![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que depende de lo que quiera cada uno, si estás contento con el Note 2 con el 3 también lo estarás, porque es mejor en todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿5'30/6 horas de pantalla en todo un día es flojear?, no lo creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los q cambian roms, kernels y tal el note 3 oi que llevaba una proteccion llamada knox bastante jodia.
Por cierto yo al nexus 5 le pondria de media 3h.30min de pantalla. Hay gente que hace mas y gentr que hace menos. Última edición por Rober_Elda Día 21/12/13 a las 21:29:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no sea superior en nada tampoco quiere decir que sea inferior en todo como puedes dar a entender, porque el altavoz del Note 3 tampoco es la panacea por ejemplo. La pantalla es muy buena pero tiene menos definición y brillo, por contra tiene mucho mejor contraste y ángulos de visión. Radio FM no tienen ninguno, y el Note 3 tiene 1GB de RAM más que se lo come literalmente TochWiz. No hay tanta diferencia en hardware al fin y al cabo, más alla de los añadidos como la microSD, batería reemplazable, el S-Pen y los infrarrojos, cosas que mucha gente puede valorar por encima de cualquier otra, pero otra mucha gente no. |
|
|
||||
|
||||
|
Decidido. Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con uno como con otro, no habrá arrepentimiento posible. Son buenos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quieres que te diga.. Pero consumos parecidos a ese lo he tenido que hacer a posta.. Solos creo que no salen, con bastante consumo general claro 1d mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres horas y media de pantalla y me queda el 40%. Lo desconecté a las 06:30 de la mañana para ir a trabajar. En este ciclo podría pasar de las cinco horas de pantalla sin despeinarme y aún me quedaría algo de batería para un buen rato de uso. Y estos consumos me salen todos los días desde que lo recibí el día 10 de este mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja. Claro que tiene una pantalla mas vistosa.. como que tiene 1 pulgada más. Y el giga que lleva extra se lo come como dijeron el touchwiz.
La cámara tiene 13 mp pero vi fotos del nexus que son geniales. El soporte que tiene con android hace que la balanza pese bastante más a su favor también... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El N5 es el único que está a la altura del iPhone 5s en ese sentido, fluidez. Ese espectacular trabajo de Samsung que comentas, se reduce a las buenas funciones del S-Pen y la multiventana que sólo aprovecharás del todo si eres un usuario ofimático, porque ya me dirás qué uso tienen las otras: air view, air gesture, smart pause, smart stay y smart scroll (no sé si me dejo alguna) más allá de probarlas la primera vez y enseñárselas a los amigos. Ya te lo digo yo, sólo sirven para presumir ante los amigos como digo, hacer más pesado el sistema y que no tenga la fluidez que se merece un terminal tan bueno como lo es el Note 3, por características. Y para que cuando salga una actualización de Android, Samsung tarde la vida en adaptar su pesada capa y para entonces ya haya nueva versión AOSP. Lo del mejor terminal Android es algo muy subjetivo, por características como teléfono puro me gustan más las del G2, pero tiene el mismo problema que el Note en cuanto al software y es que además la capa que han puesto esta vez parece un clon de la de Samsung. El único que puede compararse a la fluidez del iPhone y del Lumia en Android es el Nexus 5. Y el que valore eso, con el Nexus 5 no se equivocará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cierto, y la fluidez del note 3 nada tiene que envidiar, y cuando el note 3 en enero tengo kitkat.... pues eso....
Última edición por Condestable Día 22/12/13 a las 00:27:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o crees que JB no iba mas rapido en el Nexus4 que en cualquier otro? |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído todos los comentarios, pero creo que aquí no se ha mencionado un tema importante.
Habláis de que el touchwiz es muy pesado pero que se soluciona con custom o tocando, etc,etc. Pero habéis mencionado que a ese dispositivo en cuanto se le hace root salta el e-fuse?? O me he quedado atrás y ese problema se ha solventado, o es un detalle a tener en cuenta a la hora de comprar un Samsung. Tuve un Note 2 y la verdad es que el tema mejoraba mucho con root y toqueteos de la ROM, pero sin esa posibilidad, la verdad es que la capa de software se come la mitad del rendimiento del móvil, lo que es una pena para un teléfono de ese calibre, y el hecho de que al hacer root se invalide la garantía, pues tira un poco para atrás la verdad. Lo que si es cierto es que de hardware lleva lo ultimo y lo mejor de lo mejor, pero también es cierto que este Nexus le va muy parejo en cuanto a hardware, y que es una maravilla poder trastear con el móvil cuando a uno le da la gana. Perdón por el tocho Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si se niegan a repararlo teniéndolo en garantía seria una cagada por su parte.
|
|
|
|
Nadie a mencionado que la super amoled del note 3 en la calle al sol no se ve nada de nada, mucho mejor la del nexus 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo por que no reconoceis las cosas. A mí opinión el n5 es un telefono que vale lo q pagas por el..dejaros de milongas calidad/precio. El n3 i el g2 los sacas por 100€ mas, y están mucho mas que justificados. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|