|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza la apk flashui para flashear el bootimg y luego vas al twrp y flasheas la ROM.Por supuesto todos los wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el otro día, después de tener la rom desde hace 3 meses google play me dejo de funcionar? A que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro después de 3 meses sin darte problemas.Has borrado datos de la apk de Google play,borrado cuenta de Google,después reiniciar y volver a meter la cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imagino que el siguiente paso sera hacer un factory reset y sino funciona meter de nuevo las gapps? Antes de hacer nada esperare a ver que opináis ;) Última edición por Limbo87 Día 05/04/14 a las 10:31:16. |
|
|
||||
|
||||
|
esta semana probare a restablecer valores de fabrica a ver, ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el factory reset y cuando intento entrar al play me sigue saliendo el error de que no se puede establecer conecxion fiable con el servidor, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido el adaway y se ha solucionado el problema... Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, los links están caidos, donde puedo conseguir la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga puede compartirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramdac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bue la baje, pero no me deja instalarla, quisiera saber que hago, me salio que no podia abrir el archivo zip, que estaba malo y aborto la instalacion, ayuda que ya no se que mas hacerle a este telefono, no lo he podido usar desde hace 5 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha podido bajar mal.Cuando bajes un archivo antes de flashearle comprueba que te abre con un esplorador de archivos.Yo utilizo Es explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room funciona con el hboot 2.15??
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla para ver si funciona correctamente, si no, la vuelvo a subir. Saludos. Edito: La he descargado y descomprime correctamente. Vuelve a descargarla como dice el compañero. Última edición por ramdac Día 05/05/14 a las 10:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||