|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo veo que estas renegando mucho y te haces mala sangre al pedo....
te cuento que hize yo para que mi Advance este super fluido, primero puse el FIRM Italia via ODIN, luego se hace los wipes (super importante), luego rooteas, pones el doble recovery, pones un kernel (en mi caso los cocore), luego flasheas una ROM cocinada, yo uso la alice umbrella, me va super fluida, antes de flash haces de nuevo los wipes. Luego para optimizar mas podes, bajarte el titanium backup y congelar o eliminar aplicaciones que no vas a usar, o el autostarts para configurar que determinadas aplicaciones no se inicien al inicio del sistema, tambien podes usar el greenify para hibernar aplicaciones, en limitar 2 procesos en segundo plano. cambiar el launcher, yo tengo el nova y es una maravilla. Como dijo el compañero antes, MJS LLAMDA CONTACTOS siempre tardan 2 segundos en abrir, me paso siempre. Y si no vendelo y comprate un MOTO G. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo veo que estas renegando mucho y te haces mala sangre al pedo....
te cuento que hize yo para que mi Advance este super fluido, primero puse el FIRM Italia via ODIN, luego se hace los wipes (super importante), luego rooteas, pones el doble recovery, pones un kernel (en mi caso los cocore), luego flasheas una ROM cocinada, yo uso la alice umbrella, me va super fluida, antes de flash haces de nuevo los wipes. Luego para optimizar mas podes, bajarte el titanium backup y congelar o eliminar aplicaciones que no vas a usar, o el autostarts para configurar que determinadas aplicaciones no se inicien al inicio del sistema, tambien podes usar el greenify para hibernar aplicaciones, en limitar 2 procesos en segundo plano. cambiar el launcher, yo tengo el nova y es una maravilla. Como dijo el compañero antes, MJS LLAMDA CONTACTOS siempre tardan 2 segundos en abrir, me paso siempre. Y si no vendelo y comprate un MOTO G. saludos ![]() Pase lo que pase, si vendo el movil o si me lo quedo, pienso dejarlo en gb, porque no es ético vender éste movil así como está. Si alguien lo comprara se quejaría con razón. Igualmente yo no voy a soportarlo así, que algunas veces me dan ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo. Sobre hacerle todo eso. No veo lógico hacerle todo eso si de stock debería ir por lo menos decente, como mínimo. Si fuera bien y quisiese mejorarlo, quizás. Pd: Ah, se me olvidaba, los wipes siempre los hago antes y después de cargar una rom, así que no es ese el problema. Y seguido a eso meto el root, instalo la app para desinstalar apps en root y le quito toda la borralla. Sólo así empiezo a andar en las rom. Pero en éste caso ni siquiera llegué a meter la aplicación esa, porque se me bloqueaba al hacer casi cualquier cosa. Última edición por RuLaSsS Día 21/12/13 a las 03:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con la rom italiana y la española de vodafone y he visto que se laguea siempre cuando está usando mucho o la sd/extsd o cuando el procesador está a tope, porque es lo que usa al mover o copiar un archivo entre memorias. Luego le metí un benchmark de procesador, volví a probar y no lagueaba. Tengo que probar sin la memoria extsd haber si es que ya empieza a fallar o algo parecido. Si no es por eso, seguro que es que las roms de jb para este movil no manejan bien la sd interna o hay algun defecto de fabricación en algunos modelos (ya he visto algo parecido con unos moviles que tenían problemas de soldadura en las memorias por haberles metido una porquería de estaño).
Pase lo que pase, si vendo el movil o si me lo quedo, pienso dejarlo en gb, porque no es ético vender éste movil así como está. Si alguien lo comprara se quejaría con razón. Igualmente yo no voy a soportarlo así, que algunas veces me dan ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo. Sobre hacerle todo eso. No veo lógico hacerle todo eso si de stock debería ir por lo menos decente, como mínimo. Si fuera bien y quisiese mejorarlo, quizás. Pd: Ah, se me olvidaba, los wipes siempre los hago antes y después de cargar una rom, así que no es ese el problema. Y seguido a eso meto el root, instalo la app para desinstalar apps en root y le quito toda la borralla. Sólo así empiezo a andar en las rom. Pero en éste caso ni siquiera llegué a meter la aplicación esa, porque se me bloqueaba al hacer casi cualquier cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Proba si la memo externa, capaz que esta te esta generando algun conflicto, yo tengo la de 8gb clase 6 y anda re bien, con los firm stock yo si notaba uno que otro lag, por eso cambie todo, ademas soy de meter mano, muy quisquilloso en el tema fluides, hasta que logre tener la apariencia y fluidez que yo queria, por eso te tire esos pasos, y si no nose capaz que t vino mal parido el telefono
,EDITO: ahora en diciembre salio un nuevo firm italia, dicen que va mas que bien, probalo. suerte hermano abrazo! Última edición por NicolasGG Día 21/12/13 a las 17:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la probe, me da pereza cambiar todo, pero en otro foro, el de taringa los usuarios dicen que va muy bien, mas que la anterior italia, pero capaz que sea el famosos efecto placebo jajja, como muchas veces dicen.... la unica forma de saber la verdad es probando por uno mismo, cada cel es un mundo, sino mira el caso del amigo "RuLaSsS" que lamentablemente no para de renegar con su advance, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NicolasGG su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la probe, me da pereza cambiar todo, pero en otro foro, el de taringa los usuarios dicen que va muy bien, mas que la anterior italia, pero capaz que sea el famosos efecto placebo jajja, como muchas veces dicen.... la unica forma de saber la verdad es probando por uno mismo, cada cel es un mundo, sino mira el caso del amigo "RuLaSsS" que lamentablemente no para de renegar con su advance,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir qiue yo tenia la anterior de italia y esta mañana me salto por via OTA la nueva actualizacion I9070XXLQL que corresponde a esta ultima de diciembre y al menos en los videos y juegos no he visto de momento lags alguno,la anterior que tenia de italia si me fallaba aveces videos y juegos y el telefono se me quedaba pillado,de momento no me ha pasado nada en ese sentido.decir que me ha sorprendido saltara una actualizacion a estas alturas,pero al menos me ha alegrado el dia.por cierto en dicha actualizacion salia correcion de estabilidad,seguire probando y y espero sea asi.cambie a italia porque la de vodafone españa era horrible y eso que tuve que llevarlo dos veces al sat por ese problema y no me solucionaron.saludos chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos cerrar alguno de los 2 post sobre este FIRM q hay, no..? Se dividen opiniones, de lo contrario..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|