|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, si no he entendido mal la tienda enviará los teléfonos por estricto orden según la lista que tú le mandarás.
¿Esa lista es tal y como nos hemos apuntado sin más o tiene correcciones? Mi duda es ¿qué va ha pasar cuando el comprador XXX no pague el teléfono inmediatamente (por los motivos que sea)? ¿Se paran los envíos hasta que este individuo se ponga al corriente en el pago o se le salta pasados XXX minutos/horas/días.? Parece ser que va a ser necesario moverse rápido, cual es el plan para estos casos. Un saludo desde Herat y Feliz Navidad. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, si no he entendido mal la tienda enviará los teléfonos por estricto orden según la lista que tú le mandarás.
¿Esa lista es tal y como nos hemos apuntado sin más o tiene correcciones? Mi duda es ¿qué va ha pasar cuando el comprador XXX no pague el teléfono inmediatamente (por los motivos que sea)? ¿Se paran los envíos hasta que este individuo se ponga al corriente en el pago o se le salta pasados XXX minutos/horas/días.? Parece ser que va a ser necesario moverse rápido, cual es el plan para estos casos. Un saludo desde Herat y Feliz Navidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se supone que abra unos días para pagar ( pongamos 3 días) después de esos tres días quien pague tendrá el móvil y quien no........ |
|
|
||||
|
||||
|
El problema va ha ser cuando empezamos a pagar todos.
Digan lo qué digan en la tienda, estoy seguro qué nadie tendrá la prioridad absoluta... Repartirán entre todos los qué dicen qué la tienen. Cuando empiecen a recibir los pagos seguro qué no los rechazan cuando no tengan stock.... La pregunta es ¿Quien empezará a tener problemas extraños de envío? ..... Ya qué es el modus operandi típico.... Se que es casi imposible, pero lo ideal es que aseguraran un num X de móviles asegurados, y se envíen sólo esos códigos.... Y para los que se quejan de que no quieren regalos, darles la opción del móvil pelado sin nada... Aunque les cueste 1 $ menos y así todos contentos.... De momento seguiremos esperando y le pediremos a Papa Noel que nuestra espera sea corta... Que sí no se espabila se lo pedimos a los reyes.... Más que nada para hacer presión, aunque la batalla la tiene pérdida...jajaja Que paséis unas felices fiestas en espera de nuestros Mijos.... PD: y no os preocupéis que sí mañana me toca la lotería me voy a darle unos cogotazos a Hugo para ponerle las pilas... Y me traigo unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esa misma pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor será que le mandes un MP a EXXTREMA diciéndoselo, además ten en cuenta que si estas interesado en el seguro aduanero, deberás pagar el del nuevo terminal que te apunten
|
|
|
||||
|
||||
|
No opino igual. Puedes seguir el hilo con regularidad (o a diario, como lo hago yo, y cansado de comprobar el flood interminable que se produce) y no postear nada en absoluto. Y aún así seguir, no solo interesado, sino dispuesto a obtener el terminal.
PD: No quiero ni imaginar por lo que está pasando exxtrema... Un saludo y Felices Fiestas!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a christiangc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No depende de la asiduidad con la posteas, se dejo prácticamente el mes entero de noviembre para confirmar que compraríamos el terminal y pagar el seguro (opcional).
Si no lo hiciste antes de fin de noviembre se te borraría de la lista y tendrás que apuntarte de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado hoy, me apunté en el mes de noviembre pero parece que hice algo mal porque me han quitado de la lista, espero haberlo echo bien ahora, dos de color negro de 16g.
[email protected] ![]() Saludos desde mi habita y Feliz Hannukah PD: Parece que nos ponemos nerviosos cuanto menos tiempo queda para el día M... ( La "M" es de MIJO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No depende de la asiduidad con la posteas, se dejo prácticamente el mes entero de noviembre para confirmar que compraríamos el terminal y pagar el seguro (opcional).
Si no lo hiciste antes de fin de noviembre se te borraría de la lista y tendrás que apuntarte de nuevo. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que Exxtrema recomienda especialmente elegir a DHL como transporte. Tengo entendido que esta gente siempre hace pasar todo lo que recibe de China por aduanas, nos adelanta el pago de las tasas y el 21% de iva del valor declarado de la mercancía. Luego ellos te lo cobran todo al entregarte el pedido. Mi pregunta es: ¿no siempre ocurre esto o es que en nuestro caso vamos a tener otra "suerte" con DHL que desconozco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como tú, y es una de las cosas que nunca he acabado de entender. Desde el principio se ha recomendado DHL, pero en otros hilos de compras a china (no necesariamente de htcmania) siempre se ha dicho lo contrario, con testimonios de foreros de envíos parados por DHL o compañía similar. Y, por mi experiencia, siempre he comprado con envío Airmail o EMS o jamás he tenido un problema, ni yo ni las personas a las que facilité contactos y tal.
En resumen... me despista bastante este tema .Saludos!!! ![]() Pasate por la conjunta del RR, 300 moviles recibidos por dhl y nadie pago aduanas Exxtrema, ¿seria posible que cuando se fijara el precio pudiéramos hacer una precompra?. Me explico, así la gente no tendría que pagarlo por fuerza el 31-1(que ademas son fechas dificiles), estaría ya pagado y cuando tuvieran el stock del terminal solo tendríamos que preocuparnos de cuando llega jeje.
¿Cuando creéis que saldrá el modelo de 64gb?, yo aun estoy indeciso de cual adquirir. Y sinceramente a estas alturas de la conjunta ya esperar 2 semanas mas no me importa por el modelo de 64gb si finalmente no es mucha la diferencia de precio con respecto al de 16. Saludos. ![]() se abriraaaaa un periodo de pago cuando sea oficial el dia lo pondre Exxtrema, si no he entendido mal la tienda enviará los teléfonos por estricto orden según la lista que tú le mandarás.
¿Esa lista es tal y como nos hemos apuntado sin más o tiene correcciones? Mi duda es ¿qué va ha pasar cuando el comprador XXX no pague el teléfono inmediatamente (por los motivos que sea)? ¿Se paran los envíos hasta que este individuo se ponga al corriente en el pago o se le salta pasados XXX minutos/horas/días.? Parece ser que va a ser necesario moverse rápido, cual es el plan para estos casos. Un saludo desde Herat y Feliz Navidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se abriraaaaa un periodo de pago con margen suficiente para hacerlo, paso ese periodo el que no pago podra hacerlo pero recibira el movil por orden de compra apunta uno nuevo Todo Aquel que no se ratifico o pago el seguro fue borrado de la lista por entender que no queria ninguna de las dos cosas no es obligatorio postear No opino igual. Puedes seguir el hilo con regularidad (o a diario, como lo hago yo, y cansado de comprobar el flood interminable que se produce) y no postear nada en absoluto. Y aún así seguir, no solo interesado, sino dispuesto a obtener el terminal.
PD: No quiero ni imaginar por lo que está pasando exxtrema... Un saludo y Felices Fiestas! ![]() ![]() solo con un privado para mi mostrando la intencion era suficiente El que lo hizo ya no es necesario
|
|
||||
|
||||
|
joer me acabo de mirar y e bajado diez puestos estoy en el doscientos setenta y pico
buaaaaa como no me llege en la primera tanda me da algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aparece gente que debían estar sin confirmar o algo.
De todas formas exxtrema nos ha dicho que no habrá problemas de stock.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, como sabéis el puesto en el que estáis? Como tenga que contar uno por uno, estando casí al final, me va a dar algo y me voy a dejar la vista! Agradezco de antemano la ayuda prestada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo el número de orden en el excel!
|