|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi 32 G, 539 €, , media markt Santander
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio y LTE quien pudiera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este es el único hilo que se mueve en este subforo. Aquí se centran todos los temas.
Pero como que muchos no se animan a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la 2014, ni oferta ni lanzamiento ni nada, a precios de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si baja el precio cuando salga la note 12,2" me comprare esta. De lo contrario ire a por la de 12".
Espero sinceramente que baje el precio
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta fuera de foro, pero necesito ayuda.
El otro día se me ocurrió decirle a mí hijo que hasta que no llegará la 12.2 podíamos compartir la Note 10😭😭😭 Ya la he visto bastante. Qué podríamos hacer para tener nuestras cosas por separado. Por ejemplo, el correo, el Dropbox, ... imagino que contactos, WhatsApp, será imposible que cada uno tenga los suyos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta fuera de foro, pero necesito ayuda.
El otro día se me ocurrió decirle a mí hijo que hasta que no llegará la 12.2 podíamos compartir la Note 10😭😭😭 Ya la he visto bastante. Qué podríamos hacer para tener nuestras cosas por separado. Por ejemplo, el correo, el Dropbox, ... imagino que contactos, WhatsApp, será imposible que cada uno tenga los suyos ![]() No puedes hacer nada, y la 2014 de momento no tiene multi usuario, hay una actualización para la wifi que si lo tiene, creo que es la MK1 |
|
|
||||
|
||||
|
No si yo tengo la 2014, y en teoría esta actualizada. Mientras que no llegue el multiusuario, no se os ocurre algunos trucos.
Por ejemplo, para navegar por Internet no tendremos problemas, el prefiere el Chrome y yo el otro con lo que espero no molestarnos. Los contactos yo tengo los míos en una cuenta de Gmail y pienso seguir ahí, y al menos a mí no me importa que me vea los míos, por tanto solucionado. Se podrían definir dos enlaces a Dropbox, eso imagino que no. Por cierto, donde demonios están los ficheros favoritos del Dropbox? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Yo sigo con un montón de dudas. .. hoy he visto en Media Markt la XPERIA Z wifi de 16 GB por 399€, más barata que en amazon.es, y me están entrando ganas. Llevo todo el día jugueteando con la Galaxy Tab 3 10' de mi tía y me ha encantado, eso si, se nota mucho su baja resolución (146ppp). Tengo claro que quiero una tablet grande. Después de estar varias horas con la Galaxy Tab, la pantalla de mi NOTE 3 se me queda pequeña (lol). Eso si, los 510 gramos de la z tab 3 se me antojan algo pesados para manejarla cómodamente, así que los más de 700 de la futura Note 12' igual son demasiado.
La Xperia Z Tablet me parece elegante, preciosa y transmite calidad. Sin embargo, me pregunto si su Snapdragon S4 no se quedará algo corto para los juegos más exigentes... También eche de menos la multiventana de Samsung en la Xperia. Tiene unas apps que se ejecutan en ventana., pero no es lo mismo. ¿creéis que 399 es un buen precio para la xperia z? Es que la Note 10.1 wifi de 16 GB son 129 euros más en amazon.es... no se que hacer...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias,,, lo he conseguido ( por lo menos en la página donde me lo pedía he conseguido entrar y navegar sin ningún problema ) y , hoy , sin esfuerzo siguiendo tus indicaciones,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vendo una precintada por 499 con factura y garantia, os parece buen precio?
www.htcmania.com/showthread.php?t=744545 Es realmente increible lo bien que va estq tableta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo vendo una precintada por 499 con factura y garantia, os parece buen precio?
www.htcmania.com/showthread.php?t=744545 Es realmente increible lo bien que va estq tableta ![]()
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=744545 Es realmente increible lo bien que va estq tableta ![]() No esta mal el precio si es la LTE.Pues Yo sigo con un montón de dudas. .. hoy he visto en Media Markt la XPERIA Z wifi de 16 GB por 399€, más barata que en amazon.es, y me están entrando ganas. Llevo todo el día jugueteando con la Galaxy Tab 3 10' de mi tía y me ha encantado, eso si, se nota mucho su baja resolución (146ppp). Tengo claro que quiero una tablet grande. Después de estar varias horas con la Galaxy Tab, la pantalla de mi NOTE 3 se me queda pequeña (lol). Eso si, los 510 gramos de la z tab 3 se me antojan algo pesados para manejarla cómodamente, así que los más de 700 de la futura Note 12' igual son demasiado.
La Xperia Z Tablet me parece elegante, preciosa y transmite calidad. Sin embargo, me pregunto si su Snapdragon S4 no se quedará algo corto para los juegos más exigentes... También eche de menos la multiventana de Samsung en la Xperia. Tiene unas apps que se ejecutan en ventana., pero no es lo mismo. ¿creéis que 399 es un buen precio para la xperia z? Es que la Note 10.1 wifi de 16 GB son 129 euros más en amazon.es... no se que hacer... ![]() Si quieres una tableta "normal" la xperia z esta muy bien. En cambio las galaxy note tiene el S-Pen que básicamente puedes escribir con él como si fuera un bolígrafo, no como los stylus capacitivos. Yo quiero cambiar mis libretas por una tableta, así que necesito la galaxy note.