|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y Gracias por el aporte.
Se me habia desrooteado y tuve que hacer el update del supersu y bueno, estoy con otra rom, de momento... Queria probar lo que comentaste del Wanam y demas y me puse al lio. Lo instalo y al abrirlo me pide instalar el Xposed Framework para que lo habilite o no se que...lo hago. El tema es que cuando abro el Wanam me sale el siguiente mensaje ![]() instlastes el super su del play store. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé este UPDATE-SuperSU-v1.80 y después si, instalé el supersu de la play store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de instalar la rom, tras una instalacion limpia y tengo el mismo problema, el wifi no me funciona. Es como si no tuviera potencia para captar las señales, solo me encuentra la red cuando estoy al lado del router (esto nunca me habia pasado, tenia wifi por toda la casa) y cuando le doy a conectar no se conecta y pone que esta fuera de rango.
|
||||
|
||||
|
Me acabo de llevar un sustillo, y es que he entrado al market de android y al dar a actualizar la aplicacion de SuperSU se me apagado el movil repentinamente. Al final solo ha sido un susto y al dar a encender lo ha hecho sin problemas. ¿Alguien mas a tenido problemas al actualizar SuperSU? No he vuelto a probarlo, me da miedo
![]() Una pregunta aparte que nada tiene que ver con lo que he expuesto anteriormente. ¿Teneis instalado BusyBox? Salu2
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que se aproveche el post, pero por favor, actualizar las imagenes del primer post, que sigen siendo de la 4.1.1...
Me la estoy bajando, alguien que la tenga puede poner imagenes? zipoman, o XTiGeRx, habeis solucionado lo del wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de llevar un sustillo, y es que he entrado al market de android y al dar a actualizar la aplicacion de SuperSU se me apagado el movil repentinamente. Al final solo ha sido un susto y al dar a encender lo ha hecho sin problemas. ¿Alguien mas a tenido problemas al actualizar SuperSU? No he vuelto a probarlo, me da miedo
![]() Una pregunta aparte que nada tiene que ver con lo que he expuesto anteriormente. ¿Teneis instalado BusyBox? Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo acabo de instalar la rom, tras una instalacion limpia y tengo el mismo problema, el wifi no me funciona. Es como si no tuviera potencia para captar las señales, solo me encuentra la red cuando estoy al lado del router (esto nunca me habia pasado, tenia wifi por toda la casa) y cuando le doy a conectar no se conecta y pone que esta fuera de rango.
![]() sobre problemas wify,ni en esta ni en la anterior por lo menos a mi. yo,lo unico que te puedo decir que pruebes la opcion numero 2 de esta pagina y ya comentas. espero que te halla servido de ayuda. http://www.poderpda.com/plataformas/...-galaxy-s-iii |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una pregunta aparte que nada tiene que ver con lo que he expuesto anteriormente. ¿Teneis instalado BusyBox? Salu2 ![]() y cuanto al supersu,es raro lo que te a pasado. le has dado actualizar normal. por que hay dos opciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No de momento igual con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estraña porque la 8 me va fenomenal... 0 problemas. Pero bueno voy a instalar de nuevo desde cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sigue igual error de autenticacion ...... Seguire con la 8.0 que va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque todo lo raro me pasa ami. Primero en la v8 tenia el consumo de SO Android disparado, ahora eso se me habia solucionado con la v9 (la cual tiene un consumo, estando en el primer, ciclo que roza la perfeccion) y ahora no me va el wifi.. estoy gafao. Me veo volviendo a la v7...
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado de nuevo a actualizar el SuperSU y no ha habido problemas. Menos mal porque cuando me sucedio lo del apagado repentino se me dispararon las pulsaciones
Yo no entiendo porque todo lo raro me pasa ami. Primero en la v8 tenia el consumo de SO Android disparado, ahora eso se me habia solucionado con la v9 (la cual tiene un consumo, estando en el primer, ciclo que roza la perfeccion) y ahora no me va el wifi.. estoy gafao. Me veo volviendo a la v7... ![]() Hasta ahora este problema de wifi se ha solucionado. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Sabes... lo del wifi a mi me paso que de la nada dejo de conectarse, apretaba el toggle de wifi y nada ... iba a ajustes wifi tampoco funcionaba...asibque decidí instakar nuevamente la v9 ... pero yo siempre instalo con full wipe y format.
Hasta ahora este problema de wifi se ha solucionado. Saludos! ![]() Yo creo que ya todo el mundo hace una instalacion superlimpia a la hora de instalar la ROM. Y yo no iba a ser menos. De hecho hice un reset de fabrica antes y despues de instalar la ROM de manera adicional asique instalacion mas limpia imposible.
|
||||
|
||||
|
buenas alguin me puede decir xq hay tres volumen la cual son distintas rom la 4 la 6 y la 8.que diferencia tienen y cual va bien sin ningún problema y q este todo actualizado a dia de hoy.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta com va la v9 tiene problemas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||