|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de una tienda italiana que recomendaron por aquí ![]() http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...m-p6050zkaitv |
|
|
||||
|
||||
|
no
de una tienda italiana que recomendaron por aquí ![]() http://www.hw1.it/samsung-galaxy-not...m-p6050zkaitv ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido la Note de los italianos.
Pedí día el martes 17, enviada el Miércoles 18, y recibida hoy Jueves 19, la verdad que muy rápido. Ha llegado bien embalada, y con todos los precintos. Ahora a esperar la funda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funda cual te has comprado y dónde? Y protector de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una por ebay, supuestamente original, ya veremos que me llega, me la enviaron desde Alemania por correos, así que tardará. |
|
|
||||
|
||||
|
De funda me he pedido una que esta referenciada por el foro , es de Amazon es que me llegará el lunes.
Pero del Protector no tengo ni idea. Para el Note3 mi cojere un Spigen 9H de cristal que acaba de llegar a Octilus. Pero uno así en la Note 10 hará que pese mucho, no? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , por favor,,
"este" Android ,,,,,,me hace ... se puede descargar el flash player en la tablet ??? , me hace falta y no lo consigo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero equivocar, pero creo que no. Me parece que tendras que probar con un navegador tipo Puffin o algo asi, al menos es como lo tengo yo en la Nexus 7. Por cierto aprovecho para preguntaros a los que teneis la LTE, si habeis probado a utilizar el Whatssup o el Line simultaneamente con vuestro mobil y si es compatible o al final no es muy practico. Este es un tema que me ha venido ultimamente a la cabeza quizas podria ser una justificacion para plantearme la LTE, pues a veces puede ser mas comodo de responder mensajes que con el mobil sobretodo si son un poco largos. Que me podeis comentar sobre esto. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones para tener un navegador con Flash son las siguientes:
- Instalar uno que ya lo lleve incorporado, como dolphin creo recordar. - Teniendo acceso root, instalar el navegador de serie de los nexus, y despues instalar el APK del flashplayer oficial. Y por si alguno lo esta pensando, no sirve instalar solo el APK del flashplayer para ver si funciona con el navegador de serie.
|
||||
|
||||
|
http://helpx.adobe.com/es/flash-play...-versions.html escojes la ultima para android |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el navegador Dolphin y luego descarga e instala el flash player de
http://helpx.adobe.com/es/flash-play...-versions.html escojes la ultima para android ![]() muchas gracias, llevo 4 horas dándole vueltas a lo que me has dicho y no he conseguido nada ... me rindo, si hay alguien con paciencia que lo haya instalado y me lo describe como a un niño de 3 años pues se lo agradecíria,, ![]() vaya con las limitaciones de Android, mas vale que los de samsung vayan afinando Tizen de cara a sus dispositivos , Android nunca le añadirá valor a sus productos ( o al menos a estos de gama alta ) .. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, llevo 4 horas dándole vueltas a lo que me has dicho y no he conseguido nada ...
me rindo, si hay alguien con paciencia que lo haya instalado y me lo describe como a un niño de 3 años pues se lo agradecíria,, ![]() vaya con las limitaciones de Android, mas vale que los de samsung vayan afinando Tizen de cara a sus dispositivos , Android nunca le añadirá valor a sus productos ( o al menos a estos de gama alta ) .. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, llevo 4 horas dándole vueltas a lo que me has dicho y no he conseguido nada ...
me rindo, si hay alguien con paciencia que lo haya instalado y me lo describe como a un niño de 3 años pues se lo agradecíria,, ![]() vaya con las limitaciones de Android, mas vale que los de samsung vayan afinando Tizen de cara a sus dispositivos , Android nunca le añadirá valor a sus productos ( o al menos a estos de gama alta ) .. ![]() ![]() ![]() Cuando tengas instalado el Dolphin y el flash player abre el Dolphin y vas a ajustes (boton abajo izquierda al dado de home) luego ->Contenido Web->Reproductor Flash->Siempre encendido asi me funciona a mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo consigo.. tendré que empezar desde el principio ,ya no sé ni lo que tengo instalado sobre lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el navegador Firefox y también me funciona
también en ajustes le he puesto en configuracion-mostrar-plugins activados |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos foreros, note 10.1 edicion 2014 3G, 32 G ,, media marktsantander,, 569 €, quedan dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos foreros, note 10.1 edicion 2014 3G, 32 G ,, media markt santander,, 569 €, quedan dos
|