|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he liado, opiniones
Hola chicos, ho me ha llegado el reemplazo y viene con el boton del power que parece que se va a caer y la vibración como si fuera una carraca.
Total que me he cabreado, y me ha entrado un calentón y he abierto los moviles y le he cambiado el altavoz de las llamadas que era lo que tenia estropeado el mio. Solo he abierto media tapa con lo que no he quitado la cinta que sujeta la tapa, creeis que lo notara google? se ha quedado una pequeña marca en un lateral........... alguno sabe si google lo revisa a fondo? me haran pagar el movil? yo lo siento mucho pero voy a intentar colarlo, porque me parece una tomadura de pelo esto de los moviles defectuosos que nos mandan a muchos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues chico, da mucho por culo el tema de reemplazos y tal, pero yo no hubiese tocado el móvil... lo mismo ahora te dicen que nanai y te lo comes con patatas y sin garantía, de hecho te pueden hacer pagar por el reemplazo que has manipulado, y te quedas con los dos. Pero bueno, nunca se sabe...
|
||||
|
||||
|
Es una putada, pero lamentablemente tendrían razón si ven que lo has hecho. suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no haberte cabreado y al ver el telefono que estaba en esas condiciones,,,, tenias que haber llamado a Google y explicarselo,,, personalmente no deberías haberlo abierto y hecho eso, porque no consigues nada,,, deberían ahora enviar el hilo de este foro a Google,,, creo que ya cada uno es mayorcito para apechugar con sus actos,,,, pero lo de abrir un post para contar lo que tienes pensado hacer es igual de deplorable que el que abrió un tio hace unos días queriendo "jugarsela" a Google,,,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tenias que haberlo abierto , es un riesgo que vas a correr , ya nos contaras .
Saludos
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte tengo, el año pasado 2 nexus 4 perfectos y este año 2 nexus 5 perfectos.
Ojala te comas el telefono, xq si lo devuelves "nuevo" y no se dan cuenta, ese movil va para otra persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que es peor lo que yo he hecho o mandarme dos telefonos defectuosos? en fin si me hacen pagarlo mi novia se pondra contenta, eso si lo repararé yo mismo.
|
||||
|
||||
|
Ellos mandan y no saben como esta, deberias de haber hablado con ellos y pedir otro reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que vaya suerte tengo, 2 nexus 5 perfectos a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero si ellos te mandan los telefonos tu puedes devolverlos, verdad??? si no estas contento, tambien puedes devolverlo,,, a caso te han puesto algun problema para devolverlo??? errores pueden tenerlos cualquiera porque nadie es perfecto, pero abrir el telefono y cambiarle las piezas para intentar engañar??? no me parece para nada bueno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelvelo a escribir,que no sabemos aún la suerte que tienes!!!jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como dije en el otro hilo, en publico queda muy bien criticar o llamar a otro "estafador/ladron/etc...". tu mandalo y que se jodan!! a ver si mejoran la mierda de control de calidad que tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los moviles que he tenido, el unico que sigue funcionando ( y yo soy de cuidar mucho las cosas) es el Z600 y lo tuve 4 años, el xperia arc funciona pero porque le arregle algunas cosas, pero me salio malisimo (lo he tenido casi 3 años)
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 13/12/13 a las 21:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
cada uno que haga lo que quiera, pero si a alguien no le gusta las respuestas que le dan, lo primero que debe hacer es pensar en lo que va a escribir,,, como ya he dicho, ya cada uno es mayor para responder de sus actos,,, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, en publico??? no,,, si tuviera la ocasión de decirselo a la cara se lo diría,,,, hace unos días un amigo se encontró un iPhone 5s, totalmente nuevo y sin bloquear y me llama para preguntarme que hace y yo lo primero que le respondí fue que lo devolviera,,, se trata de moral y responsabilidad, es simple
cada uno que haga lo que quiera, pero si a alguien no le gusta las respuestas que le dan, lo primero que debe hacer es pensar en lo que va a escribir,,, como ya he dicho, ya cada uno es mayor para responder de sus actos,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
si, pero si el control de calidad falla,,, lo que debes hacer es devolver el terminal que has recibido y no desmontarlo y cambiarle las piezas,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los que reciban el movil sean los mismos que le pasan el control de calidad................y no se den cuenta
|
||||
|
||||
|
pues yo sinceramente,,, espero que si se den cuenta,,, y si pudiera, enviaria un correo a google para informar de cosas como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|