|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estará hoy??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
v9
buenos dias amigos.
impresiones de v9. instalacion limpia,sin problemas de instalacion. seguimos haciendo pruebas,puliendola al maximo. P.D no desespereis,pronto estara. Última edición por nano1966 Día 21/12/13 a las 09:52:50. Razón: v9 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
WLoops, creo que vamos a tener trabajo.
tengo un grupo en whatsap,y me han comentado que la inmortal rom no va a desarrollar mas. y los van a dejar medio tiraillos.(sin nuevas actualizaciones). asi que estan pensando en cambiarse de rom. pues nada que se vengan paca. les gusta mucho la rom.despues de ver el antutu. han alucinado. |
|
|
||||
|
||||
|
WLoops, creo que vamos a tener trabajo.
tengo un grupo en whatsap,y me han comentado que la inmortal rom no va a desarrollar mas. y los van a dejar medio tiraillos.(sin nuevas actualizaciones). asi que estan pensando en cambiarse de rom. pues nada que se vengan paca. les gusta mucho la rom.despues de ver el antutu. han alucinado. ![]() Si son 1000 mejor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WLoops Día 21/12/13 a las 10:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola wloops, yo soy uno de esos del grupo que ha comentado nano, tambien comente en este post, me gusto la rom y tal, pero la demora de descarga.. me echo atras.
El caso que me quiero unir a esta rom que nano habla muy bien de ella, pero estoy a la espera de esa v9, haber que tal va y espero como en su tematizacion y demas podais ayudarme, ya que yo con el wananexposed no me llevo mu bien jeje, osea que no se utilizarlo mucho, le dare el coñazo a nano y por aqui por el foro jajaja. Espero que pueda ayudaros tambien yo en lo que pueda y a la espera de esta rom. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
De momento me vuelvo a cyano. Cuando salga la v9 ya mirare, jeje. Un saludo y Feliz Navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Hola wloops, yo soy uno de esos del grupo que ha comentado nano, tambien comente en este post, me gusto la rom y tal, pero la demora de descarga.. me echo atras.
El caso que me quiero unir a esta rom que nano habla muy bien de ella, pero estoy a la espera de esa v9, haber que tal va y espero como en su tematizacion y demas podais ayudarme, ya que yo con el wananexposed no me llevo mu bien jeje, osea que no se utilizarlo mucho, le dare el coñazo a nano y por aqui por el foro jajaja. Espero que pueda ayudaros tambien yo en lo que pueda y a la espera de esta rom. Gracias. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por otro lado que me preocupa, vereis vengo de la inmortal de la base mg4 y probado la mk6, decir que notaba mas gastona la mk6 que la anterior. Y mi duda es si al poner la andy, no se si me seria mejor la v9 con base mk6 o la v8 con mg4, es que ando preocupado en ese aspecto por el tema de consumo, que me recomendais que haga? Gracias y por aqui estare
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Uso el recovery philz_touch_6.00.8-i9300. Pues cuando voy a hacer la wipes para una instalación super limpia, la opción "Wipe Battery stats" no me aparece. Eso me genera algún problema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias asi lo hare
![]() ![]() Por otro lado que me preocupa, vereis vengo de la inmortal de la base mg4 y probado la mk6, decir que notaba mas gastona la mk6 que la anterior. Y mi duda es si al poner la andy, no se si me seria mejor la v9 con base mk6 o la v8 con mg4, es que ando preocupado en ese aspecto por el tema de consumo, que me recomendais que haga? Gracias y por aqui estare ![]() ![]() Espero haberte ayudado, valiente!!! Jeje. .. ![]() ![]() Así va la 9 por ahora. Última edición por WLoops Día 21/12/13 a las 16:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
si vas a instalar la rom por primera vez tienes que meter un mod también por el recovery que esta en el wuala de WLoops o nano y eliminar el xblast Espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Pensé que ya estaba la v9 al ver el título
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos.
En el titulo del primer post ponéis "JKay Support - AOSP Theme & Apps". Esto entiendo que no es así, verdad? al menos el JKay ya que no sigue el desarrollo para 4.3 Revisando ROMs he visto que la ROM de archidroid si lleva un theme AOSP. Sería facil incorporarlo en vuestras siguientes ROMs. Gracias por vuesto trabajo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||