|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, espero haberme apuntado bien en la lista.
3126 elrojete/ HTCMANIA / 1Unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo te voy a pagar el primer dia que haya que hacerlo, pero de 6 a 14 no puedo tocar el movil entre semana, he de perder mi posicion por eso?
Creo que no, asi que estaria bien un aviso o poder guardar el sitio a los que estamos primeros con la clara intencion de tener este terminal, ahora los nuevos no quitais ojo a este hilo y quizas muchos de los primeros ni se acuerden o como en cada conjunta caigan mas de la mitad sin avisar, pero yo soy uno de los que espero y espero por el Jiayu G4A en forocoches y me hice de este foro para conseguir el Mlais Mx58 pro el cual ha sido un poco chasco, pero la seriedad fue absoluta y me gustaria tener otra buena experiencia con el mijo, por tanto reafirmo mi intencion de la compra y ruego a Ivan un aviso en cuanto tenga los codigos Saludos ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Info xiaomi power bank
La tienda me informa de que costara mas de 24 dolares y me pregunta si queremos que la consiga para nosotros. A ver que os parece... Mail original de la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Mail original de la tienda:
not have good price for the large quantity. * For large quantity, the price for each pc will be more than $24USD.* so I think there is no need to offer it, right? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más? A mi la verdad me.interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hare es retener el codigo un dia para avisar en el foro. En cuanto los reciva, los empezare a enviar y AVISARE en el hilo de que he empezado. No puedo retener el codigo, avisar en el hilo, y comenzar al dia siguiente con los envios... Perderiamos demasiado tiempo.
![]() Vamos a ver, si queremos el mijo cuanto antes y tenerlo en el primer stock, no es compatible con esperar un día para avisar en el foro porque va a haber mucha gente que nos pise la conjunta.. y la tienda tendrá que saber cuanto antes cuantos terminales tiene que pedir o recomprar o lo que sea.. Es que lo queremos todo macho.. que se respete la lista, que se avise con antelación, tenerlos los primeros.. y esto va a ser un sálvese quien pueda, bastante curro tiene este muchacho ya.. y bastante bien lo va a hacer mandando los códigos con margen de tiempo entre unos y otros para respetar medianamente la lista.. si fuera yo me volvería loco y seguro que para evitar problemas los enviaba todos de golpe... Un saludo y gracias Iván y Sulfato por todo el trabajo que hacéis/aréis.
|
|
||||
|
||||
|
Si lo veis factible pedire que en los codigos se incluya uno para:
Mijo mi3 + xiaomi power bank |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ivan |
|
|
||||
|
||||
|
seria lo suyo. enviar casi 800euros a china sin haber recibido nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan yo creó que estaría bien comertar el día que mandas los códigos así la gente estará atenta y mas o memos se respetaran las posiciones.a mi perder unas posiciones me da igual pero si me entero muy tarde pues podría perder muchas y desde julio que estoy a la espera pues me fastidiaria .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje oye para hacer amena la espera y por probar no pierdo na jajajaja.
Tengo un traje de emilio tuchi del corte ingles que me puse pa la boda de mi hermana solo lo he usado una vez, es una 50 pero he adelgazado 20kilillos y ahora uso una 40 me costo 600 pavazos si alguien lo quiere lo vendo por 200. La boda fue este año. jeje.
|
||||
|
||||
|
Ejemplo practico aproximado Si tu movil tiene una bateria de unos 2000mha y la bateria o power bank es de 10.000. Si te quedas el movil sin bateria tendras aproximadamente para unas 5 cargas
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular,puedo hacer la compra,a partir del dia 6 de Enero. Asi que mi posicion en la lista,servira de bien poco,porque todos los que van detras de mi y puedan comprar en el dia que se envie el codigo,se van a adelantar. Por esto y dado que voy a "perder" mi posicion en la lista,decia de esperarme a comprar,cuando Xiaomi confirme que sale el de 64Gb y evitarme lios con Paypal,mas adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo practico nº2. Ponte el caso que te vas de acampada por ahí un par de dias, si eres de los que le das mucho uso al movil pues, no tengas miedo de quedarte sin bateria al segundo día, te sacas tu power bank y recargas la del movil sin problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan yo creó que estaría bien comertar el día que mandas los códigos así la gente estará atenta y mas o memos se respetaran las posiciones.a mi perder unas posiciones me da igual pero si me entero muy tarde pues podría perder muchas y desde julio que estoy a la espera pues me fastidiaria .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no hare es retener el codigo un dia para avisar en el foro. En cuanto los reciva, los empezare a enviar y AVISARE en el hilo de que he empezado. No puedo retener el codigo, avisar en el hilo, y comenzar al dia siguiente con los envios... Perderiamos demasiado tiempo.
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|