Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/13, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Exxtrema, si no he entendido mal la tienda enviará los teléfonos por estricto orden según la lista que tú le mandarás.

¿Esa lista es tal y como nos hemos apuntado sin más o tiene correcciones?

Mi duda es ¿qué va ha pasar cuando el comprador XXX no pague el teléfono inmediatamente (por los motivos que sea)?

¿Se paran los envíos hasta que este individuo se ponga al corriente en el pago o se le salta pasados XXX minutos/horas/días.?

Parece ser que va a ser necesario moverse rápido, cual es el plan para estos casos.

Un saludo desde Herat y Feliz Navidad.

Viejo 21/12/13, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
LordKoal LordKoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Como han cambiado los ánimos en 2 días
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 19:11:34
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por Merringo Ver Mensaje
Agradecería a exxtrema que pusiese las últimas informaciones en el primer post, parece que hay algo del 31 pero he estado 2 dias sin leerlo y hay 20 páginas más. Si lo pudiese hacer lo agradecería. Gracias!
teóricamente antes del 31 sale a la venta......
Viejo 21/12/13, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Exxtrema, si no he entendido mal la tienda enviará los teléfonos por estricto orden según la lista que tú le mandarás.

Mi duda es ¿qué va ha pasar cuando el comprador XXX no pague el teléfono inmediatamente (por los motivos que sea)?

¿Se paran los envíos hasta que este individuo se ponga al corriente en el pago o se le salta pasados XXX minutos/horas/días.?

Parece ser que va a ser necesario moverse rápido, cual es el plan para estos casos.

si se enviaran según lista
se supone que abra unos días para pagar ( pongamos 3 días) después de esos tres días quien pague tendrá el móvil y quien no........
Viejo 21/12/13, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
A mi me interesa otro terminal mas tengo dos pedidos, como añado un tercero exxtrema??

Última edición por DiosAlfa Día 21/12/13 a las 20:02:57.
Viejo 21/12/13, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

El problema va ha ser cuando empezamos a pagar todos.
Digan lo qué digan en la tienda, estoy seguro qué nadie tendrá la prioridad absoluta... Repartirán entre todos los qué dicen qué la tienen. Cuando empiecen a recibir los pagos seguro qué no los rechazan cuando no tengan stock.... La pregunta es ¿Quien empezará a tener problemas extraños de envío? ..... Ya qué es el modus operandi típico....
Se que es casi imposible, pero lo ideal es que aseguraran un num X de móviles asegurados, y se envíen sólo esos códigos....
Y para los que se quejan de que no quieren regalos, darles la opción del móvil pelado sin nada... Aunque les cueste 1 $ menos y así todos contentos....
De momento seguiremos esperando y le pediremos a Papa Noel que nuestra espera sea corta... Que sí no se espabila se lo pedimos a los reyes.... Más que nada para hacer presión, aunque la batalla la tiene pérdida...jajaja
Que paséis unas felices fiestas en espera de nuestros Mijos....

PD: y no os preocupéis que sí mañana me toca la lotería me voy a darle unos cogotazos a Hugo para ponerle las pilas... Y me traigo unos cuantos
Viejo 21/12/13, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Buenas pspedro:

Espero no equivocarme, pero creo que, si llevas apuntado X tiempo y no posteas con relativa asiduidad, se da por hecho que no estas interesado en el terminal.

Si alguien tiene que corregirme será bienvenida su rectificación.

Un saludo
Me uno a esa misma pregunta
Viejo 21/12/13, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje
A mi me interesa otro terminal mas tengo dos pedidos, como añado un tercero exxtrema??
Lo mejor será que le mandes un MP a EXXTREMA diciéndoselo, además ten en cuenta que si estas interesado en el seguro aduanero, deberás pagar el del nuevo terminal que te apunten
Viejo 21/12/13, 20:27:55
Array

[xs_avatar]
rsb_85 rsb_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
No se trata de postear, se trata de confirmar que realmente se quiere el telefono, esto se hace para agilizar la compra.
Viejo 21/12/13, 20:28:46
Array

[xs_avatar]
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
No opino igual. Puedes seguir el hilo con regularidad (o a diario, como lo hago yo, y cansado de comprobar el flood interminable que se produce) y no postear nada en absoluto. Y aún así seguir, no solo interesado, sino dispuesto a obtener el terminal.

PD: No quiero ni imaginar por lo que está pasando exxtrema...

Un saludo y
Felices Fiestas!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a christiangc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 20:37:36
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

No depende de la asiduidad con la posteas, se dejo prácticamente el mes entero de noviembre para confirmar que compraríamos el terminal y pagar el seguro (opcional).

Si no lo hiciste antes de fin de noviembre se te borraría de la lista y tendrás que apuntarte de nuevo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dislexia Ruels su comentario:
Viejo 21/12/13, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)
 Cita: Originalmente Escrito por pspedro Ver Mensaje
Apuntado hoy, me apunté en el mes de noviembre pero parece que hice algo mal porque me han quitado de la lista, espero haberlo echo bien ahora, dos de color negro de 16g.
[email protected]
En su momento EXXTREMA, puso el día 30 de Noviembre como fecha límite para que la gente se ratificara en su intención de adquirir el terminal, para eso tenías que haber mandado un MP a EXXTREMA diciéndoselo y/o pagando el Seguro Aduanero (Voluntario)

Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Buenas pspedro:

Espero no equivocarme, pero creo que, si llevas apuntado X tiempo y no posteas con relativa asiduidad, se da por hecho que no estas interesado en el terminal.

Si alguien tiene que corregirme será bienvenida su rectificación.

Un saludo
Lo Dicho... Lo único que hay que hacer es mandar un MP a EXXTREMA... Que Yo sepa, y espero no equivocarme... NO es obligatorio postear con X frecuencia, pero debéis tener en cuenta que se acerca la fecha y hay que estar atentos al hilo (Sin necesidad de postear si NO es necesario) por las novedades que nos pueda dar EXXTREMA con respecto al precio, fechas de pago, etc...

Saludos desde mi habita y Feliz Hannukah

PD: Parece que nos ponemos nerviosos cuanto menos tiempo queda para el día M... ( La "M" es de MIJO
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
No depende de la asiduidad con la posteas, se dejo prácticamente el mes entero de noviembre para confirmar que compraríamos el terminal y pagar el seguro (opcional).

Si no lo hiciste antes de fin de noviembre se te borraría de la lista y tendrás que apuntarte de nuevo.
Pues ahora que ya se sabe el día, se tendría que confirmar otra vez.
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
rasuba rasuba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G2
He visto que Exxtrema recomienda especialmente elegir a DHL como transporte. Tengo entendido que esta gente siempre hace pasar todo lo que recibe de China por aduanas, nos adelanta el pago de las tasas y el 21% de iva del valor declarado de la mercancía. Luego ellos te lo cobran todo al entregarte el pedido. Mi pregunta es: ¿no siempre ocurre esto o es que en nuestro caso vamos a tener otra "suerte" con DHL que desconozco?
Viejo 21/12/13, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Cita: Originalmente Escrito por geri6 Ver Mensaje
Yo pienso como tú, y es una de las cosas que nunca he acabado de entender. Desde el principio se ha recomendado DHL, pero en otros hilos de compras a china (no necesariamente de htcmania) siempre se ha dicho lo contrario, con testimonios de foreros de envíos parados por DHL o compañía similar. Y, por mi experiencia, siempre he comprado con envío Airmail o EMS o jamás he tenido un problema, ni yo ni las personas a las que facilité contactos y tal.

En resumen... me despista bastante este tema .

Saludos!!!

Pasate por la conjunta del RR, 300 moviles recibidos por dhl y nadie pago aduanas

Cita: Originalmente Escrito por TopoRojo Ver Mensaje
Exxtrema, ¿seria posible que cuando se fijara el precio pudiéramos hacer una precompra?. Me explico, así la gente no tendría que pagarlo por fuerza el 31-1(que ademas son fechas dificiles), estaría ya pagado y cuando tuvieran el stock del terminal solo tendríamos que preocuparnos de cuando llega jeje.

¿Cuando creéis que saldrá el modelo de 64gb?, yo aun estoy indeciso de cual adquirir. Y sinceramente a estas alturas de la conjunta ya esperar 2 semanas mas no me importa por el modelo de 64gb si finalmente no es mucha la diferencia de precio con respecto al de 16.

Saludos.

se abriraaaaa un periodo de pago

Cita: Originalmente Escrito por Merringo Ver Mensaje
Agradecería a exxtrema que pusiese las últimas informaciones en el primer post, parece que hay algo del 31 pero he estado 2 dias sin leerlo y hay 20 páginas más. Si lo pudiese hacer lo agradecería. Gracias!

cuando sea oficial el dia lo pondre

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje

Se abriraaaaa un periodo de pago con margen suficiente para hacerlo, paso ese periodo el que no pago podra hacerlo pero recibira el movil por orden de compra

Cita: Originalmente Escrito por DiosAlfa Ver Mensaje

apunta uno nuevo

Todo Aquel que no se ratifico o pago el seguro fue borrado de la lista por entender que no queria ninguna de las dos cosas

Cita: Originalmente Escrito por rsb_85 Ver Mensaje
No se trata de postear, se trata de confirmar que realmente se quiere el telefono, esto se hace para agilizar la compra.

no es obligatorio postear

Cita: Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
No opino igual. Puedes seguir el hilo con regularidad (o a diario, como lo hago yo, y cansado de comprobar el flood interminable que se produce) y no postear nada en absoluto. Y aún así seguir, no solo interesado, sino dispuesto a obtener el terminal.

PD: No quiero ni imaginar por lo que está pasando exxtrema...

Un saludo y
Felices Fiestas!

solo con un privado para mi mostrando la intencion era suficiente

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Pues ahora que ya se sabe el día, se tendría que confirmar otra vez.
El que lo hizo ya no es necesario
Viejo 21/12/13, 21:34:31
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
joer me acabo de mirar y e bajado diez puestos estoy en el doscientos setenta y pico buaaaaa como no me llege en la primera tanda me da algo.
Viejo 21/12/13, 21:42:06
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Sí, aparece gente que debían estar sin confirmar o algo.

De todas formas exxtrema nos ha dicho que no habrá problemas de stock.

Viejo 21/12/13, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por ka00s Ver Mensaje
joer me acabo de mirar y e bajado diez puestos estoy en el doscientos setenta y pico buaaaaa como no me llege en la primera tanda me da algo.
Jajajajaj y yo con mi puesto 598, creo que no tendría de habérmelo pensado tanto xp

Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Sí, aparece gente que debían estar sin confirmar o algo.

De todas formas exxtrema nos ha dicho que no habrá problemas de stock.
Ahora mismo somos 697, no se que pensar del stock. Seguramente no todos tengamos suerte
Viejo 21/12/13, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Pero, como sabéis el puesto en el que estáis? Como tenga que contar uno por uno, estando casí al final, me va a dar algo y me voy a dejar la vista! Agradezco de antemano la ayuda prestada.

Viejo 21/12/13, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
limborio limborio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Otra
Yo tampoco veo el número de orden en el excel!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /