Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/13, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
kijaditas kijaditas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 3W
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta que me queda un mensaje para los 500, así que aprovecharlo para darle las gracias a Iván por enésima vez..y a todos los que andáis por aquí a diario, que sois unos jugones. DAIMIEEEEEEEEEEEL!
DAIMIEEEEEEEEEEEL???????....Eso me pilla mas cerca a mi que a ti....jejeje

Viejo 21/12/13, 19:11:22
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
La cosa empieza a preocupar ya, porque supuestamente el Xiaomi Mi3S llegaría en abril.

Asi que no se, si merece la pena comprar el MI3 a este paso o esperar incluso al siguiente modelo.
Creeme en Abril todavia la gente estará esperando el mijo3 "normal" por que aún muchos ni lo habran podido comprar, luego Xiaomi lo retrasará hasta mayo, junio,julio, en agosto casi pensaremos que seguro que sale el mi3s pero sabes que...que mejor vamos a ir paso a paso y que salga el MI3, del "s" ya hablaremos pero creo que minimo de 6 a 8 meses no se los quita ni el tato.Salu2.
Viejo 21/12/13, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

En Spellman tienen protectores de pantalla??? o creéis que no es necesario ponérselo? Porqué no los he visto.
Os vais a coger alguna carcasa también ahí, porque por lo que he visto no tienen mucho donde elegir .

En la página de xiaomiworld.com he visto algunas chulas tambien, alguno a comprado por aquí? Aceptan paypal aunque son un poco caretes...
Viejo 21/12/13, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kijaditas Ver Mensaje
DAIMIEEEEEEEEEEEL???????....Eso me pilla mas cerca a mi que a ti....jejeje
jajajajaja, gepetto brother!!!
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 21/12/13, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por niki8 Ver Mensaje
En Spellman tienen protectores de pantalla??? o creéis que no es necesario ponérselo? Porqué no los he visto.
Os vais a coger alguna carcasa también ahí, porque por lo que he visto no tienen mucho donde elegir .

En la página de xiaomiworld.com he visto algunas chulas tambien, alguno a comprado por aquí? Aceptan paypal aunque son un poco caretes...
es un tema, como otros tantos, en el que estoy muy pez...que tipo de protectores son los mejores en cuanto a nitidez y tacto?
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 21/12/13, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
saceda saceda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

3124 saceda-mi3/htcmania/2 unidades
Esperemos que haya suerte ;)
Viejo 21/12/13, 19:34:58
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por saceda Ver Mensaje
3124 saceda-mi3/htcmania/2 unidades
Esperemos que haya suerte ;)
Te he vuelto a editar la lista, eliminando -mi3, para que te llegue el privado cuando esté disponible el codigo.

Saludos desde Málaga.

Mijo-power!!

Última edición por nando.emg Día 21/12/13 a las 19:38:24. Razón: modificado texto
Viejo 21/12/13, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Entiendo que son 3000 registros y es demasiado, pero puestos a que los vas a dar todos el mismo día podrías avisar antes... Por ej: '' Mañana a las 9:00 am empiezo a mandar los lotes '' seria la mejor forma de que podamos estar un poco atentos y se mantenga el orden de la lista relativamente.

Antes no lo ibas a avisar porque podía pasar tiempo desde que empezasen hasta que lo acabes.. Pero si lo vas a hacer en lotes no veo la razón de no avisar... Todo el mundo sabe que va a recibir el código ese día...
Empezare a enviar los codigos en cuanto la tienda me los envie, que ya no sera ni hoy ni mañana, asi que todos tranquilos. Supongo que la tienda quiere aprovechar todo lo posible de los 45 dias de paypal. Mejor dicho, le enviare a SULFATO el texto exacto a enviar, que el sera quien se encargue...
A mi me da igual postear o no esa mañana que empiezan los envios... Asi que si creeis q es mejor lo hare...

La cosa empieza a preocupar ya, porque supuestamente el Xiaomi Mi3S llegaría en abril.

Asi que no se, si merece la pena comprar el MI3 a este paso o esperar incluso al siguiente modelo.
Uffff xiaomi mi3S .... Ni siquiera han empezado a vender este aun... Para abril quiza aun no todo el mundo lo haya conseguido todavia...

Esperemos que haya suerte ;)[/quote]
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/13, 19:39:06
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Como el mi3 q salia en junio? Es de la misma fuente?
Jejejje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sulmanu su comentario:
Viejo 21/12/13, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Mi3 64 gb

Iván, se aproxima el día de los pre-order y uno de los Mi3 que quiero es 64 Gb.

Todavía no tengo claro si debo hacer el pre-order para ese o esperar.

¿Puedes aclararlo?

Edito: Pongo avatar durante 30 minutos.

Última edición por Robalizo Día 21/12/13 a las 19:45:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
Viejo 21/12/13, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje

¿Puedes aclararlo?

Corregidme si me equivoco.

Iván recomienda que se haga la precompra, sea cual sea el modelo.

Si se retrasa en el lanzamiento del de 64, y se prevé que se pueda superar el plazo de 45 para reclamar a paypal, se verá con la tienda la forma de prolongar ese plazo (se devolvería el dinero, rehaciendose de nuevo para volver a tener plazo para reclamar, supongo)

Última edición por nando.emg Día 21/12/13 a las 19:52:55. Razón: añado quote
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando.emg su comentario:
Viejo 21/12/13, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje

Si se retrasa en el lanzamiento del de 64, y se prevé que se pueda superar el plazo de 45 para reclamar a paypal, se verá con la tienda la forma de prolongar ese plazo (se devolvería el dinero, rehaciendose de nuevo para volver a tener plazo para reclamar, supongo)
Correcto,nada que corregir
Viejo 21/12/13, 20:03:38
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Robalizo Ver Mensaje

¿Puedes aclararlo?

Cita: Originalmente Escrito por nando.emg Ver Mensaje

Correctisimo. Asi no perderias ni tu posicion en el envio de la tienda, ni la cobertura de los 45 dias de paypal.
Nota: paypal retiene las devoluciones durante 15 dias por si hubiese algun problema, es decir, al cancelar tu pedido, no dispondras de ese dinero de forma inmediata para realizar la otra precompra, con lo que deberas contar con el importe para realizar la segunda precompra hasta q paypal te reintegre el primero. Es politica de empresa de paypal.
Es la unica pega que tiene este procedimiento...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 21/12/13, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Por mi parte Ivan si que me parece lo mas correcto que preavises un poco aunque sea por la noche, decir: mañana los envios chicos, o de una mañana avisarnos que esa tarde los mandas, así por lo menos nos no dara un infarto y tendremos las cosas preparadas, es que estar aqui desde mayo de los primeros y que se adelanten 1.000 porque nos pille currando o liados sin saberlo me parece un poco putada. Buen trabajo!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario:
Viejo 21/12/13, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
ximogas ximogas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Yoigo
Me acabo de apuntar a la lista:

3125 ximogas/htcmania/1 unidad
Viejo 21/12/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Por mi parte Ivan si que me parece lo mas correcto que preavises un poco aunque sea por la noche, decir: mañana los envios chicos, o de una mañana avisarnos que esa tarde los mandas, así por lo menos nos no dara un infarto y tendremos las cosas preparadas, es que estar aqui desde mayo de los primeros y que se adelanten 1.000 porque nos pille currando o liados sin saberlo me parece un poco putada. Buen trabajo!!
Si a alguno os da un infarto, os ruego que sea a los que tengo por encima de mi posicion en la lista por favor, asi puedo subir posiciones
Viejo 21/12/13, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Nota: paypal retiene las devoluciones durante 15 dias por si hubiese algun problema, es decir, al cancelar tu pedido, no dispondras de ese dinero de forma inmediata para realizar la otra precompra, con lo que deberas contar con el importe para realizar la segunda precompra hasta q paypal te reintegre el primero. Es politica de empresa de paypal.
Una putada para algunos,la verdad.No todos van a poder disponer del importe,para hacer la segunda compra...
Viejo 21/12/13, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Correctisimo. Asi no perderias ni tu posicion en el envio de la tienda, ni la cobertura de los 45 dias de paypal.
Joooder que complicado no?, y encima tengo que tener el dinero de dos mijos disponible por políticas de paypal, eso sin contar que como me devuelven los dolares cómo haya bajado el euro perdería dinero...

Ufss ufsss, rezo por que salga el 64 del.tiron
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo te voy a pagar el primer dia que haya que hacerlo, pero de 6 a 14 no puedo tocar el movil entre semana, he de perder mi posicion por eso?
Creo que no, asi que estaria bien un aviso o poder guardar el sitio a los que estamos primeros con la clara intencion de tener este terminal, ahora los nuevos no quitais ojo a este hilo y quizas muchos de los primeros ni se acuerden o como en cada conjunta caigan mas de la mitad sin avisar, pero yo soy uno de los que espero y espero por el Jiayu G4A en forocoches y me hice de este foro para conseguir el Mlais Mx58 pro el cual ha sido un poco chasco, pero la seriedad fue absoluta y me gustaria tener otra buena experiencia con el mijo, por tanto reafirmo mi intencion de la compra y ruego a Ivan un aviso en cuanto tenga los codigos
Saludos

Viejo 21/12/13, 20:20:23
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Joooder que complicado no?, y encima tengo que tener el dinero de dos mijos disponible por políticas de paypal, eso sin contar que como me devuelven los dolares cómo haya bajado el euro perdería dinero...

Ufss ufsss, rezo por que salga el 64 del.tiron
mie.... es que me estoy planteando que aunque pierda la posicion esperarme a que tengamos confirmacion de la entrega, porque no puedo permitirme el hecho de hacer la compra y se retrase, teniendo el dinero retenido por paypal y tener que hacer otro pedido nuevo...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:15:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /