicos.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:15:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podriamos cerrar alguno de los 2 post sobre este FIRM q hay, no..? Se dividen opiniones, de lo contrario..
Viejo 26/12/13, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Podriamos cerrar alguno de los 2 post sobre este FIRM q hay, no..? Se dividen opiniones, de lo contrario..
El problema es que el general de firms aún no está actualizado..
Viejo 27/12/13, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que el general de firms aún no está actualizado..
Xq no lo actualizas vos..? Xq BlackLP no entró nunca mas.. Si lo seguis esperando a èl nunca va a estar actualizado.
Viejo 27/12/13, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Xq no lo actualizas vos..? Xq BlackLP no entró nunca mas.. Si lo seguis esperando a èl nunca va a estar actualizado.
Me dijo que lo actualizaria en los momentos que pudiera.. Por eso no quiere hacerlo yo
Viejo 29/12/13, 05:22:59
Array

[xs_avatar]
Wapero Wapero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 xt1064
...pero como uso la de JB 4.3 no me genera ningun problema.
Amigo me pasas el link de dicha cámara? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Wapero Ver Mensaje
Amigo me pasas el link de dicha cámara? Gracias de antemano.
Primer o segunda pagina de ROMS Y desarrollo tenes el post q hice con dicha camara y su link de descarga.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 17:38:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /