|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña! jajaja, ésa es mi recomendación. No uséis ningún optimizador de memoria, para eso ya me he rebanado yo los sesos en optimizar el móvil, vais a conseguir el efecto contrario y el teléfono se volverá más lento. Android ya está muy depurado, nuestro SoC apenas consume batería y tenemos una batería excelente y ya he optimizado yo bastante.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo os pido algo, que esto sea una comunidad, un ayudarnos los unos a los otros. Mario está haciendo una gran labor, respondiendo a lo que puede... os pido lo mismo, que si alguien pregunta cosas ya resueltas, le remitáis al enlace o a la respuesta o al buscador de este post, al igual que si pregunta cosas que ya vosotros sabéis... así entre todos nos ayudamos y también puedo dedicar más tiempo libre el día de mañana a mejorar la ROM, no sólo a responder.
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido.
lo que yo me refería si se puede hacer con la rom de fabrica es a esto: Cita:Lo de las animaciones de arranque, simplemente sustituye (utilizando un explorador como rootexplorer, solid explorer o ES explorador) los archivos adjuntos por los archivos /system/media/bootanimation.zip y /system/media/shutanimation.zip y reinicia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido.
lo que yo me refería si se puede hacer con la rom de fabrica es a esto: A mi me pasa con todos los contactos que cuando me llaman no sale el nombre, y lo soluciono entrando a editar contacto y le borro el +34 del contacto, lo malo es que es un coñazo hacerlo con todos los contactos si tienes demasiados ![]() Lo de la animación de arranque y apagado, ya lo puse antes que sí se puede ;) Siempre y cuando sepas hacerlo claro, porque habrá que modificar la resolución y para cada archivo es un mundo.
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña! jajaja, ésa es mi recomendación. No uséis ningún optimizador de memoria, para eso ya me he rebanado yo los sesos en optimizar el móvil, vais a conseguir el efecto contrario y el teléfono se volverá más lento. Android ya está muy depurado, nuestro SoC apenas consume batería y tenemos una batería excelente y ya he optimizado yo bastante.
![]() De nuevo gracias por todo.... En unos dias aporto algo para tus cervecitas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Magneto, he puesto tu ROM, y va de cine, lo único que he visto y notado es lo siguiente. Cuando voy a abrir la cámara, todo el rato me saca de la aplicación, si quiero acceder al ella tiene que ser por medio de otra aplicación (cam scanner en este caso) Cómo se puede arreglar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Magneto, he puesto tu ROM, y va de cine, lo único que he visto y notado es lo siguiente. Cuando voy a abrir la cámara, todo el rato me saca de la aplicación, si quiero acceder al ella tiene que ser por medio de otra aplicación (cam scanner en este caso) Cómo se puede arreglar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no es que este obsesionado con el benchmark, pero veo que tiene bastante menos dalvik cache y no se a que se puede deber esto. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, es lo que te comentaba, optimicé dalvik y es un efecto secundario. Decía que intentaré mejorarlo si no cae el rendimiento.
Lo de la cámara, decirme ROM que usáis, placa de vuestro teléfono y cámaras que habéis probado y fallan.
|
||||
|
||||
|
Espero que sea esto lo que necesitas.
La cámara que uso es la que venía con el teléfono, no es ninguna aplicación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la beta 3 premium E02 y también la cámara por defecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probar a borrar datos de la aplicación, reiniciar el recovery y hacer wipe de caché y dalvik caché
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Magneto, he puesto tu ROM, y va de cine, lo único que he visto y notado es lo siguiente. Cuando voy a abrir la cámara, todo el rato me saca de la aplicación, si quiero acceder al ella tiene que ser por medio de otra aplicación (cam scanner en este caso) Cómo se puede arreglar esto? ![]() Es broma, es que me ha hecho mucha gracia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que desinstalar la rom.
Lo del bloque de la pantalla no me lo ha vuelto a hacer, pero hoy 2 veces que he reiciniado el movil, las 2 veces me han desaparecido las apps que tenia instaladas en las SD y tener que instalarlas y moverlas de nuevo a la SD es mucho trabajo. Y mas si no sé porque ocurre. Pero antes he probado el gps y me situa a unos 100mtrs alrededor de mi situacion. Magarto, gracias por el curro qie te has pegado con la rom y por compartirla, pero por lo que sea mi movil no se lleva bien con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que desinstalar la rom.
Lo del bloque de la pantalla no me lo ha vuelto a hacer, pero hoy 2 veces que he reiciniado el movil, las 2 veces me han desaparecido las apps que tenia instaladas en las SD y tener que instalarlas y moverlas de nuevo a la SD es mucho trabajo. Y mas si no sé porque ocurre. Pero antes he probado el gps y me situa a unos 100mtrs alrededor de mi situacion. Magarto, gracias por el curro qie te has pegado con la rom y por compartirla, pero por lo que sea mi movil no se lleva bien con ella ![]()
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 21/12/13 a las 02:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes.
Creo que por el hilo de la infinity también te he visto postear. Y si lees mis mensajes de por alli, veras que mi s2 también es raro. No me ha hecho nunca lo de eliminarme las apps, pero es raro. De todas formas se agradece que haya gente como tu que se preocupe por mejorar el rendimiento del movil. Conmigo no ha funcionado, pero con otros si |
|
|
||||
|
||||
|
Hola magarto ....
Segun comentas. ....Para los que vengáis de otras ROM: Hacer wipe-data (factory reset). ¿Habría algún problema el instalar tu rom realizado full wipe?. Esto incluye, dalvik cache, wipe data/factory reset, wipe cache partition y format system. El último wipe, format system, ¿Habrá algún problema con tu rom al efectuarlo y luego intentar instalar tu rom?. Esto ayudaría a realizar una instalacion desde cero, completamente limpia. Siempre mejorará el rendimiento de nuestros chiquitines... ¿No? Gracias y felices fiestas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola magarto ....
Segun comentas. ....Para los que vengáis de otras ROM: Hacer wipe-data (factory reset). ¿Habría algún problema el instalar tu rom realizado full wipe?. Esto incluye, dalvik cache, wipe data/factory reset, wipe cache partition y format system. El último wipe, format system, ¿Habrá algún problema con tu rom al efectuarlo y luego intentar instalar tu rom?. Esto ayudaría a realizar una instalacion desde cero, completamente limpia. Siempre mejorará el rendimiento de nuestros chiquitines... ¿No? Gracias y felices fiestas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola magarto. Me ha pagado una cosa muy rara.hoy se me actualizo apalabrados y de repente desapareció y lo intentó instalar y me pone q no hay suficiente espacio cuanto tengo todo el del mundo, no lo entiendo. Podrías decirme como puedo solucionarlo? Me imagino q habrá quedado algún archivo q no deja instalarlo.Haber si se te ocurre algo.Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola magarto. Me ha pagado una cosa muy rara.hoy se me actualizo apalabrados y de repente desapareció y lo intentó instalar y me pone q no hay suficiente espacio cuanto tengo todo el del mundo, no lo entiendo. Podrías decirme como puedo solucionarlo? Me imagino q habrá quedado algún archivo q no deja instalarlo.Haber si se te ocurre algo.Muchas gracias
![]() ![]() Si no te deja instalarla comprueba que la carpeta .android_secure y .android_asec (o nombres parecidos) de tu almacenamiento (el que tengas seleccionado) no tiene archivos temporales. En ese caso, borra los archivos y reinicia y te dejará instalar la aplicación. Es posible a que se deba a que actualmente la memoria por defecto es la SD y al instalarse entonces por defecto las nuevas aplicaciones ahí, pues haya problemas de que al conectar al PC, o cualquier otra cosa que desconecte la SD, se borre del sistema. Esto me pasó a mí alguna vez en el Galaxy S2.
[ROM] Stock última Última edición por magarto Día 21/12/13 a las 19:48:33. |