Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/13, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BOLIYE Ver Mensaje
No te entiendo......
Si Google te vende un movil manipulado la culpa es de Google y punto.....
Si engañas a google, le llegara el movil a otra persona. Y da igual la culpa de quien sea el perjudicado sera la persona que ha comprado el movil.

Hay que ser responsable con sus actos, si lo has manipulado no quieras luego devolverlo.

Es lo que opino.

Viejo 22/12/13, 00:37:49
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Si engañas a google, le llegara el movil a otra persona. Y da igual la culpa de quien sea el perjudicado sera la persona que ha comprado el movil.

Hay que ser responsable con sus actos, si lo has manipulado no quieras luego devolverlo.

Es lo que opino.
Repito,si le llega el movil ese a otra persona quien habra actuado mal es Google
Ademas te contradices cuando comentas que es igual de quien es la culpa y a continuacion hablas de responsabildad etc...Vamos que el creador del hilo es malo,malisimo por abrir el telefono y sin embargo,la actuacion de Google no veo que os parezca mal
Bye
Viejo 22/12/13, 00:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito,si le llega el movil ese a otra persona quien habra actuado mal es Google
Ademas te contradices cuando comentas que es igual de quien es la culpa y a continuacion hablas de responsabildad etc...Vamos que el creador del hilo es malo,malisimo por abrir el telefono y sin embargo,la actuacion de Google no veo que os parezca mal
Bye
Lo unico que digo que al final los afectados somos los clientes.

Ademas que culpa tiene google de que le engañen y le cuelen un movil manipulado.

Cada uno piense lo que quiera, pero si abres un tema tambien es para recibir las criticas y diferentes opiniones. Y esta es la mia.
Viejo 22/12/13, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Eso!!! muy bien a engañar, que google tiene mucha pasta y que se jodan.
No entiendo esta forma de actuar, ¿no se dan cuenta que quien paga las consecuencias es el que lo compra?.
Ha habido gente que ha cambiado el nexus más de dos veces, que cuesta hacer las cosas bien.
Entiendo tu enfado por no tener un nexus en condiciones, pero no comprendo esa forma de actuar.
Solo espero que google se de cuenta y lo repare, porque no creo que te quedes con el móvil.
"" No porque todos lo hacen, yo también lo haré""..... vamos tener un poco de sentido común

Última edición por DUKE_II Día 22/12/13 a las 00:54:54.
Viejo 22/12/13, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
BOLIYE BOLIYE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wynnie_7 Ver Mensaje
Lo unico que digo que al final los afectados somos los clientes.

Ademas que culpa tiene google de que le engañen y le cuelen un movil manipulado.

Cada uno piense lo que quiera, pero si abres un tema tambien es para recibir las criticas y diferentes opiniones. Y esta es la mia.
Para empezar yo no he abierto este hilo
Ademas.....como no va a tener la culpa Google.Pobrecillos,que le cuelan un movil manipulado...
Si ya hubiera pasado el periodo de devolucion ya verias como los de Google no iban a ser tan tontos
Viejo 22/12/13, 01:04:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar yo no he abierto este hilo
Ademas.....como no va a tener la culpa Google.Pobrecillos,que le cuelan un movil manipulado...
Si ya hubiera pasado el periodo de devolucion ya verias como los de Google no iban a ser tan tontos
Creo que no me entendiste bien, no digo que TU hayas abierto el hilo, solo que si lo abres tienes que aceptar diferentes opiniones, como es la mia.

Segundo, si google hace algo mal me parece perfecto quejarnos y pedirle explicaciones, si un cliente hace algo mal esa persona tiene que ser responsable con lo que hace.

Vamos, estas discutiendo conmigo por tener diferentes opiniones y no creo que nos vayamos a poner de acuerdo. Asi que cada uno piense como quiera.

Pero como reflexion, no porque uno lo haga mal (google), el otro tiene derecho hacerlo tambien (el cliente).
Viejo 22/12/13, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DUKE_II Ver Mensaje
Eso!!! muy bien a engañar, que google tiene mucha pasta y que se jodan.
No entiendo esta forma de actuar, ¿no se dan cuenta que quien paga las consecuencias es el que lo compra?.
Ha habido gente que ha cambiado el nexus más de dos veces, que cuesta hacer las cosas bien.
Entiendo tu enfado por no tener un nexus en condiciones, pero no comprendo esa forma de actuar.
Solo espero que google se de cuenta y lo repare, porque no creo que te quedes con el móvil.
"" No porque todos lo hacen, yo también lo haré""..... vamos tener un poco de sentido común
Creo que no te has enterado de nada, lo que paso esque tras dos teléfonos defectuosos los abri y use uno para reparar el otro.El reparado me lo he quedado y el otro devuelto a google.Soy malisimo, el coco.Esta noche algunos soñaran conmigo

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 22/12/13, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Me alegro que te haya ido bien!! La próxima las manos quietas ;)
Viejo 22/12/13, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Creo que no te has enterado de nada, lo que paso esque tras dos teléfonos defectuosos los abri y use uno para reparar el otro.El reparado me lo he quedado y el otro devuelto a google.Soy malisimo, el coco.Esta noche algunos soñaran conmigo
Como no nos vamos a enterar si lo has proclamado a los 4 vientos.
Habla con Google y que te manden un diploma de Tecnico Autorizado
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Bye
Los 2 han actuado mal pero en estos casos Google responde cambiando el movil y el colando una ñapa
Viejo 22/12/13, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Bueno si todo ha acabado bien cierro para evitar spam y tal.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:38:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /