|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Trae botón de apagado en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si sale antes del 24? es que creo q ya a partir de mañana pocos tenemos tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo llevo la MK6 libre de Uk la corregida y me va de lo mejor pero ayer se me reinicio y luego se volvió a reiniciar y por 1 rato mostro varis veces Galaxy s3... hasta que entro al sistema y veo q por ej el wifi de mi casa le borro la clave ya que hoy al llegar me salía protegido, xq podría ver pasado eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas estoy con la V8 aun llevaré con ella unas 3 semanas. Y la verdad que estoy a gusto de no ser que me va muy lagueada. Ya intenté de todo incluso la volví a flashear
Ambas veces previamente borre todo y lo deje de fabrica. Todos los wipe. Todos los format. El limpiador de kernel. Flashee la Rom. El crt o como se llame ahora mismo no recuerdo. Y estoy desde el movil con el chrome porque no me va el tapatalk. Luego el super su update. Y listo. Todo bien. Los lagazos lo dan al pasar de una aplicación a otra ejm. Twitter a un enlace de facebook. A uno de chrome o firefox. Ni os cuento si vamos a youtube. Con 100 megas de wifi me iba como si tuviese 300kb. O menos incluso. Luego hace unos 6 dias la bateria se drena a una velocidad increible no me dura ni 10 horas. Y para cargarlo tengo que dejarlo enchufado mas de 12 para que esté al 100%. Aun con el cargador puesto el móvil sigue perdiendo bateria. O no carga del porcentaje donde está. Alguna idea? Gracias. P.D. ahora mismo estoy fuera de casa y no poder solucionar mis problemas con el movil hasta febrero. Pero si me dejais el mensaje y algún tipo de mencion o algo donde después pueda buscarlo más facilmente os lo agradecería mucho muchísimo. O me envia alguien esa misma respuesta a mi privado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya esperando la V9 que supongo que se solucionaran muchos de estos problemos. Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la uk sin errores 1 sola vez pero estaba coenctadaa un regleta y no directo a la pared pero igual aveces en la pared no agarra bien la carga, puede ser el cable, adaptador, sucio en el puerto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
AndyX ROM v9.0.0
ONLINE!!! https://mega.co.nz/#!GMJxmIYL!X2-38xqESI4AYoYIe3QcNRtKGEUwYxY_C-CleTGEuOg FULL WIPES COMO SIEMPRE, AGRADECER A LOS BETAS, QUE SIN ELLOS ESTO NO SERÍA POSIBLE ![]() SALUDOS!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero me temo que esa no es la razon, porque he sufrido el problema tanto conectado directamente a la pared como a traves de regleta. Por otro lado, como dige sufro el problema tanto con el cargador que tenia como uno nuevo que compre. Para reafirmarme en que no es cosa del cargador, es que el resto de familiares de mi casa han usado ambos cargadores y sin problemas.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AndyX ROM v9.0.0
ONLINE!!! https://mega.co.nz/#!GMJxmIYL!X2-38xqESI4AYoYIe3QcNRtKGEUwYxY_C-CleTGEuOg FULL WIPES COMO SIEMPRE, AGRADECER A LOS BETAS, QUE SIN ELLOS ESTO NO SERÍA POSIBLE ![]() SALUDOS!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AndyX ROM v9.0.0
ONLINE!!! https://mega.co.nz/#!GMJxmIYL!X2-38xqESI4AYoYIe3QcNRtKGEUwYxY_C-CleTGEuOg FULL WIPES COMO SIEMPRE, AGRADECER A LOS BETAS, QUE SIN ELLOS ESTO NO SERÍA POSIBLE ![]() SALUDOS!! ![]() ![]() Descargando! Muchas gracias una vez mas crack.Salu2 Dios espero que no sea el puerto de carga porque eso ya es mas serio. Aunque por otro lado si bien es cierto, que esto solo me ha pasado con la 4.3.
ROM: Stock Kernel: Stock Recovery: Stock Última edición por xTiGeRx Día 21/12/13 a las 21:24:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() sino a agarantia o 1 buen técnico te lo cambia, yo lei q esa pieza se vende mucho en amazon o mercado libre |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, pero me temo que esa no es la razon, porque he sufrido el problema tanto conectado directamente a la pared como a traves de regleta. Por otro lado, como dige sufro el problema tanto con el cargador que tenia como uno nuevo que compre. Para reafirmarme en que no es cosa del cargador, es que el resto de familiares de mi casa han usado ambos cargadores y sin problemas.
Salu2 ![]() Prueba à hacer un wipe cache y wipe dalvic quizá tienes algo podrido. Por último prueba à cambiar el kernel, yank, Devil2, ... en mi wuala encontraras unos cuantos. Venga, no te des por vencido. |
|
|
||||
|
||||
|
La carga por usb es aun mas lenta . El momento de los wipes y cambie de kernel llega ahora mismo. En cuanto me ponga a instalar esto jaja. Kernel nuevo te lei antes no?Salu2
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice Nano y la notarás más fluida.
Comprueba también si eres root. Si no en mi wuala encontraras un update supersu para flashear. Después baja Supersu desde el play, actualiza binarios, reinicia y también la encontrarás más fluida. En cuanto al aspecto tienes el Wanam Xposed con el que se pueden hacer muchas cosillas. Si lo mezclas con Nova y Zooper ya haces casi lo que te de la gana. ![]() Se me habia desrooteado y tuve que hacer el update del supersu y bueno, estoy con otra rom, de momento... Queria probar lo que comentaste del Wanam y demas y me puse al lio. Lo instalo y al abrirlo me pide instalar el Xposed Framework para que lo habilite o no se que...lo hago. El tema es que cuando abro el Wanam me sale el siguiente mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y Gracias por el aporte.
Se me habia desrooteado y tuve que hacer el update del supersu y bueno, estoy con otra rom, de momento... Queria probar lo que comentaste del Wanam y demas y me puse al lio. Lo instalo y al abrirlo me pide instalar el Xposed Framework para que lo habilite o no se que...lo hago. El tema es que cuando abro el Wanam me sale el siguiente mensaje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros porque no me funciona el wifi? A alguien mas le pasa? Con la nueva 9.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí