Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por YaKoM Ver Mensaje
Bloot, yo tengo el note 2, así que en tamaño no lo notaría mucho... también hay que decir aunque no guste a algunos foreros, la diferencia de precio... y en las épocas que estamos... ya os iré informando... jajaja
Por eso digo que depende de lo que quiera cada uno, si estás contento con el Note 2 con el 3 también lo estarás, porque es mejor en todo.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Yamuki Ver Mensaje
...(cosa que el Nexus 5 flojea)
¿5'30/6 horas de pantalla en todo un día es flojear?, no lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Eso no es cierto, el Note 3 no lleva el MSM8974AB que sí lleva el Xiamoi Mi3 (si es que alguien lo ha tocado aún).

El Note 3 y el Nexus 5 llevan el mismo procesador, lo único que cambia es que Samsung pone los cores al máximo cuando detecta algnos benchmarks, por eso suele estar por delante en esas tablas, pero en el uso real, tienen la misma potencia.

Y en materiales prefiero por mucho los del Nexus 5, al menos el negro con la trasera gomosa, el blanco no lo he tocado. La tapa trasera de plástico imitando cuero del Note 3 me dejó bastante a cuadros.

Por lo demás, gustos colores, y depende de lo que quiera uno, yo el Note 3 principalmente lo descarté por el excesivo tamaño, pero lo siguiente es la capa de personalización de Samsung que no me gusta nada de nada, no va tan fino como el Android puro de Google.
Aparte del software y actualizaciones no hay nada superior en el nexus 5, nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:27:03
Array

[xs_avatar]
Rober_Elda Rober_Elda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
A que te refieres rober
Si eres de los q cambian roms, kernels y tal el note 3 oi que llevaba una proteccion llamada knox bastante jodia.

Por cierto yo al nexus 5 le pondria de media 3h.30min de pantalla. Hay gente que hace mas y gentr que hace menos.

Última edición por Rober_Elda Día 21/12/13 a las 21:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
¿Y te parece poco argumento el software?. Es lo que vas a experimentar día a día.

Que no sea superior en nada tampoco quiere decir que sea inferior en todo como puedes dar a entender, porque el altavoz del Note 3 tampoco es la panacea por ejemplo. La pantalla es muy buena pero tiene menos definición y brillo, por contra tiene mucho mejor contraste y ángulos de visión.

Radio FM no tienen ninguno, y el Note 3 tiene 1GB de RAM más que se lo come literalmente TochWiz.

No hay tanta diferencia en hardware al fin y al cabo, más alla de los añadidos como la microSD, batería reemplazable, el S-Pen y los infrarrojos, cosas que mucha gente puede valorar por encima de cualquier otra, pero otra mucha gente no.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
YaKoM YaKoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2
Tu operador: Movistar
Decidido. Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decidido. Nexus 5.
Tanto con uno como con otro, no habrá arrepentimiento posible. Son buenos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:20:01
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
¿5'30/6 horas de pantalla en todo un día es flojear?, no lo creo.
Yo que quieres que te diga.. Pero consumos parecidos a ese lo he tenido que hacer a posta.. Solos creo que no salen, con bastante consumo general claro 1d mínimo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
Yo que quieres que te diga.. Pero consumos parecidos a ese lo he tenido que hacer a posta.. Solos creo que no salen, con bastante consumo general claro 1d mínimo
Llevo tres horas y media de pantalla y me queda el 40%. Lo desconecté a las 06:30 de la mañana para ir a trabajar. En este ciclo podría pasar de las cinco horas de pantalla sin despeinarme y aún me quedaría algo de batería para un buen rato de uso. Y estos consumos me salen todos los días desde que lo recibí el día 10 de este mes.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
¿Y te parece poco argumento el software?. Es lo que vas a experimentar día a día.

Que no sea superior en nada tampoco quiere decir que sea inferior en todo como puedes dar a entender, porque el altavoz del Note 3 tampoco es la panacea por ejemplo. La pantalla es muy buena pero tiene menos definición y brillo, por contra tiene mucho mejor contraste y ángulos de visión.

Radio FM no tienen ninguno, y el Note 3 tiene 1GB de RAM más que se lo come literalmente TochWiz.

No hay tanta diferencia en hardware al fin y al cabo, más alla de los añadidos como la microSD, batería reemplazable, el S-Pen y los infrarrojos, cosas que mucha gente puede valorar por encima de cualquier otra, pero otra mucha gente no.
Evidentemente lo del software es por las actualizaciones. Por que detras de este note 3 hay un trabajo espectacular con el spen como bandera. La camara barre, la pantalla del note es mucho mas vistosa que la del nexus 5, 1 gb mas de ram, autonomia de la bateria....el n5 no se puede igualar en nada. Ahora mismo es el mejor android del momento a mucho que os pese....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 23:15:56
Array

[xs_avatar]
YaKoM YaKoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2
Jajajajaja. Claro que tiene una pantalla mas vistosa.. como que tiene 1 pulgada más. Y el giga que lleva extra se lo come como dijeron el touchwiz.
La cámara tiene 13 mp pero vi fotos del nexus que son geniales.
El soporte que tiene con android hace que la balanza pese bastante más a su favor también...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 23:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente lo del software es por las actualizaciones. Por que detras de este note 3 hay un trabajo espectacular con el spen como bandera. La camara barre, la pantalla del note es mucho mas vistosa que la del nexus 5, 1 gb mas de ram, autonomia de la bateria....el n5 no se puede igualar en nada. Ahora mismo es el mejor android del momento a mucho que os pese....
Lo del software es por la fluidez y respuesta de uno y otro, no te equivoques, sólo tienes que abrir en el Note la aplicación contactos o teléfono sin tenerla en segundo plano o la galería, y hacer lo propio en el Nexus 5 después, para hacerte una pequeña idea de lo que lastra, además de la inmediatez en actualizarse que tú comentas como punto a favor (y que es cierta además).

El N5 es el único que está a la altura del iPhone 5s en ese sentido, fluidez. Ese espectacular trabajo de Samsung que comentas, se reduce a las buenas funciones del S-Pen y la multiventana que sólo aprovecharás del todo si eres un usuario ofimático, porque ya me dirás qué uso tienen las otras: air view, air gesture, smart pause, smart stay y smart scroll (no sé si me dejo alguna) más allá de probarlas la primera vez y enseñárselas a los amigos.

Ya te lo digo yo, sólo sirven para presumir ante los amigos como digo, hacer más pesado el sistema y que no tenga la fluidez que se merece un terminal tan bueno como lo es el Note 3, por características. Y para que cuando salga una actualización de Android, Samsung tarde la vida en adaptar su pesada capa y para entonces ya haya nueva versión AOSP.

Lo del mejor terminal Android es algo muy subjetivo, por características como teléfono puro me gustan más las del G2, pero tiene el mismo problema que el Note en cuanto al software y es que además la capa que han puesto esta vez parece un clon de la de Samsung.

El único que puede compararse a la fluidez del iPhone y del Lumia en Android es el Nexus 5. Y el que valore eso, con el Nexus 5 no se equivocará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
CESAR750 CESAR750 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t Pro, Mi Pad 5,
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ang3lical72 Ver Mensaje
Ja ja, está entretenido si.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

cierto, y la fluidez del note 3 nada tiene que envidiar, y cuando el note 3 en enero tengo kitkat.... pues eso....

Última edición por Condestable Día 22/12/13 a las 00:27:57.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 00:32:58
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
cierto, y la fluidez del note 3 nada tiene que envidiar, y cuando el note 3 en enero tengo kitkat.... pues eso....
cuando tenga kitkat no cambiara. lo que te da kitkat te lo quita touchwiz.

o crees que JB no iba mas rapido en el Nexus4 que en cualquier otro?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
No he leído todos los comentarios, pero creo que aquí no se ha mencionado un tema importante.
Habláis de que el touchwiz es muy pesado pero que se soluciona con custom o tocando, etc,etc. Pero habéis mencionado que a ese dispositivo en cuanto se le hace root salta el e-fuse??
O me he quedado atrás y ese problema se ha solventado, o es un detalle a tener en cuenta a la hora de comprar un Samsung.
Tuve un Note 2 y la verdad es que el tema mejoraba mucho con root y toqueteos de la ROM, pero sin esa posibilidad, la verdad es que la capa de software se come la mitad del rendimiento del móvil, lo que es una pena para un teléfono de ese calibre, y el hecho de que al hacer root se invalide la garantía, pues tira un poco para atrás la verdad.
Lo que si es cierto es que de hardware lleva lo ultimo y lo mejor de lo mejor, pero también es cierto que este Nexus le va muy parejo en cuanto a hardware, y que es una maravilla poder trastear con el móvil cuando a uno le da la gana.

Perdón por el tocho

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

en teoria hacer "root" no invalida la garantia, ya que en españa es legal.

aunque si que pueden negarse a reparartelo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 02:16:47
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
en teoria hacer "root" no invalida la garantia, ya que en españa es legal.

aunque si que pueden negarse a reparartelo.
Si se niegan a repararlo teniéndolo en garantía seria una cagada por su parte.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 03:05:37
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Nadie a mencionado que la super amoled del note 3 en la calle al sol no se ve nada de nada, mucho mejor la del nexus 5.

Viejo 22/12/13, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por duende123 Ver Mensaje
Nadie a mencionado que la super amoled del note 3 en la calle al sol no se ve nada de nada, mucho mejor la del nexus 5.
Eso no es verdad,la super amoled menos en densidad de pixels es superior en todo a la ips del n5( que no la del g2. Esa si que es brutal).
No entiendo por que no reconoceis las cosas. A mí opinión el n5 es un telefono que vale lo q pagas por el..dejaros de milongas calidad/precio. El n3 i el g2 los sacas por 100€ mas, y están mucho mas que justificados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:33:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /