Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/13, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por colladodcs Ver Mensaje
Te has explicado de maravilla amigo!!
Una preguntilla más... Recomiendas instalar pure performance para acabar de optimizar la bateria,la ram y demas con tu room?
Ni de coña! jajaja, ésa es mi recomendación. No uséis ningún optimizador de memoria, para eso ya me he rebanado yo los sesos en optimizar el móvil, vais a conseguir el efecto contrario y el teléfono se volverá más lento. Android ya está muy depurado, nuestro SoC apenas consume batería y tenemos una batería excelente y ya he optimizado yo bastante.

Viejo 20/12/13, 10:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sólo os pido algo, que esto sea una comunidad, un ayudarnos los unos a los otros. Mario está haciendo una gran labor, respondiendo a lo que puede... os pido lo mismo, que si alguien pregunta cosas ya resueltas, le remitáis al enlace o a la respuesta o al buscador de este post, al igual que si pregunta cosas que ya vosotros sabéis... así entre todos nos ayudamos y también puedo dedicar más tiempo libre el día de mañana a mejorar la ROM, no sólo a responder.
Viejo 20/12/13, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 pro + 5G
Tu operador: Jazztel
Gracias por responder tan rápido.
lo que yo me refería si se puede hacer con la rom de fabrica es a esto:
 Cita:
Lo de las animaciones de arranque, simplemente sustituye (utilizando un explorador como rootexplorer, solid explorer o ES explorador) los archivos adjuntos por los archivos /system/media/bootanimation.zip y /system/media/shutanimation.zip y reinicia
A mi me pasa con todos los contactos que cuando me llaman no sale el nombre, y lo soluciono entrando a editar contacto y le borro el +34 del contacto, lo malo es que es un coñazo hacerlo con todos los contactos si tienes demasiados
Viejo 20/12/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donrigo Ver Mensaje
Gracias por responder tan rápido.
lo que yo me refería si se puede hacer con la rom de fabrica es a esto:

A mi me pasa con todos los contactos que cuando me llaman no sale el nombre, y lo soluciono entrando a editar contacto y le borro el +34 del contacto, lo malo es que es un coñazo hacerlo con todos los contactos si tienes demasiados
Ve a la aplicación de teléfono, ajustes de llamada, otras configuraciones y activa "ayudar para marcar internacion.."
Lo de la animación de arranque y apagado, ya lo puse antes que sí se puede ;) Siempre y cuando sepas hacerlo claro, porque habrá que modificar la resolución y para cada archivo es un mundo.
Viejo 20/12/13, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
colladodcs colladodcs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G FLEX 2
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Ni de coña! jajaja, ésa es mi recomendación. No uséis ningún optimizador de memoria, para eso ya me he rebanado yo los sesos en optimizar el móvil, vais a conseguir el efecto contrario y el teléfono se volverá más lento. Android ya está muy depurado, nuestro SoC apenas consume batería y tenemos una batería excelente y ya he optimizado yo bastante.
A sus órdenes maestro!!
De nuevo gracias por todo.... En unos dias aporto algo para tus cervecitas!
Viejo 20/12/13, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
abepo abepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos.

Magneto, he puesto tu ROM, y va de cine, lo único que he visto y notado es lo siguiente.

Cuando voy a abrir la cámara, todo el rato me saca de la aplicación, si quiero acceder al ella tiene que ser por medio de otra aplicación (cam scanner en este caso)

Cómo se puede arreglar esto?
Viejo 20/12/13, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abepo Ver Mensaje
Hola a todos.

Magneto, he puesto tu ROM, y va de cine, lo único que he visto y notado es lo siguiente.

Cuando voy a abrir la cámara, todo el rato me saca de la aplicación, si quiero acceder al ella tiene que ser por medio de otra aplicación (cam scanner en este caso)

a mi me pasa eso a veces, entro al whatsapp intento hacer la foto y luego funciona ya bien, solucion? yo esa es la que uso jajaja
Viejo 20/12/13, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
Jaja no es que este obsesionado con el benchmark, pero veo que tiene bastante menos dalvik cache y no se a que se puede deber esto. Es normal?
Viejo 20/12/13, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal, es lo que te comentaba, optimicé dalvik y es un efecto secundario. Decía que intentaré mejorarlo si no cae el rendimiento.
Lo de la cámara, decirme ROM que usáis, placa de vuestro teléfono y cámaras que habéis probado y fallan.
Viejo 20/12/13, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
abepo abepo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Espero que sea esto lo que necesitas.
La cámara que uso es la que venía con el teléfono, no es ninguna aplicación.
Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387543404244.jpg (47.9 KB, 125 visitas)
Viejo 20/12/13, 13:53:46
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
yo la beta 3 premium E02 y también la cámara por defecto
Viejo 20/12/13, 14:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Probar a borrar datos de la aplicación, reiniciar el recovery y hacer wipe de caché y dalvik caché
Viejo 20/12/13, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por abepjajajao Ver Mensaje
Hola a todos.

¿Magneto? Jajaja... No veas si tienes X-Men encima, no?
Es broma, es que me ha hecho mucha gracia
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Al final he tenido que desinstalar la rom.
Lo del bloque de la pantalla no me lo ha vuelto a hacer, pero hoy 2 veces que he reiciniado el movil, las 2 veces me han desaparecido las apps que tenia instaladas en las SD y tener que instalarlas y moverlas de nuevo a la SD es mucho trabajo. Y mas si no sé porque ocurre.
Pero antes he probado el gps y me situa a unos 100mtrs alrededor de mi situacion.

Magarto, gracias por el curro qie te has pegado con la rom y por compartirla, pero por lo que sea mi movil no se lleva bien con ella
Viejo 21/12/13, 02:09:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje
Al final he tenido que desinstalar la rom.
Lo del bloque de la pantalla no me lo ha vuelto a hacer, pero hoy 2 veces que he reiciniado el movil, las 2 veces me han desaparecido las apps que tenia instaladas en las SD y tener que instalarlas y moverlas de nuevo a la SD es mucho trabajo. Y mas si no sé porque ocurre.
Pero antes he probado el gps y me situa a unos 100mtrs alrededor de mi situacion.

Magarto, gracias por el curro qie te has pegado con la rom y por compartirla, pero por lo que sea mi movil no se lleva bien con ella
Siento mucho no haberte podido ayudar más... nos vemos por el foro ;)

Última edición por magarto Día 21/12/13 a las 02:13:05.
Viejo 21/12/13, 04:05:51
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
No te preocupes.
Creo que por el hilo de la infinity también te he visto postear.
Y si lees mis mensajes de por alli, veras que mi s2 también es raro. No me ha hecho nunca lo de eliminarme las apps, pero es raro.

De todas formas se agradece que haya gente como tu que se preocupe por mejorar el rendimiento del movil. Conmigo no ha funcionado, pero con otros si
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/13, 18:04:17
Array

[xs_avatar]
ca229872 ca229872 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Hola magarto ....
Segun comentas. ....Para los que vengáis de otras ROM: Hacer wipe-data (factory reset).
¿Habría algún problema el instalar tu rom realizado full wipe?. Esto incluye, dalvik cache, wipe data/factory reset, wipe cache partition y format system.
El último wipe, format system, ¿Habrá algún problema con tu rom al efectuarlo y luego intentar instalar tu rom?.
Esto ayudaría a realizar una instalacion desde cero, completamente limpia. Siempre mejorará el rendimiento de nuestros chiquitines... ¿No?

Gracias y felices fiestas para todos.
Viejo 21/12/13, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ca229872 Ver Mensaje
Hola magarto ....
Segun comentas. ....Para los que vengáis de otras ROM: Hacer wipe-data (factory reset).
¿Habría algún problema el instalar tu rom realizado full wipe?. Esto incluye, dalvik cache, wipe data/factory reset, wipe cache partition y format system.
El último wipe, format system, ¿Habrá algún problema con tu rom al efectuarlo y luego intentar instalar tu rom?.
Esto ayudaría a realizar una instalacion desde cero, completamente limpia. Siempre mejorará el rendimiento de nuestros chiquitines... ¿No?

Gracias y felices fiestas para todos.
Al instalar la ROM, en la versión actual, sólo se hace wipe de caché y dalvik y formatea /system, por lo que no es necesario nada adicional a wipe de datos, ya que sería hacerlo doblemente.
Viejo 21/12/13, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
osbur osbur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20pro
Tu operador: Movistar
Hola magarto. Me ha pagado una cosa muy rara.hoy se me actualizo apalabrados y de repente desapareció y lo intentó instalar y me pone q no hay suficiente espacio cuanto tengo todo el del mundo, no lo entiendo. Podrías decirme como puedo solucionarlo? Me imagino q habrá quedado algún archivo q no deja instalarlo.Haber si se te ocurre algo.Muchas gracias

Viejo 21/12/13, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osbur Ver Mensaje
Hola magarto. Me ha pagado una cosa muy rara.hoy se me actualizo apalabrados y de repente desapareció y lo intentó instalar y me pone q no hay suficiente espacio cuanto tengo todo el del mundo, no lo entiendo. Podrías decirme como puedo solucionarlo? Me imagino q habrá quedado algún archivo q no deja instalarlo.Haber si se te ocurre algo.Muchas gracias
Instala de nuevo, comprueba (en ajustes/aplicaciones) si la app está instalada en la SD o en la memoria interna y si tienes seleccionada la memoria principal la sdcard o la memoria interna (lo ves en ajustes/almacenamiento) y me cuentas ambas cosas.
Si no te deja instalarla comprueba que la carpeta .android_secure y .android_asec (o nombres parecidos) de tu almacenamiento (el que tengas seleccionado) no tiene archivos temporales. En ese caso, borra los archivos y reinicia y te dejará instalar la aplicación.

Es posible a que se deba a que actualmente la memoria por defecto es la SD y al instalarse entonces por defecto las nuevas aplicaciones ahí, pues haya problemas de que al conectar al PC, o cualquier otra cosa que desconecte la SD, se borre del sistema. Esto me pasó a mí alguna vez en el Galaxy S2.

Última edición por magarto Día 21/12/13 a las 19:48:33.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 10:51:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /